Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Lun Feb 01, 2021 1:52 am

Yo siento las contracciones de braxton en plan como se me pone dura la barría y presión pero tampoco siento dolor, solo 1 vez al día pero ya llevo 3 o 4 días seguidos que las siento, todos me dicen que no llegaré a día 13 🤣 haver.... El miércoles tengo cita con mi gine de la privada haver cuanto pesa la niña.... Si llegaba a día 13 podría pesar casi 4 kilos, haver como saco yo eso por allí abajo! 😅😅 Ojalá pueda y dilate.
Tokita

Notapor Africa7 » Lun Feb 01, 2021 11:21 am

Enhorabuena!! Dos peques ya están aquí, que bonito ☺ y en breve Irán viniendo l@s demás que ganitas!! Yo soy para el 20 de febrero, voy a empezar a preparar ropa y demás... Se nota que es el segundo y con esto de la pandemia... Bueno aprovechó ahora que no trabajo que con el trabajo no llegaba hacer nada. Mucho ánimo a todas en la recta final!!
Africa7

Notapor Marta7 » Mar Feb 02, 2021 9:45 pm

Que tal estáis? Yo tengo muchas contracciones y hoy la matrona me ha dicho que no cree que llegue a las 40 semanas. Así que ya con todo preparado para que llegue en cualquier momento, aunque espero que tarde un poquito más para que crezca que en la última eco era muy pequeña, pero la matrona me ha dicho que no me preocupe que esta todo bien. La verdad es que son días muy especiales y hay que disfrutarlos pero ya se van haciendo largos. Animo a todas!!
Marta7

Notapor Tokita » Mié Feb 03, 2021 2:02 am

Ami en dos días me a bajado mucho la Barriga, y voy teniendo contracciones de braxton algún momento del día pero ya está, se supone que me queda una semana y media 😵😵
Tokita

Notapor Imolerlo » Mié Feb 03, 2021 7:17 am

Hola chicas! Yo llevo dos días bastante rara, contracciones de bratxon muchísimas y molestas, y tres contracciones de las molonas, mañana tengo monitores a ver qué tal 😅
Imolerlo

Notapor Tokita » Mié Feb 03, 2021 10:54 am

Ya nos cuentas! Yo hoy voy al gine privado y viernes pcr, y el viernes siguiente monitores, así que aún me queda 🤣 haver si llego, mi marido dice que me a pegado un cambio la barriga y la tengo más baja, si que es verdad que ahora como que las molestias las tengo más abajo que antes 🙄🙄
Tokita

Notapor Imolerlo » Mié Feb 03, 2021 12:36 pm

Jajajajaja ay tokita que no nos queda nada! A mi me han vuelto a hacer la PCR hoy para pasar mañana a monitores, voy a pcr por semana 😭 al menos hoy no me han echo daño 🤨
Imolerlo

Notapor Marta7 » Mié Feb 03, 2021 1:31 pm

Os hacen pcr para cada prueba? A mi no me han hecho ninguna? La matrona me dijo ayer que lo más seguro es que nos hagan solo test de antígenos cuando vayamos al hospital. Yo tengo correas el día 12 (si llego) pero tampoco me piden pcr. Nos dejarán mascarilla quirurjica en el parto? Porque con lo que cuesta respirar con la fpp2 no me imagino lo que será 😷😷😱😱
Marta7

Notapor Summercat » Mié Feb 03, 2021 1:51 pm

Marta uff es verdad, a mi lo de la mascarilla... Si ya de por si sin mascarilla me cuesta respirar, con la mascarilla en espacios cerrados me ahogo, en el parto puede ser brutal.
Yo estoy a la espera que me llamen para la próxima semana para hacer la visita preparto y que me den hora para el pcr. Monitores hasta la semana 40 nada.
Hoy me han dicho que me han visto la barriga mas baja, no se, yo la veo enorme igual 😂
La semana pasada notava muchas contracciones de Braxton y esta semana la verdad es que si las he tenido no me he dado cuenta. (Pero ya os dije que en mi primer embarazo nunca sentí ningua contraccion hasta el momento del parto (aunque realmente si tenia contracciones semanas antes según mi ginecologo))
Summercat

Notapor Imolerlo » Mié Feb 03, 2021 1:58 pm

Pues chicas sobre las mascarillas creo que las quirúrgicas valen, yo me acabo de echar un paquetito al bolso del hospital por si acaso y también llevo una ffp2 por si las moscas, yo me agobio muchísimo cuando no hay nadie me la echo para adelante para poder coger aire 😂😂, hoy me e dado cuenta que apenas puedo andar 🤦 voy pastosa y la noto que parece que se me va a salir en cualquier momento 😂
Imolerlo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada