MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Carey20 » Lun Oct 04, 2021 1:19 pm

Dayla-Yaneli escribió:Carey. Yo tengo 20+1 semanas, como le pondras a tu nene 🥰

Fijate que mi esposo es francés entonces queremos ponerle un nombre de ese origen, tenemos varias ideas Lucien, Damien, Jean Luc, Adrien o Laurent, aún no nos decidimos cual, y tu ??
Carey20

Notapor Zarahi13 » Lun Oct 04, 2021 5:27 pm

Chicas tengo 19 semanas y aún no siento a mi bebé, me preocupa aunque la panza sigue creciendo pero desde la semana 15 no lo veo y me preocupa que sea algo malo, cuando lo empezaron a sentir ustedes? Dicen que las delgadas lo sienten antes yo estoy poco llenita no mucho pero tal vez sea eso
Zarahi13

Notapor MJ2015 » Lun Oct 04, 2021 6:02 pm

Zarahi13 escribió:Chicas tengo 19 semanas y aún no siento a mi bebé, me preocupa aunque la panza sigue creciendo pero desde la semana 15 no lo veo y me preocupa que sea algo malo, cuando lo empezaron a sentir ustedes? Dicen que las delgadas lo sienten antes yo estoy poco llenita no mucho pero tal vez sea eso

Puede ser pronto cada una lo siente en distinta fecha seguro que se mueve pero no sabes distinguirlo a mi me pasaba eso en la semana que estás yo lo empece a notar a finales de la semana 20’y ahora que voy a empezar la 22 es brutal lo que se le siente ya.. asique tranquila estate atenta detenidamente porque no te queda mucho para notarlo sin tener dudas.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Lun Oct 04, 2021 6:55 pm

Holaas yo soy primeriza y estoy un poco rellenita y en la semana 17 o 18 ya empece a sentirlo,por las noches cuando me tumbaba en la cama o si me tumbaba al mediodía. Ahora recien las 23 ya lo noto bastante aunq la verdad mas por la noche y a la mañana. De todas formas cada una es un mundo.
Caracolillo

Notapor Catta04 » Lun Oct 04, 2021 7:06 pm

kim26 escribió:
Catta04 escribió:kim,sabri muchas gracias la verdad x ahora solo llevo reposo progesterona en ovulos la medicacion x la presion y otra para las contracciones llegue a tener 9 contracciones en 1 dia ,mas las pequeñas perdidas y la presión q si no la tngo alta es baja de mas lo máximo fue 180/70 y lo minimo 80/50 asi q llevo control continuo si bien cn la medicacion se controla un poco pero de igual manera me llegó a subir a 150/90 mañana lunes tengo control nuevamente , mas analisis xq cree q pueda ser una infeccion urinaria x eso las contracciones y la eco q me hacen a primera hora para ver el utero , m quisieron ingresar para hacerme un hospital de dia 72hs internada para controlar pero hubo desacuerdo de medicos x lo q continuo en ksa x el momento

Pobre , me imagino tu angustia , espero que todo valla bien y tu bebé se quede en tu pancita lo necesario para nacer sanito 🥰 nos cuentas qué tal te va . Un abrazo

muchas gracias Kim y si espero llegar minimo hasta la semana 37 q es lo q quieren los medicos seria a partir del 26 de febrero 🤞 asi q ahi vamos tratando de hacer hasta lo imposible para resistir lo maximo
Catta04

Notapor Catta04 » Lun Oct 04, 2021 7:08 pm

Carey20 escribió:
Catta04 escribió:kim,sabri muchas gracias la verdad x ahora solo llevo reposo progesterona en ovulos la medicacion x la presion y otra para las contracciones llegue a tener 9 contracciones en 1 dia ,mas las pequeñas perdidas y la presión q si no la tngo alta es baja de mas lo máximo fue 180/70 y lo minimo 80/50 asi q llevo control continuo si bien cn la medicacion se controla un poco pero de igual manera me llegó a subir a 150/90 mañana lunes tengo control nuevamente , mas analisis xq cree q pueda ser una infeccion urinaria x eso las contracciones y la eco q me hacen a primera hora para ver el utero , m quisieron ingresar para hacerme un hospital de dia 72hs internada para controlar pero hubo desacuerdo de medicos x lo q continuo en ksa x el momento

De corazón te deseo que salgas victoriosa de esta situación.

muchas gracias de❤ Carey
Catta04

Notapor Zarahi13 » Lun Oct 04, 2021 8:03 pm

Tal vez lo sienta pero no me doy cuenta, yo todo pienso que son gases hahaha me imagino llegará el momento en el que sea muy marcada la diferencia
Zarahi13

Notapor Sabridf » Lun Oct 04, 2021 8:05 pm

Sii a mi me preocupaba lo mismo. Se siente más cuando estoy acostada. Tengo 22.5 semanas, mi doctor dijo q después de la semana 24 se empieza a notar más. Pero cada cuerpo es un mundo. Anoche lo re sentí 😱
Sabridf

Notapor Sabridf » Lun Oct 04, 2021 8:16 pm

Catta, cómo estás??
Sabridf

Notapor Dess2020 » Lun Oct 04, 2021 9:35 pm

Zarahi13 escribió:Chicas tengo 19 semanas y aún no siento a mi bebé, me preocupa aunque la panza sigue creciendo pero desde la semana 15 no lo veo y me preocupa que sea algo malo, cuando lo empezaron a sentir ustedes? Dicen que las delgadas lo sienten antes yo estoy poco llenita no mucho pero tal vez sea eso

No te preocupes yo apenas comienzo a sentirlo y estoy de 20 semanas, recién ayer fui al ginecologo y se movía un montón en el ultrasonido y pese a que lo vi moverse yo no sentí nada, de hecho mi bebé tiene tamaño de un bebé de de 21 semanas y aun así apenas lo comienzo a sentir por las noches y en las madrugadas. Yo ya reconozco sus movimientos, se siente como si te dieras un golpesito con tu dedo en la pancita , supongo que es cuando se estira o algo similar jaja
Dess2020

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada