Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 3:17 am

Ojalá sea eso Valer! Me asusta que sea otra cosa :/ pero esperemos lo mejor y gracias :) la verdad esa fue la primera vez que me hacía una eco jaja y me pidieron el permiso antes de hacermela por eso supongo que la obstetra te da el ok... se que la transvaginal es mejor porque se ve todo más detallado digamos jaja

Es verdad Vale, mientras se tenga el terreno después se construye de a poco, y se va agrandando. Pero a veces se necesita ayuda o donde vivir mientras se construye pero nada es imposible :D
Jaja conmigo no salgas a comprar nunca porque te haría comprar todo jajaja me imagino a las dos comprando, y bueno nos llevamos todo JAJAJAJAJA que locas!!! Podes comprarle cosas neutras hasta saber pero está bien ahorrar y así comprarle todo! Nada más lindo que estén los tres juntitos <3
Eso le decía a mi novio hoy, porque anoche estaba bajon porque el ya no tiene tiempo para mi, el viernes vino tipo once de la noche y el sábado se fue a las cuatro de la mañana y volvió a las cinco de la tarde y de ahí fue a comprar cosas y callo rendido en la cama y se re durmio y como que me pone mal y me siento sola. Trato de respirar hondo y seguir pero lo extraño tanto y le dije que no se si sea lo mejor traer un bebé ahora porque si no tiene tiempo para mi menos para el bebé o para charlar y bueno si estoy bienvenido sea pero si no, no quería buscarlo ahora y no me dijo nada, solo que está vez paso eso pero va tratar de darme bola. Es difícil...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 3:32 am

Olvidate, tendrías que ser mi compañera de compras ajajajajajaja de acá para allá con 25 bolsas llenas jajajajajja
Ni bien demos la noticia vamos a empezar el recorrido por el centro y a averiguar todo :3 estoy tan feliz que saldría a gritarlo a la calle, pero necesito ver cómo está, que esté todo perfecto y ahí voy a estar mejor.. Ah él feliz porque también tendría su primer día del padre :D
y.. me imagino, muy difícil.. hay que entenderlo por el cansancio que tiene, pero también hay que entenderte a vos que tenes que estar practicamente todo el día, toda la semana sola, y cuando llega el finde nada más querer estar con él u.u y cuánto tiempo le queda así de acá para allá? :/
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 3:44 am

Este año y el otro, el sábado le entregan el uniforme y empiezan los castigos que son quedarse los fines de semana u.u todavía no me acostumbro a esta vida y verlo tan hecho mierda me duele pero si el sigue yo lo apoyo.
Jajaja no nos para nadie (????? Jajaja es que es todo tan lindo!!! Y dan ganas de llevarte todo jaja
Igual cuando se enteren te van a regalar muchísimas cosas! Hay ya quiero que veas a tu bebé así me contas!!!! :333 yo quiero saber todo ya jajajaja
Sentís algo en el estómago? Burbujeos?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 3:55 am

Es poco y a la vez demasiado tiempo u.u como que castigos? Que mierda! Osea toda la semana y todo el finde? Y cuando volvería a la casa? Animos, que vos sos muy fuerte, y si superan todo esto, van a tener muchos regalitos de la vida :3
Jajajaja pero nooo, es todo tan hermoso, zapatitos, ropita, hoy vi al bebé del primo de mi novio con una camperita así entera y tenía orejitas de oso, casi me muero!
Nadie se lo espera, nadie. Porque me ven la estudiosa, responsable, aplicada, etc. Pero estoy feliz de la vida, soy una boba feliz! Y siento que llegó perfecto, para que mis abuelitos lo disfruten, para que después de tantas cosas feas que han pasado, mis viejos puedan estar tranquilos y tener felicidad, mis hermanos no sé como van a reaccionar pero van a andar babosos. Es todo una locura, un cambio tan lindo, es otra manera de ver la vida! Siento que tengo un propósito nuevo.. Te voy a contar TODO TODO así estás al tanto :D <3
Siento cosas raras, no sé separarlas o darme cuenta qué es, muchos gases -.- mucho pis, y hay veces que siento la necesidad de acomodarme o tocarla porque me siento incómoda. Leí eso de burbujeos pero no sé bien a qué se refieren o cómo sería, capaz que si o capaz que no, no se jajajajajajjaa
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun May 16, 2016 8:20 am

Bueno hasta que se reciba son dos años después sería cabo y para subir a cabo primero hay que ver si también va ser lo mismo que es ahora, pero bueno tengo que ser fuerte pero me cuesta u.u castigos, osea cualquier cagada que se mande él o los compañeros la pagan todos, les sacan los días libres, serían dias de "arresto", meses puede estar sin salir... esperemos que no le pase!
Hay que ternura!!! Si yo vi varios buzitos así con orejitas y son tan lindos! En la feria no está tan cara la ropita de bebé y son demasiado lindas!
Mejor que nadie sospeche nada todavía sino van arruinar la sorpresa jaja y yo creo que un bebé llega en tal momento por algo, porque viene a dar alegría a la familia! Si si siempre teneme al tanto de todo tu embarazo que yo quiero saber <3
Daiana ♡

Notapor julau 3/5 » Lun May 16, 2016 12:57 pm

Buenos días chicas!
Dai una amiga perdió a su bb y la siguiente menstruación no apareció xq se había embarazado nuevamente, tal vez te pasó igual xq la otra vez q te hiciste el test fue negativo y está vez la línea suave,no pienses en negativo,no te imagines cosas,piensa q todo va a estar bien.
Vale se te nota la felicidad al escribir,me imagino si te vier,jaja,no estamos cerca pero yo me hice amigas aquí en el foro,tengo un grupo con unas chicas de distintos países,ya hace 2 años y es muy lindo poder conocer gente buena y sentirlas Amiga a pesar de la distancia.Sería bueno poder conocerlas nosotras no estamos tan lejos .
Te voy a dejar en privado mi número x si querés escribirme!
Marianah lo siento x tu pérdida yo la pasé el año pasado y mirame ahora ya con 20 semanas,el dolor no se va,pero este nuevo bb alivia un poco el alma!
A las q tienen su positivo reciente felicidades y ojala todo marche perfecto,muchas bendiciones
julau 3/5

Notapor jojo25 » Lun May 16, 2016 3:26 pm

Hola chicas!! Vale con 10 semanas la eco común se ve bien,yo no le tengo confianza a la transvaginal,sólo una vez me la hice y me Re dolió, después siempre eco común...
Dai si tomar mucha cantidad de agua te descompone podés tomar mate cocido, que también te hace dar ganas de hacer pipi y al estar calentito y dulce no te descompone, yo hago así,tomo medio litro de agua y dos tazas de mate cocido
jojo25

Notapor jojo25 » Lun May 16, 2016 3:36 pm

Están carisimos los pañales,lo mejor es ir comprando durante todo el embarazo cuando están de oferta y comprar varios tamaños,por ejemplo yo de recién nacido compre un solo paquete de 40 pañales,ya que casi ni los usan porque aumentan rapido de peso,y después compro 4 paquetes de pequeño,4 medianos,4 grandes y 4 de extra grandes.. Entonces ya tengo una reserva y a medida que los voy usando voy reponiendo... Los pañales que mejor resultado me han dado son los pampers verdes o los huggies rojos(son lindos pero salen caros)si no hay unos babysec de paquete violeta que también son lindos...
Yo también ya quiero saber qué es para comprarle cositas,y mi hermana me dijo que junte plata y me lleva a Chile a comprar porque es más lindo y barato todo alla
jojo25

Notapor vale.791 » Lun May 16, 2016 3:44 pm

Gracias chicas, son tan lindas! Hoy me levanté con muchas nauseas, se me revuelve todo, pero nunca llego a vomitar, es la sensación nada más. Desayuné mate cocido mientras hacia mis trabajos.. siento un re ascooo!
Mejor, ojalá me hagan la comun porque me da un miedo tremendo jajaja. Este viernes es el turno a la gine para que me haga las recetas, falta tanto :(
Dai, ojalá no le den esos castigos entonces, y salga todo bien así aunque sea tienen los findes para ustedes u.u fuerza y animo, vos donde te estas quedando ahora toda la semana? Como esta todo en tu casa?
Ya quiero salir a comprar las cositas, acá no sé donde pueda estar barato y que sea bueno, voy a tener que recorrer jajjajaja
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Lun May 16, 2016 5:21 pm

Hola a todas espero esten bien estuve el fin de semana entretenida les cuento que me da muchas nauseas pero descubri que el zumo de limon me las baja para que tomen cuando tengan nauseas a mi me funciono
Dai animo todo estara bien bueno que le dijiste a tu novio para que trate cuando salga de permiso dedicarte mas tiempo .
Vale la transvaginal es normal yo llevo dos y no me ha sido dolorosa ademas es mucho mejor pueden ver mas la formacion del bb yo mañana tengo mi septima semana y me enviaron otra eco para la semana 12 para ver todas las articulaciones del bb
Yo tambien estoy loca por salir a comprar cosas del bb pero dicen es mejor esperar los 6 meses q nada pase yo no soy negativa pero aca son mitos que tienen
Cristina30

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada