MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor nereaatutu » Sab Feb 01, 2020 4:38 pm

Graciaas por tu respuesta Amada, he revisado que no me falte nada en las bolsas y guardado lo poco que me faltaba guardar por si acaso.
Os sigo comunicando como va la cosa ?
Y felicidadeees que porfin vas a tener a tu bebé en brazos!! Ya queda nada, el último empujón y ya estaa!!
nereaatutu

Notapor agustinaluciana » Sab Feb 01, 2020 7:54 pm

Luluheredia escribió:Mamitas lindas .... Empece a perder el tapón mucoso ... Pero de a poquito.. llame a mi doctora y me dijo que controle una hora ya que me dió dolor de ingle ... En una hora si no se me pasa tengo que i al hospital y ver si ya estoy para quedarme

Ohhhh!!! ?
Cuéntanos luego!!! ?

Qué haremos cuándo ya tengamos a los babys? Podemos hacer un grupo en 'Después del parto'!
agustinaluciana

Notapor Ignaciatrinidad » Sab Feb 01, 2020 8:24 pm

Lulu!! Estamos pendiente a ti, sera el primero bebesito de Febrero, mucha fuerza y energia para este diaaa ❤❤❤??
Ignaciatrinidad

Notapor Luluheredia » Dom Feb 02, 2020 12:17 am

agustinaluciana escribió:
Luluheredia escribió:Mamitas lindas .... Empece a perder el tapón mucoso ... Pero de a poquito.. llame a mi doctora y me dijo que controle una hora ya que me dió dolor de ingle ... En una hora si no se me pasa tengo que i al hospital y ver si ya estoy para quedarme

Ohhhh!!! ?
Cuéntanos luego!!! ?

Qué haremos cuándo ya tengamos a los babys? Podemos hacer un grupo en 'Después del parto'!

Siiii una vez que nazcan todos nuestros babys podríamos hacer un grupo para seguir en contacto y contarnos ... Por el momento sigo perdiendo tapón mucoso... Ya que no me salió de una sola vez... Lo estoy desechando de a poco... Primero empezó siendo transparente y se está volviendo tono amarillo... Me dijo la doctora que el momento está cerca .. aunque pierdas el tapón mucoso no quiere decir que va a nacer si es una señal que está muy cerca el parto!así que ansiosa porque termine de salir todo y Nazca mi bebé
Luluheredia

Notapor Ignaciatrinidad » Dom Feb 02, 2020 1:44 am

Sii, es cierto, yo también lo bote la semana pasada como 3 dias :(
Ignaciatrinidad

Notapor Amada06 » Dom Feb 02, 2020 1:50 am

Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.

Que les vaya bien a las que faltan.
Amada06

Notapor Mariapiagaes » Dom Feb 02, 2020 2:59 am

Amada06 escribió:Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.

Felicidades amada bienvenido al mundo a tu bebé cuéntanos en cuando puedas como esta el bebé el peso,trabajo de parto,etc.
Te deseo una pronta recuperación.
Bendiciones.
Mariapiagaes

Notapor agustinaluciana » Dom Feb 02, 2020 4:29 am

Amada06 escribió:Chicas nació mi bebé a la 1 pm, fue todo muy rápido, llegué a la clínica como a las 9 o 10 con 5 centímetro. Al final fue muy doloroso pensé que no iba a poder pero lo logré fue sin analgesia con una cesárea previa.

Felicidades Amada!!! El primer bebé de febrero!!! ??☺️

Cómo te sientes? Cómo se llama? Cuánto pesó?

Qué feliz me hace leer que nuestros bebés ya están llegando. ?
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Dom Feb 02, 2020 4:33 am

Luluheredia escribió:
agustinaluciana escribió:

Ohhhh!!! ?
Cuéntanos luego!!! ?

Siiii una vez que nazcan todos nuestros babys podríamos hacer un grupo para seguir en contacto y contarnos ... Por el momento sigo perdiendo tapón mucoso... Ya que no me salió de una sola vez... Lo estoy desechando de a poco... Primero empezó siendo transparente y se está volviendo tono amarillo... Me dijo la doctora que el momento está cerca .. aunque pierdas el tapón mucoso no quiere decir que va a nacer si es una señal que está muy cerca el parto!así que ansiosa porque termine de salir todo y Nazca mi bebé

Lulu, sé que no todos los cuerpos son iguales, pero mi compañera de trabajo despidió el tapón y a las horas tuvo a su bebé. Mi prima a los 2 días.

Eso significa que por un promedio de mujeres, ya falta MUY poquititito!!! Cuánta ansiedad!!! ☺️
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Dom Feb 02, 2020 4:42 am

Yo me siento muy lejos del parto. ?

Sigo sin ningún síntoma. Nunca he tenido contracciones (de ningún tipo), tampoco calambres en la pelvis y mucho menos desprendimiento de tapón. Y eso que estuve caminando y teniendo relaciones, eh! ?

Es un karma seguro, jaja. Con lo ansiosa que soy, la vida es capaz de dejarme embarazada hasta lo último. ?
Ojalá mi doctora se digne a sacarmelá y ya! De verdad muero por conocerla. ?

Hoy ya son 3️⃣8️⃣ semanas.
agustinaluciana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada