Davida escribió:Aparte quería compartir con uds como me siento del embarazo
Yo comencé con la noticia del embarazo y pum, me dicen parece q tiene hipertensión y desde ahí me médico para la presión.
Las pastillas me las dan , me las quitan, me aumentan otras, me sacan algunas ... Hay días que tomaban hasta 7 pastillas cada 8 horas y hoy no tomó ninguna para hacer pruebas de mi estado de salud.
Después de estar internada en el hospital me dijieron que tengo diabetes gestacional, y acá estoy yo , tomándome la glucosa , pinchando 6 veces al día para controlar mi azúcar, mi endocrinólogo me dice que no tengo diabetes pero que mi cuerpo lanza picos muy altos algunos días ...
Es decir , q a diario me tomo la presión y el azúcar, ya parece un centro de enfermería mi cuarto con estos aparatitos.
Pero a pesar de todo , estoy feliz y emocionada de conocer a mi Isbel, que cada vez falta menos...
Es una bebé que está siendo esperada por tantos brazos.
Solo espero , primero Dios, todas en Febrero demos las noticias poco a poco de como ya tenemos a nuestra semilla en brazos.
Bendiciones a todas 💖🙏
hola davida lo de la hipertencion tenes q llevar un control diario de minimo 2 veces al dia asi me controlo yo la diabetes es algo aun mas complicado aveces pero bien controlado es lo de menos yo tomo diario 6 pastillas algunas cada 8 otras cada 12hs pero controlando gracias a dios el Pcr dio negativo es una infeccion en los bronquios lo q tngo x eso la fiebre medicamentos (corticoides) no pueden darme x la hipertensión asi q x lo tanto solo estoy con paracetamol cada 6hs y nebulizacion cada 4 hrs pero solo solucion fisiologica no quieren medicarme mas, estan esperando a la proxima semana para realizarme el de curva alta x antecedentes familiares ambos padres son diabeticos mi papi fallecio x ella, este embarazo la llevo terrible la verdad ultimamente hasta las taquicardia me tienen mal casi no como xq me ahogó asi q puedes imaginarte cmo estoy