MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Nellita07 » Lun Dic 19, 2022 1:28 am

Hola chicas, ya tengo a mi bebé conmigo, y ya estamos en casita!
Recien escribo porq fue toda una odisea!
23:30 del 16/12 arranque con los dolores y a las 6 am arranque para el sanatorio, ahi empezó todo, al hacerme tacto tenia el cuello borrado y poca dilatación, pero se rompió la bolsa justo en ese momento, resultaron 12hs exactas de trabajo de parto porq nació a las 11:20 del 17/12. Me costó mucho pero lo pude parir, porq resulta que venia mirando al cielo y medio en diagonal. Digo que pude porq me dolía mucho y no solo eso, los pujos que hacia eran muy en vano, porq el bebe bajaba pero volvia a subirse, para sacarlo completo me tuvo que ayudar la partera! Fue muy sacrificado el parto en si! Pero vale la pena. Y bueno, ahora luchando con la teta porq no tengo los pezones formados asi que ando con pezonera... Lo bueno es que se prende facil
Nellita07

Notapor Nellita07 » Lun Dic 19, 2022 2:37 am

julia28 escribió:Bueno chicas pues yo lo he pasado muy mal con la cesarea! Ahora ya esta curada pero me saba miedo cualkier movimiento, además al darle el pecho no encontraba la posicion que no me doliese, un chou no tiene el frenillo corto ni nads pero no sabía agarrarse bien tenia los dos pezones totalmente en costras asi que al final renuncie a la lactancia materna me dupo mal por mi bebe pero de verdad que no pude, le estamos dsndo viveron, mira que yo siempre he sido de las de pro lactancia materna, pero la vida es asi.
Nads salio como lo esperaba ni la bañera ni parto natural ni lactancis....

Pero aqui ests por fin el amor de mi vida despues de ganto tiempo! Estoy super felizzz

Al final de todo, lo importante es que ambos esten bien y se entiendan. Lo demas es lo de menos, caoaz duele cuando te hiciste ilusiones de como sería todo, pero siempre las cosas pasan por algo de esa manera Julia.
Espero que todo este muy bien con tu bebito💕
Nellita07

Notapor Cote Child » Lun Dic 19, 2022 7:27 pm

Que guay!!! Leerlas y ver qué cada día hay más bebés yo ya estoy de 38 semanas y media mi fecha de termino el es 30 de diciembre…. Si fuera por mi que salga hoy mismo hjajajajaja la matrona me vio el viernes y me dijo que ella creía que saldría esta semana 🤞 ojalá!!! Lo que si tengo es que estoy con muchísimo flujo alguien le paso????? Y bueno la peque ya está encajada si que con ganas ya de verla 🥰
Cote Child

Notapor Florcaro » Lun Dic 19, 2022 10:00 pm

Julia y nellita que bueno tener noticias de ambas y ver que todo salio bien!!!!! Las primeras semanas son las más difíciles maternando pero de a poco todo se va acomodando o será que nos acostumbramos a esta nueva vida jajaja.
Mi gordita el viernes ya cumple un mes!!!! Que rápido pasoo
Florcaro

Notapor Florcaro » Lun Dic 19, 2022 10:02 pm

Cote Child escribió:Que guay!!! Leerlas y ver qué cada día hay más bebés yo ya estoy de 38 semanas y media mi fecha de termino el es 30 de diciembre…. Si fuera por mi que salga hoy mismo hjajajajaja la matrona me vio el viernes y me dijo que ella creía que saldría esta semana 🤞 ojalá!!! Lo que si tengo es que estoy con muchísimo flujo alguien le paso????? Y bueno la peque ya está encajada si que con ganas ya de verla 🥰

Vamos que ya no te queda nada!!!!! Te revisaron el tema del flujo? Porque desde mi experiencia yo también tenia mucho flujo y termino siendo que no era flujo sino que era liquido amniótico y me tuvieron que realizar la cesárea. Así que si tenes duda anda a que te controlen
Florcaro

Notapor CarmenG » Mar Dic 20, 2022 3:14 am

Hola chicas, luego de varios días he podido tener un poco de tiempo para escribir. Les cuento que el miércoles fui a urgencias porque pensaba que tenía perdida de líquido ya que estaba mojando mucho las bragas, la cosa es que me hicieron tacto y estaba de 1 por lo que me mandaron a la casa y me descartaron que la bolsa tuviera fisuras. Luego ese mismo día empecé con dolores de contracciones pero no tan fuertes. El jueves me volvió a ver mi matrona porque estaba con dolorcitos y ya tenía dilatación de 3 a 4 y al no tener contracciones fuertes y seguidas me mandó a casa a eso de las 9 de la noche, pero nada más volver a casa empezaron los dolores insoportables me aguanté un tiempito y luego emprcé a contar las contracciones y daban cada 5 min así que agarré mis cosas y me fui a urgencias a eso de las 2 de la mañana y cuando llegué tenía 7 de dilatación. Me estuvieron observando hasta las 6 y algo de la mañana y ya tenía 9 de dilatación. A eso de las 7:30 me entraron a pabellón y me pusieron la epidural que fue lo más satisfactorio de la vida porque las contracciones me dolían la vida. Mi niña nació a las 8:28 de la mañana luego de unos 4 pujos. La recuperación ha Sido fantástica, ahora con tema lactancia que me ha costado porque tengo los pezones destrozados, pero aún no desisto jajaja hoy me ha bajado la leche y madre mía se me cae a gotas. Saludos a todas y a las que les queda poco mucho ánimo
CarmenG

Notapor Nellita07 » Mar Dic 20, 2022 3:49 am

Gracias Flor, me agarro justo antes de los festejos la vuelta a casa por suerte!
Carmen, yo estaba igual que vos, pero empecé el lunes, asi que viendo lo q nos paso te digo cote que estes muy atenta, en cualquier momento llega su dia!
Nellita07

Notapor M2021D » Mié Dic 21, 2022 6:36 am

Felicidades Julia y todas las que han tenido a sus bebés!! Las que aun les falta, ánimo! Queda muy poquito!! 💕
Mi bebé ya cumplió un mes! Seguimos con algunos temas de alimentación porque o sube bien o sube poco, anda medio desorganizado! Tuvimos terrible crisis de teta pero la consulta con el pediatra nos ayudó a acomodar eso.
Espero que esten todas muy bien!! 💕💜
M2021D

Notapor Beatrizsanchez » Mié Dic 21, 2022 8:28 am

Hola chicas, ya casi estamos todas por tener a nuestros bebés.
Julia, enhorabuena, iba leyendo y esperando noticias tuyas. Siento mucho que no se diera tal y como querías, pero gracias a dios estáis bien y dentro de lo que cabe todo a salido bien. Esto de la maternidad está muy romantizado, y tendemos a idealizarlo mucho y es bastante duro a la vez que bonito.
Ayer hizo un mes mi bollito, y madre mía, no ha sido fácil 😪 entre que la primera semana le hicieron ingreso domiciliario, a los 20 días le dio la primera crisis de lactancia y solo quería estar en la teta, vomitaba y todo de lo lleno que estaba, pero quería estar si o si en la teta y bfff es sacrificado la verdad y más si tienes otro hijo, pero bueno, fueron unos días duros y muy cansados pero ya han pasado. Ahora estamos con los cólicos, que le dan más bien por la noche, le he comprado una cosa que le hace calmar y bueno la verdad es que bastante bien.
Hoy tengo visita con la pediatra la revisión del mes, y a ver cuanto peso a cogido, por que tengo mucha cantidad de leche, la cuestión es a ver si mi peque engorda. Yo lo veo mucho más grande, le ha cambiado hasta la carita. Veremos a ver que nos dicen hoy.
Beatrizsanchez

Notapor Cote Child » Vie Dic 23, 2022 10:02 am

Hola chicas ya con 39 semanas y la peque que no quiere salir!!! Tengo una ansiedad que no se imaginan me estoy comiendo todo y se que es solo de nervios ya quiero tenerla fuera de mi y verle su carita sentir su olor… ❤️ bueno cada día que pasa es un día menos así lo llevo un beso a todas y mucho ánimo a las que están con su bebé ya!
Cote Child

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada