Dayla-Yaneli escribió:Hola carey si soy de el salvador de oriente del país. Sí verdad que se ve que es un nene🥰
Catta04 escribió:kim,sabri muchas gracias la verdad x ahora solo llevo reposo progesterona en ovulos la medicacion x la presion y otra para las contracciones llegue a tener 9 contracciones en 1 dia ,mas las pequeñas perdidas y la presión q si no la tngo alta es baja de mas lo máximo fue 180/70 y lo minimo 80/50 asi q llevo control continuo si bien cn la medicacion se controla un poco pero de igual manera me llegó a subir a 150/90 mañana lunes tengo control nuevamente , mas analisis xq cree q pueda ser una infeccion urinaria x eso las contracciones y la eco q me hacen a primera hora para ver el utero , m quisieron ingresar para hacerme un hospital de dia 72hs internada para controlar pero hubo desacuerdo de medicos x lo q continuo en ksa x el momento
Dayla-Yaneli escribió:Hola mamis 🥰 quisiera que me ayudaran con este asunto, hoy fui a cita con mi ginecóloga ella es buena doctora pero el equipo con el que hace las ultras no es muy bueno es pequeño & no da muy clara la imagen, pues resulta que me hace mi eco de 20 semanas exactas & la parte cita de mi bebé no se vio bien solo se vio planita pero oscura por lo tanto no me dio la foto porque no se apreciaba muy bien pero me dijo que es NIÑA
Pero yo quería la fotito del S*exo para mostrárselas a mi esposo & tenerla de recuerdo así que fui a otro ginecólogo & me hizo otra vez la ultra el equipo del doc era mas grande & la imagen se apreciaba muy bien pero que creen! Me dice es NIÑO! & yo quede que???
Entonces les dejo mi eco & me ayudan porfa igual me esperare 2 semanas mas para repetirme la en otro lugar más eficiente, soy primeriza fecha probable de parto 19-22 de febrero, acá les dejo mi eco 👇🏻
https://share.icloud.com/photos/02XRSbP ... 0RFzF-eBLA
Catta04 escribió:kim,sabri muchas gracias la verdad x ahora solo llevo reposo progesterona en ovulos la medicacion x la presion y otra para las contracciones llegue a tener 9 contracciones en 1 dia ,mas las pequeñas perdidas y la presión q si no la tngo alta es baja de mas lo máximo fue 180/70 y lo minimo 80/50 asi q llevo control continuo si bien cn la medicacion se controla un poco pero de igual manera me llegó a subir a 150/90 mañana lunes tengo control nuevamente , mas analisis xq cree q pueda ser una infeccion urinaria x eso las contracciones y la eco q me hacen a primera hora para ver el utero , m quisieron ingresar para hacerme un hospital de dia 72hs internada para controlar pero hubo desacuerdo de medicos x lo q continuo en ksa x el momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado