Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 6:47 pm

Será así chicas? Me habré quedado embarazada de nuevo?
Porque me confunde osea supuse que si no lo había perdido el test se tenía que marcar bien. En marzo cuando tenía siete días de atraso el test me había salido bien marcado, el test que me hice hace dos semanas me había dado negativo y como no me viene decidí hacerme este, y bueno la línea se ve a penas, es rarísimo. No quiero hacerme ilusiones y que en la eco me digan algo malo. Cómo puede ser que si no me vino yo esté fértil y pueda quedarme de nuevo? No sabía eso!
Veremos el martes que me dicen solo pido no tener nada malo si no estoy embarazada bueno capaz todavía no es hora y lo tomo bien, espero estar sana nomas!
Y si lo estoy mejor así compartimos todo esto juntas, porque la verdad me siento muy acompañada con ustedes :)

Vale que alegría, imagino la felicidad de ustedes y tuya! Debes estar pensando millones de cosas lindas, ahora vas a pasar tu cumple con tu panzita! Seguro que para diciembre ya llega el bebote :D
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 6:53 pm

No le voy a decir nada a mi novio sobre la eco, no quiero preocuparlo más. Después de lo que me digan yo se lo voy a decir después así que a respirar hondo y esperar el martes -.-
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 6:54 pm

No se Dai, pero podes embarazarte cualquier dia sea fertil o no.. no se! Estamos especulando jajajaja ya pasas el finde y te haces la eco. Ves a tu novio este finde?
Ojala que si estes y que todo haya sido confusiones! :D es re lindo sentirse asi acompañada, gracias!
Yo estoy a full, me cuesta disimular pero bueno.. siiii para Diciembre como deciamos, un regalito de navidad :D <3
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 7:02 pm

Y esperemos que hoy venga, dentro de un rato me voy a su casa ya, asi que hablaremos el domingo! Pero bueno que sea lo que Dios quiera :O mientras tanto voy a tratar de estar tranquila jajaja
Trata de disimular nenaaaa jajajaja vas a ver que te sentís perseguida si alguien te mira o algo porque eso me pasaba en la casa de mi novio jajaja es nuestra cabeza tan loca!!!
Mientras cuidate y come bien! Decile a tu novio que te empieze a malcriar ya jajaja sin dudas es un año nuevo para ustedes, lleno de felicidad y amor! Para todas las que van a ser mamá ahora! Una nueva etapa tan linda! Que vale la pena vivirlo :)
Daiana ♡

Notapor barrosoespin » Vie May 13, 2016 7:05 pm

Puede ser que cuando sangraba fue la regla(pérdida),eso cuenta como regla y después ovulastes.aixx nenas que me alegro por vosotras,dai seguro que es un sí,pero de poquito tiempo.ante todo miraros y que salga todo bien,os mando mucho apoyo desde España,seguro que saldrá todo bien nenas.besos
barrosoespin

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 7:10 pm

Jajajaaja es tan cierto eso, te miran y decis "se dio cuenta". Él ya dijo que iba a tener que aguantar mis cambios de humor sin quejarse y que asi le gusta :) esta feliz!
Me voy a re cuidar y atenta a todo :D Es un mundo nuevo, año nuevo, todo nuevo :')
El domingo?? Si, nosotros dos mañana vamos a cocinar, le vamos a hacer una torta a mi suegra que cumple años el domingo.. Pero voy a andar con el celu por si escriben :D vos tambien cuidate hasta estar bien segura!
*♥*
vale.791

Notapor pekeñita » Vie May 13, 2016 7:12 pm

Me leii tdo jajaja valeee resumi tus sintomas y que sentis?? Por fa, aunque ya perdi mis esperanzas y ya no ando buscando.. Aunque no me cuido y lo hice en el dia de mi ovulacion sin saber -.- porque ta ni miro el calendario
. FELUCIDADESSSS PARA TODOS LOS POSITIVOS !!!
pekeñita

Notapor beln » Vie May 13, 2016 7:16 pm

Hola chicas muy poko entiendo este foro..
Pero agradeseria si me dieran ss cnsejos grcias.
Buen les cuent se q sty embarazad d 2 semans y 5 dias..
Buen stubee kmo 5 dias segids bajandome manchitas de diferentes kolores es komun o es algo malo alludnmen xfvr.. grcias (:
beln

Notapor Cristina30 » Vie May 13, 2016 7:17 pm

Sii dai cuidate mucho y esperemos la eco te salga clara para no mas dudas yo pienso estas iniciando apenas llevas poco ..igual aqui estamos pendientes apoyandote mucho vale me imagino el cambio tocarte saber que esta tu bb ay creciendo que su corazon ya late son tantos cambios y las emociones juegan a mil daii tranquila yo se estas asustada ansiosa pero veras como la eco da confirmacion de tu embarazo
Cristina30

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 7:18 pm

beln escribió:Hola chicas muy poko entiendo este foro..
Pero agradeseria si me dieran ss cnsejos grcias.
Buen les cuent se q sty embarazad d 2 semans y 5 dias..
Buen stubee kmo 5 dias segids bajandome manchitas de diferentes kolores es komun o es algo malo alludnmen xfvr.. grcias (:

Es por la inyeccion que te pusiste, o puede ser el sangrado de implantacion
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada