Es verdad Vale, mientras se tenga el terreno después se construye de a poco, y se va agrandando. Pero a veces se necesita ayuda o donde vivir mientras se construye pero nada es imposible

Jaja conmigo no salgas a comprar nunca porque te haría comprar todo jajaja me imagino a las dos comprando, y bueno nos llevamos todo JAJAJAJAJA que locas!!! Podes comprarle cosas neutras hasta saber pero está bien ahorrar y así comprarle todo! Nada más lindo que estén los tres juntitos <3
Eso le decía a mi novio hoy, porque anoche estaba bajon porque el ya no tiene tiempo para mi, el viernes vino tipo once de la noche y el sábado se fue a las cuatro de la mañana y volvió a las cinco de la tarde y de ahí fue a comprar cosas y callo rendido en la cama y se re durmio y como que me pone mal y me siento sola. Trato de respirar hondo y seguir pero lo extraño tanto y le dije que no se si sea lo mejor traer un bebé ahora porque si no tiene tiempo para mi menos para el bebé o para charlar y bueno si estoy bienvenido sea pero si no, no quería buscarlo ahora y no me dijo nada, solo que está vez paso eso pero va tratar de darme bola. Es difícil...