por nereaatutu » Sab Feb 08, 2020 7:35 am
Hola chicas, muchísimas felicidades ignaciaaa!! Porfin tienes a tu bebé en brazos!! Disfrútalo muchisimo?
Pues realmente no sé si la indigestión es síntoma de parto, pero yo cada vez tengo más cosas jajaja ahora directamente no hago ni de vientre... ? quiero decir, llevo 2 días que tengo muchísimas ganas de hacer de vientre pero luego cuando voy al baño nada de nada, es que no hay nada, siento horribles ganas pero estoy vacía, sigo con contracciones fuertes (cada vez más) y para colmo ayer me di dos golpee fuertes en la barriga, me duele bastante y no noto apenas a mi niña así que lo más seguro es que luego vaya a urgencias porque estoy bastante asustada de que le pueda pasar algo, ya que cada vez que voy al servicio y me limpio sale papel con líquido transparente e inholoro y utilice ropa interior negra como leí en internet para saber si fisure la bolsa, y en teoría si las fisuras no se queda mancha ya que es transparente y no huele, y llevo toda la noche con esa ropa interior y ni una sola mancha de flujo ni nada de nada.
No sé qué pensar ??
Igualmente haré lo que me dijeron los doctores antes de ir a urgencias, tomaré algo dulce y me recostaré sobre mi lado izquierdo por 15 minutos haber si así mi niña se mueve más porque ya os digo, no se mueve apenas...