Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor Jessie17 » Jue Ene 11, 2018 3:19 pm

Hola chicas, ya de 38-5 y nadaaa de nadaa... ayer tambien tuve control y en el tacto me dijo que estaba cerrado el útero que todavía, parece que le falta... ruego a Dios que no me induscan el parto... y que lleguen rápido las contracciones!!! Nunca desee un dolor, pero a este lo espero con ganas...
Jessie17

Notapor SAVM » Jue Ene 11, 2018 3:30 pm

Yo estoy de 38.6 ayer tuve control igual es semanal pero la doctora ni me revisa no me a tactado ni nada solo checan mi presión y escuchan el corazón mas bien ya me da pereza ir xq es mas el gasto ya q vivo largo.
Ayer tuve relaciones a ver q tal y estoy igual sin ningún tipo de dolor solo siento jalonasos x la vagina y nada más y tengo una pansa enorme quiero caminar pero me voy a cansar mucho ?
SAVM

Notapor Murphi » Jue Ene 11, 2018 4:41 pm

36 semanas creo que es super pronto! recien me la acaban de hacer y son casi 39, el doctor sabra que hacer pero esos dolores son normales de estas semanas
Murphi

Notapor BeluCentral » Jue Ene 11, 2018 5:15 pm

Mi doctora me dijo que no hace tacto si no tengo contracciones que es al pedo si no tengo contracciones es obvio que menos voy a tener dilatación.. Ya quiero que nazca no doy mas Está haciendo temperaturas de 40 acá y mi cuerpo no lo soporta y esa niña que no quiere salir ?
BeluCentral

Notapor ari23-venezuela » Jue Ene 11, 2018 8:07 pm

SAVM escribió:
ari23-venezuela escribió:Si hací es en Venezuela cada dos semanas después de las 38 pero aquí no y no se que hacer mejor me invento un dolor cada mañana para que me chequen la precion y los latidos de mi bebe no creen??

No creo q sea buena idea pues si inventas molestias luego.te pueden medicar

Si tienes razon mejor espero o me hago un eco particular en la semana que viene para estar mas tranquila
ari23-venezuela

Notapor Vikyluxx » Jue Ene 11, 2018 8:38 pm

Qué loco jajaja estos bebés de enero!! Yo anoche amanecí a las 5 de la mañana con un dolor horrible! Eran contracciones ...tuve como 8 pero no regulares. Primero cada 20 después 10,después 15,20 8 minutos y así ...hasta que pasaron y me dormí. Ahora en la tarde tuve algunas pero más separadas...como con Dos horas de diferencia...y amanecí con la panza apuntando para abajo pero todavía alta...y con más dolor en mi zona que antes. Espero que sea el comienzo! Mañana sabré despues del tacto. .dicen que con el tacto podés empezar a expulsar el tapón...veremos! A seguir esperando!!
Saludos bellas!!
Vikyluxx

Notapor odf » Vie Ene 12, 2018 6:06 am

Hola chicas! Me he despertado a media noche con vomitos y mucho movimiento intestinal. También tengo bastantes contracciones de las que no duelen. Será que ya por fin? Tengo que decir que ayer camine bastante y cene fuera así que hay la posibilidad que la cena me sentara mal simplemente ... pero he leído que puede ser síntoma de que el parto empiece en 1 día o así.. que opináis?
odf

Notapor Murphi » Vie Ene 12, 2018 7:11 am

odf escribió:Hola chicas! Me he despertado a media noche con vomitos y mucho movimiento intestinal. También tengo bastantes contracciones de las que no duelen. Será que ya por fin? Tengo que decir que ayer camine bastante y cene fuera así que hay la posibilidad que la cena me sentara mal simplemente ... pero he leído que puede ser síntoma de que el parto empiece en 1 día o así.. que opináis?

ojala ya sea! pero si son sin dolor no se... nos vas contando!! a mi cada dia me cuesta mas dormir ?
Murphi

Notapor Cristiin » Vie Ene 12, 2018 10:42 am

Os leo y me siento un bicho raro!
39+4, nada de dolores ni contracciones, y últimamente duermo como un bebé (sin ayuda de valíum ni de nada). Está claro que cada mujer y que cada embarazo es un mundo.
Cuando cambia la luna?
Cristiin

Notapor Vikyluxx » Vie Ene 12, 2018 12:19 pm

Odf si son vómitos es probable que te haya hecho mal la cena.. espero que se te pase...
Yo estoy muy adolorida,como dolor de ovarios y atrás con algunas contracciones dolorosas...ya me asusta si van a ser más fuertes :(
Cristin...no se si sabías que el valium relaja el útero y previene contracciones...espero que lo hayas dejado hace tiempo...sino puede que nada esa la causa de que no las tengas....
Saludos
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada