Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamás para enero 2018!!????????

Notapor odf » Lun Ene 08, 2018 12:58 am

Pues si parece que sigue encajándose y colocándose ☺️ además hoy parece que está de fiesta, no para de mover los pies hahaha

Alguna novedad vosotras? Tengo unas ganas de que llegue ya, no quiero llegar a la semana 40, se me hace eterno ya!!
odf

Notapor negrii » Mar Ene 09, 2018 12:35 am

Hola chicas...yo sigo igual a 4 dias de salir de cuentas y mi gordo sin salir siento que se va a pasar de fecha y me lo tendrán que inducir.. el jueves tengo cita para monitores..A ver que me dicen!!vosotras que tal estáis???
negrii

Notapor Murphi » Mar Ene 09, 2018 1:09 am

Estos bebes que no quieren salir... ???
Murphi

Notapor Vikyluxx » Mar Ene 09, 2018 2:26 am

WoW Negri que cosa! No tuviste ni una contracción??
Yo hoy tuve monitoreo medio de urgencia...el sábado me cayó un pote de crema en la Panza,mi bebé se movió mucho no le gusto nada,y el domingo y hoy estuvo muy muy flojita...siempre se movía mucho cuando yo como...y ayer y hoy la nada misma...solo uno que otro roce muy suave....le consulte a mi doctora ye dijo que llame a la partera para que me adelante el monitoreo....se escuchó inmediatamente su corazón pero nada no sé quería mover...cada vez estaba más asustada ..me tocó mucho mucho la panza y nada... después de unos eternos minutos hiso algunos movimientos....me dijeron que estaba bien...después de un rato me comí una fruta y se movió normal...fue todo muy muy raro...tenía ganas de pasear o no se jajaj pero todos nos asustamos...dijo mi doc que la controle y que mañana me hacen otro monitoreo...pero desde hace un rato se viene moviendo bien,como antes super enérgica...no se que habrá pasado...pero ya estoy desedpero con tantos sustos que me voy pegando....
Vikyluxx

Notapor odf » Mar Ene 09, 2018 9:29 am

Mi niña tampoco quiere salir de momento... pero espero que no tarde mucho porque cada vez me cuesta más moverme ? creo que esta súper abajo ya porque cuando me levanto o empiezo a caminar me duele mucho por dentro la pelis de la presión.

A parte de eso nada, algunas contracciones de Braxton todos los días y algunas veces el dolorcito como de regla, pero ya está... mañana cumplo 38 semanas ya
odf

Notapor Vikyluxx » Mar Ene 09, 2018 11:58 am

Odf dicen que para medir si falta o no hay que poner la mano de forma horizontal entre los pechos y la panza... cuando entra la mano entera es xq ya se encajó y está más cerca el parto....la mía está super alta.. solo me entra un dedo ?
Vikyluxx

Notapor Murphi » Mar Ene 09, 2018 12:49 pm

Vikyluxx escribió:Odf dicen que para medir si falta o no hay que poner la mano de forma horizontal entre los pechos y la panza... cuando entra la mano entera es xq ya se encajó y está más cerca el parto....la mía está super alta.. solo me entra un dedo ?

A mi me lleva entrando la mano mas de una semana ? de frente me tapa hasta el asuntillo... y mi beba de momento nada de nada ?
Murphi

Notapor BeluCentral » Mar Ene 09, 2018 2:23 pm

Mi panza tmb esta super alta todavía ? ayer estuve todo el dia con dolor de cabeza otra vez me agarro dolor en la cola creo q son las hemorroides estoy muerta de miedo
BeluCentral

Notapor Vivian Morales » Mar Ene 09, 2018 2:32 pm

Hola a todas ?? tengo 5 semanas
Quería preguntar si saben que remedio casero para los vomitos y náuseas
Vivian Morales

Notapor Jessie17 » Mar Ene 09, 2018 3:23 pm

Chicas, mi beba nada de nada tampoco, ni señal de querer salir, algún que otra molestia pero para nada regular... yo no sabría como darme cuenta si esta encajada nunca tuve la panza alta me entra más q una mano ?, nunca me dijo nada la doctora por tener la panza baja.. mañana tengo control voy a preguntar...
Jessie17

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada