MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Vie Feb 07, 2020 6:10 am

Martin e Ignacia ... Felicitaciones por sus bebés .... Que lindo ya queda menos para conocer los que faltan... Yo en la mañana temprano tengo que ir a control ... Pero estuve y estoy con contracciones ya que se está encajando mi bebé ... Espero que quiera nacer pronto porque no doy más !
Luluheredia

Notapor IsabelLeoncito » Vie Feb 07, 2020 9:53 am

Ignaciatrinidad escribió:Nació mi Emilia, 06/02/19 a las 23.45, semana 39 de gestación ❤ no sé como pero llegue con 9 de dilatación a la clinica, dolió pensé qe no lo lograria pero lo logré!! Nacio por parto normal. Un besito a todas

Cuanto me alegro corazón. Mi más sincera enhorabuena yo hoy de 39+1 mi niña creo que se atrasará un poquito no tengo señales de parto.
IsabelLeoncito

Notapor Mariapiagaes » Vie Feb 07, 2020 2:34 pm

Felicidades para los nuevos bebecitos bienvenidos al mundo.
Para las mamis les deseo pronta recuperación y bendiciones.
Ya voy por el mismo camino estoy de 37+2 y cada vez siento más dolor abajo mi bebe esta super bajo y encajado. Dios mediante ya nos llegara el momento de conocer a nuestros bebecitos a las que nos falta. ???
Mariapiagaes

Notapor Pam09 » Vie Feb 07, 2020 5:14 pm

Hola a todas, vuelvo por aquí después de casi 6 meses desde mi perdida de 12 semanas. Algunas quizás se acuerden de mi, mi bebé iba a nacer en febrero mi fpp era el 25 de este mes. Perdí a mi bebé por varias complicaciones pero la vida me dio una sorpresa y es que me mando a un bebe arcoiris y resulta que ayer me enteré que estoy embarazada ? tengo 4 semanas, dos pruebas de embarazo positivas y todos los síntomas, será un embarazo movido pero feliz y espero en Dios que todo salga bien.
Un abrazo fuerte a todas las que tendrán a sus bebes este mes.
Pam09

Notapor Amada06 » Vie Feb 07, 2020 5:59 pm

Princesa03 escribió:Felicidades a todas las que ya tienen a sus bebitos ❣️
"nereaatutu"
Holaa disculpa pero la diarrea puede ser indicio que el parto se acerca???

Yo creo que sí, una amiga me había dicho que antes del parto puede dar vomito y diarrea. En mi caso me pasé la madrrugada con diarrea y al otro día en la tarde di a luz.
Amada06

Notapor Amada06 » Vie Feb 07, 2020 6:03 pm

Pam09 escribió:Hola a todas, vuelvo por aquí después de casi 6 meses desde mi perdida de 12 semanas. Algunas quizás se acuerden de mi, mi bebé iba a nacer en febrero mi fpp era el 25 de este mes. Perdí a mi bebé por varias complicaciones pero la vida me dio una sorpresa y es que me mando a un bebe arcoiris y resulta que ayer me enteré que estoy embarazada ? tengo 4 semanas, dos pruebas de embarazo positivas y todos los síntomas, será un embarazo movido pero feliz y espero en Dios que todo salga bien.

Que bueno saber de ti Pam, me alegra mucho escuchar esa maravillosa noticia. Que Papá Dios te bendiga a ti y a tu bebé.
Amada06

Notapor Amada06 » Vie Feb 07, 2020 6:11 pm

Hola chicas, felicidades a las que ya tienen sus bebés y a las demás no se desesperen falta muy poco. Les cuento que vamos muy bien por aquí, mi beba se levanta cada 2 horas a comer y yo trato de descansar cuando ella está durmiendo. Es un angelito casi ni llora, a veces la acuesto despierta y se duerme solita. La verdad es que con mi otra niña la cosa fue diferente por eso lo pensé mucho para quedar embarazada de nuevo. Además el hecho de que con la otra fuera cesárea y ahora parto natural cambia las cosas.
Amada06

Notapor Koala426 » Vie Feb 07, 2020 6:36 pm

Ignaciatrinidad escribió:Nació mi Emilia, 06/02/19 a las 23.45, semana 39 de gestación ❤ no sé como pero llegue con 9 de dilatación a la clinica, dolió pensé qe no lo lograria pero lo logré!! Nacio por parto normal. Un besito a todas

Que bien!!! Enhorabuena guapa! Que alegria llegar ya con 9 al hospital, como lo hiciste? Jeje por cierto tambien estoy de 39 semanas, me puedes contar que sentias horas previas a ponerte con contracciones?
Última edición por Koala426 el Vie Feb 07, 2020 6:40 pm, editado 1 vez en total
Koala426

Notapor Koala426 » Vie Feb 07, 2020 6:38 pm

Pam09 escribió:Hola a todas, vuelvo por aquí después de casi 6 meses desde mi perdida de 12 semanas. Algunas quizás se acuerden de mi, mi bebé iba a nacer en febrero mi fpp era el 25 de este mes. Perdí a mi bebé por varias complicaciones pero la vida me dio una sorpresa y es que me mando a un bebe arcoiris y resulta que ayer me enteré que estoy embarazada ? tengo 4 semanas, dos pruebas de embarazo positivas y todos los síntomas, será un embarazo movido pero feliz y espero en Dios que todo salga bien.

Enhorabuena pam te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa, veras como esta ves si que si y todo saldrá muy muy bien. ?
Koala426

Notapor PauVillagra » Vie Feb 07, 2020 7:10 pm

Querida Pam09... Claro que te recuerdo. Qué alegría hermosa saber de vos, de tu vida... Me has emocionado!
Tu historia me movilizó mucho en su momento (espero vos también me recuerdes: vompartíamos las mismas semanas de gestación) y realmente quedé como "wow" (no sabría explicarlo). Por eso, dejé de publicar, pero entraba, leia sus publicaciones. Siemprelo hice. Entro y las leo cada día...
Es hermoso que te esté pasando esto. Realmente estoy muy feliz por tu noticia.

Aprovecho para ponerlas al día. El lunes cumpliremos 38 semanas y el viernes 14 me harán la cesárea. Juan Cruz viene bastante grande... Hace 15 días pesaba 2.900 kg. y medía 49 cm. Ya está encajado desde el 6to mes y eso me ha generado una "pubalgia" (inflamación del pubis y tendinitis vaginal); lo que me limita a desplazarme con mayor rapidez, y cuando estoy un tiempo recostada... Me duele ahí abajo al levantarme y dar pasos. Luego de 10 min se me pasa.
Ya tenemos todo listo! Mi hijo de 5 años tiene una ansiedad terrible.

Les envío un fuerte abrazo a cada una! Mis felicitaciones para quiénes ya tienen a su pollito en brazos y ánimos y valentía para el resto.

Pam09, nuevamente, comparto tu alegría. Un abrazo de oso!
PauVillagra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada