Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Imolerlo » Dom Ene 31, 2021 4:43 pm

Justo me pasa igual que a summercat, mi perra igual que siempre Al menos así la veo yo 😂 pero el perro de mi madre que es más mayor y distante siempre que voy se pone conmigo y pone su cabeza en mi barriga 😍muy cariñoso el, lo lleva haciendo todo mi embarazo, mi perra es una pasota 😂 lo único que si el papá me toca la barriga ella como que le da envidia y también quiere 😒
Imolerlo

Notapor Aniyen » Dom Ene 31, 2021 5:02 pm

Tokita escribió:Por cierto vosotras tenéis perros o gatos? Notáis qué estén más cariñosos o algo así? Dicen que los animales lo notan, Mi perro lleva unos días un poco raro, y ayer estaba en casa de una amiga y tiene un gato súper esquivo, pero se quedó sentada a mi lado 🙄🙄 no se si son paranoias mías o que 🤣

Mi perrita ya es súper cariñosa y chineada desde antes del embarazo, pero lo que sí note desde un inicio que ya casi no me busca para jugar solo para que le haga cariño y la chinee, ademas si mi marido me da besos en la pancita ella se arriba y comienza a lamerme la pancita donde el me dio besito. Hace poco fui a la casa de una amiga tenía una perrita vieja y no paraba de restregárseme en la pancita y era la primera vez que la conocía y aparte fue mi marido conmigo y ella sólo quería estar a mi lado me dio mucha ternura.
Aniyen

Notapor Tokita » Dom Ene 31, 2021 5:58 pm

Entonces parece coincidir que los animales que menos nos conocen si que lo notan más que los que son nuestros 🤣 que gracia.
Tokita

Notapor Ruth4545 » Dom Ene 31, 2021 6:02 pm

Yo tengo una gata y ya es pesadita de por sí ella es mui Mimosa eso si mientras no este mi hijo en el momento que llega de la guarde se mete en mi habitación y ya no sale asta la noche😅
Ruth4545

Notapor Mari1710 » Dom Ene 31, 2021 6:30 pm

Hola chicas me llamo Maríangel, las leo siempre pero nunca me atrevo a escribir, también estoy en la espera de mi pequeño tengo fecha para el 23 de febrero cada vez nos queda menos, lo último q he sentido es más cansancio y punzadas en la parte baja las he leído y dicen q son las contracciones de braxto, soy mami primeriza asi q estoy un poco nerviosa de como será ya que mi bebé se puso de cabeza, mañana me toca el último control veremos q me dice la doctora, saludos y bendiciones para todas
Mari1710

Notapor Imolerlo » Dom Ene 31, 2021 7:10 pm

Hola Mari bienvenida! 🤰🏼
Yo la contracciones de bratxon las noto como si fuese un cosquilleo en la parte baja y la barriga súper dura a la vez, A veces son incómodas pero nada dolorosas, sin embargo hoy si estoy teniendo aparte de esas unos pinchazos tipo menstruales más fuertes en la parte de abajo también, acompañado de más flujo y presión en el culete, muy soportable todo, lo de estar cansada yo ya desisto,INSOMNIO NOCTURNO TOTAL pero el caso es que no estoy cansada por la mañana, al contrario, muy activa, no sé algo raro estos últimos días
Imolerlo

Notapor Florvenegas » Dom Ene 31, 2021 9:30 pm

Hola chicas. Felicidades a las nuevas mamis 🥰 que lindo!!!
Mis perros siempre andan encima mío y cuando conozco otro animal también jajaja mi marido se enoja porque saludo a los perros callejeros y ya me persiguen y después a él le da pena dejarlos fuera de la casa, toda mi vida he sido perrera jajaja.
Cuando nació mi hijo mayor yo le mandé la primer ropita usada de mi bebé para que mi marido se las hiciera oler a mis perros, al principio se ponen locos quieren estar encima del bebé 😍
Ya falta poco, yo tengo fecha para el 25 pero no creo que llegue, ya mi bebé pesa 3k y siento que no tiene lugar jajaja
Florvenegas

Notapor Gigi2020 » Dom Ene 31, 2021 9:39 pm

Mis perritos también los siento atrás de mi , hasta en el baño se me meten y me dan lenguetasos en la barriga jajajaja. Tengo 36+4 fecha para el 27 de febrero, tengo el 11 control haber si voy a apero o cesarea mi bebé pesa 3.300g
Gigi2020

Notapor Mari1710 » Dom Ene 31, 2021 10:17 pm

Imolerlo escribió:Hola Mari bienvenida! 🤰🏼
Yo la contracciones de bratxon las noto como si fuese un cosquilleo en la parte baja y la barriga súper dura a la vez, A veces son incómodas pero nada dolorosas, sin embargo hoy si estoy teniendo aparte de esas unos pinchazos tipo menstruales más fuertes en la parte de abajo también, acompañado de más flujo y presión en el culete, muy soportable todo, lo de estar cansada yo ya desisto,INSOMNIO NOCTURNO TOTAL pero el caso es que no estoy cansada por la mañana, al contrario, muy activa, no sé algo raro estos últimos días

Yo si en las noche caigo en un solo sueño lo único q me despierta son las ganas de orinar, a mi también me dan esos pinchazos como dolor de regla pero los soporto me dan de rato en rato, los días están pasando muy rápido para la llegada de nuestros pequeños, bendiciones
Mari1710

Notapor Summercat » Dom Ene 31, 2021 10:55 pm

Por fin mi marido ha montado los muebles de la habitación! Su camita y mueble cambiador, pero quedan fatal 😭 queriamos aprovechar un mueble a medida que ya estaba y un armario y queda todo super mal. Ya desisto 😩 pero al fin podré guardar su ropita, pañales... Ahora me queda que mi cuñada me traiga al fin el cochecito i preparar el maxicosi para el coche.
Llevo dos dias sin notar contracciones de braxton pero si tengo mucha ansiedad, no habia tenido nunca tanta. Me cuesta una barbaridad dormirme, total para despertarme al rato 😥
Besitos a todas!
Summercat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada