MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Vie Feb 07, 2020 7:17 pm

Pam09 escribió:Hola a todas, vuelvo por aquí después de casi 6 meses desde mi perdida de 12 semanas. Algunas quizás se acuerden de mi, mi bebé iba a nacer en febrero mi fpp era el 25 de este mes. Perdí a mi bebé por varias complicaciones pero la vida me dio una sorpresa y es que me mando a un bebe arcoiris y resulta que ayer me enteré que estoy embarazada ? tengo 4 semanas, dos pruebas de embarazo positivas y todos los síntomas, será un embarazo movido pero feliz y espero en Dios que todo salga bien.
Un abrazo fuerte a todas las que tendrán a sus bebes este mes.
Pam hermosa... Me alegro muchísimo por ti ... Mucha fe en Dios de que todo va a salir bien y que va a venir un bebé sano y fuerte !!! Abrazo enorme ♥️
Luluheredia

Notapor GeminiAstra » Vie Feb 07, 2020 7:33 pm

Muchísimas felicidades Martín e Ignacia por sus bebés!! Les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa ????

Paaaam! Claro que me recuerdo de ti. Lloré mucho lo que pasó, realmente me impactó, pero me alegra muchísimoooo saber que esperas a tú bebé arco iris ?!!
Te mando un fuerte abrazooo y muchísima suerte ??

Ya hoy Agustina!!! Te deseo lo mejor!! ??

A las demás ya les falta poquísimo!! Ya tendrán a sus bebés en sus brazos. Es maravilloso, ver su mirada y verlos sonreír. ??
GeminiAstra

Notapor Princesa03 » Vie Feb 07, 2020 7:38 pm

Amada06 escribió:
Princesa03 escribió:Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebitos ❣️
"nereaatutu"
Holaa disculpa pero la diarrea puede ser indicio que el parto se acerca???

Yo creo que sí, una amiga me había dicho que antes del parto puede dar vomito y diarrea. En mi caso me pasé la madrrugada con diarrea y al otro día en la tarde di a luz.

Yo empeze desde ayer con indigestión, y tengo un dolor muy fuerte de espalda, y me estan dando como dolores de regla estoy esperando que me den fuertes para poder ir al hospital, ahora saldre a caminar a ver que tal me va
Princesa03

Notapor Luluheredia » Vie Feb 07, 2020 9:33 pm

Tenía fecha para el 16 de febrero pero el 11 por la mañana me hacen una cesárea ya que mi bebé está muy encajado y no dilato nada y me dan contracciones muy fuertes ...no aguanto más del dolor !!! Así que en 4 días conozco a mi bebé !
Luluheredia

Notapor Luluheredia » Vie Feb 07, 2020 9:33 pm

Tenía fecha para el 16 de febrero pero el 11 por la mañana me hacen una cesárea ya que mi bebé está muy encajado y no dilato nada y me dan contracciones muy fuertes ...no aguanto más del dolor !!! Así que en 4 días conozco a mi bebé !
Luluheredia

Notapor agustinaluciana » Sab Feb 08, 2020 3:22 am

Hola chicas!!! ??‍♀️

Nació mi dulce Valentina. ?

7/2/2020
15:47 hs. ??
3.000 gr.
46 cm.

Ella está bien, llora bastante por cólicos, y yo tengo MUCHA pérdida, así que me están controlando y me siguen haciendo tacto. La zona está hiper sensible y ya siento pánico cada vez que vienen. ☹️

Es hermosa!!! No puedo dormir cuando ella duerme porque no dejo de mirarla. ?

Estoy incómoda en el sanatorio, casi ni uso celular para estar tranqui, así que perdón por no poder leer los msnj anteriores. ??

PD: Restricción del crecimiento te vencimos!!!! ??????
agustinaluciana

Notapor nereaatutu » Sab Feb 08, 2020 7:35 am

Hola chicas, muchísimas felicidades ignaciaaa!! Porfin tienes a tu bebé en brazos!! Disfrútalo muchisimo?
Pues realmente no sé si la indigestión es síntoma de parto, pero yo cada vez tengo más cosas jajaja ahora directamente no hago ni de vientre... ? quiero decir, llevo 2 días que tengo muchísimas ganas de hacer de vientre pero luego cuando voy al baño nada de nada, es que no hay nada, siento horribles ganas pero estoy vacía, sigo con contracciones fuertes (cada vez más) y para colmo ayer me di dos golpee fuertes en la barriga, me duele bastante y no noto apenas a mi niña así que lo más seguro es que luego vaya a urgencias porque estoy bastante asustada de que le pueda pasar algo, ya que cada vez que voy al servicio y me limpio sale papel con líquido transparente e inholoro y utilice ropa interior negra como leí en internet para saber si fisure la bolsa, y en teoría si las fisuras no se queda mancha ya que es transparente y no huele, y llevo toda la noche con esa ropa interior y ni una sola mancha de flujo ni nada de nada.
No sé qué pensar ??
Igualmente haré lo que me dijeron los doctores antes de ir a urgencias, tomaré algo dulce y me recostaré sobre mi lado izquierdo por 15 minutos haber si así mi niña se mueve más porque ya os digo, no se mueve apenas...
nereaatutu

Notapor IsabelLeoncito » Sab Feb 08, 2020 12:31 pm

agustinaluciana escribió:Hola chicas!!! ??‍♀️

7/2/2020
3.000 gr.
46 cm.

Ella está bien, llora bastante por cólicos, y yo tengo MUCHA pérdida, así que me están controlando y me siguen haciendo tacto. La zona está hiper sensible y ya siento pánico cada vez que vienen. ☹️

Estoy incómoda en el sanatorio, casi ni uso celular para estar tranqui, así que perdón por no poder leer los msnj anteriores. ??

Qué alegría corazón!! Me alegro muchísimo de que ya la tengas contigo. Mucha suerte con sus cólicos y para ti también espero que pronto te recuperes del todo. Muchos besos.
IsabelLeoncito

Notapor Princesa03 » Sab Feb 08, 2020 3:09 pm

agustinaluciana escribió:Hola chicas!!! ??‍♀️

7/2/2020
3.000 gr.
46 cm.

Felicidades, me alegra ver como estan llegando los bebés a este grupo, espero te mejores pronto y que todo les salga muy bien♥️
Yo por mi parte estoy de 38+2 y e estado con dolorcitos me da miedo porque ya tuve una cesarea y mi bebé jamas descendió, asi que hoy ire al hospital a ver que tal va mi beba,y les comento que tal me va
Princesa03

Notapor Martin » Dom Feb 09, 2020 1:45 pm

Muchas gracias a todas chicas,contesto ahora porque entre las visitas y el peque no e tenido tiempo,felicidades alas que ya an sido mamas,y alas demás no os queda nada para tener a vuestr@s pequeños.un beso para todas
Martin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada