MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Davida » Mar Oct 12, 2021 5:32 pm

Aparte quería compartir con uds como me siento del embarazo
Yo comencé con la noticia del embarazo y pum, me dicen parece q tiene hipertensión y desde ahí me médico para la presión.
Las pastillas me las dan , me las quitan, me aumentan otras, me sacan algunas ... Hay días que tomaban hasta 7 pastillas cada 8 horas y hoy no tomó ninguna para hacer pruebas de mi estado de salud.
Después de estar internada en el hospital me dijieron que tengo diabetes gestacional, y acá estoy yo , tomándome la glucosa , pinchando 6 veces al día para controlar mi azúcar, mi endocrinólogo me dice que no tengo diabetes pero que mi cuerpo lanza picos muy altos algunos días ...
Es decir , q a diario me tomo la presión y el azúcar, ya parece un centro de enfermería mi cuarto con estos aparatitos.
Pero a pesar de todo , estoy feliz y emocionada de conocer a mi Isbel, que cada vez falta menos...
Es una bebé que está siendo esperada por tantos brazos.
Solo espero , primero Dios, todas en Febrero demos las noticias poco a poco de como ya tenemos a nuestra semilla en brazos.
Bendiciones a todas 💖🙏
Davida

Notapor Carey20 » Mar Oct 12, 2021 9:43 pm

Gracias chicas por preocuparse, me hicieron muchos exámenes y los dos salimos bien, si vieron mi presión y estaba todo bien, me dijeron q era el bebé que oprimía mi diafragma y no me dejada respirar ni que circulara bien la sangre :/ tengo que tener cuidado y no puedo andar sola por si vuelve a suceder.
Carey20

Notapor Carey20 » Mar Oct 12, 2021 9:47 pm

Catta04 escribió:
Davida escribió:Yo también estuve internada por posible covid :c a las 16 semanas
Ahora estoy de 21
Pero fue un horror, me faltaba el aire y tenía taquicardia.
Todo el cuadro fue Neumonía ....
Espero te recuperes :) y salgas bien de ahi

hola mis parametros estaban en 85 saturacion, 115 pulsaciones x min, 140/70 presion arterial ,38.9 temperatura ahora mismo estoy sentada y me cuesta mucho respirar me agitó bastante realmente es muy feo estar asi en estas condiciones
tengo un hisopado negativo pero qdaron en hacerme un Pcr ya q no descartan q sea covid x las condiciones en las q estoy

Primero Dios tu PCR será negativa, de igual forma te deseo una pronta recuperación y que salgas pronto de esta situación. 🤗
Carey20

Notapor kim26 » Mié Oct 13, 2021 2:21 am

Hola chicas , Dios, me asombro de leerlas , pero me da mucha tranquilidad que Davida está controlando su diabetes gestacional y sus emociones están fuertes , carey que alegria que fue solo un susto y tu y tu bebé están perfectos y catta corazón deseo que te mejores muy pronto y puedas salir victoriosa de ese covid 🤗 les mando muchas abrazos chicas ❤️ Estaré pendiente
kim26

Notapor Cami08147 » Mié Oct 13, 2021 10:28 pm

Hola chicas como están?

Que tal van Catta, Davida y Carey? Espero que se sientan mucho mejor

Queria preguntarles a todas si ustedes notan muchos cambios en los pechos? A mi los pesones se me oscurecieron y agrandaron, pero ahora además me andan doliendo los pechos y se me llenaron de estrías 😔
Cami08147

Notapor Davida » Mié Oct 13, 2021 11:49 pm

Camí hola, estoy súper bien , sintiendo como burbujas en la barriga , no sé si sean gases y si son gases son muchos jaja, ya espero con ansias sentir una patada fuerte y poder decir esa si es mi bebé
Lo de los pechos a mí no me han crecido ya que yo soy de busto grande, lo que si he notado esque se me están oscureciendo y del dolor, tengo unos dolores agudos en los pezones, me sale una pasta blanca que se cae cuando me baño, y debo tener mucho cuidado de no rozar mis pezones porque duelen.
Me han dicho en el hospital que estimule mis pechos porque mis pezones son algo planitos para que el bebé tenga mejor agarre, y como me duelen mucho no hago eso.
Cómo vas tú y los movimientos de tu bebé?
Davida

Notapor Cami08147 » Jue Oct 14, 2021 12:25 am

Davida escribió:Camí hola, estoy súper bien , sintiendo como burbujas en la barriga , no sé si sean gases y si son gases son muchos jaja, ya espero con ansias sentir una patada fuerte y poder decir esa si es mi bebé
Lo de los pechos a mí no me han crecido ya que yo soy de busto grande, lo que si he notado esque se me están oscureciendo y del dolor, tengo unos dolores agudos en los pezones, me sale una pasta blanca que se cae cuando me baño, y debo tener mucho cuidado de no rozar mis pezones porque duelen.
Me han dicho en el hospital que estimule mis pechos porque mis pezones son algo planitos para que el bebé tenga mejor agarre, y como me duelen mucho no hago eso.
Cómo vas tú y los movimientos de tu bebé?

Me alegro que estés super bien!!! 🧡🧡🧡 Con respecto a los movimientos te cuento que con mi esposo ya sentimos a nuestro gordito!! Ya sentimos sus pataditas, son pequeños golpecitos 💙 Hay días que esta muy inquieto y hasta veo que se mueve la piel de mi panza, hay otros días que esta mas calmadito y siento pataditas suaves cada tanto 🐣

Con respecto a los pechos, yo tenia pechos muy chiquitos y ahora se me agrandaron dos tallas de corpiño así que las estrías imagino que me salieron por haber tenido muy poquito. A mi aún no me ha salido nada de los pezones, pero siento los pechos como muy inflamados, queria consultarles porque creí que esto de los dolores y cambios en el pecho se daban en el primer trimestre nomás
Cami08147

Notapor DulceMuksi » Jue Oct 14, 2021 3:35 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas como están?

Queria preguntarles a todas si ustedes notan muchos cambios en los pechos? A mi los pesones se me oscurecieron y agrandaron, pero ahora además me andan doliendo los pechos y se me llenaron de estrías 😔

Hola cami, ami también se me arrancaron y oscurecieron mas...
Gracias a Díos estrías aún no me han salido...
Y dolor tampoco
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Jue Oct 14, 2021 3:39 pm

Hola chicas. Como Están?
Con respecto a los movimientos de la bebé yo la estoy sintiendo cada vez más y mi esposo también.
El otro día nos acostamos a tomar helado je
Y me quedé quieta y se movia muchisimo se notaba hasta con la remera y mi marido baboso y sorprendido!!😍💖
Somos primerizos y la verdad estamos contando los meses. Estoy de 22+4
DulceMuksi

Notapor Carey20 » Jue Oct 14, 2021 4:58 pm

Cami08147 escribió:Hola chicas como están?

Hola, ahora todo bien gracias a Dios. Y con respecto a los pechos, los míos siempre han sido grande y aun así me han crecido más 😭 y también me han salido estrías, la aréola la tengo enorme y oscura y el pezon también me ha crecido bastante y desde que sale embarazada no me ha dejado de doler el pezon :/
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada