?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Mié Sep 07, 2016 4:41 am

Ya te firmaste finiquito?... Si te embarazaste despues del termino del contrato nada q hacer amiga!
feñita

Notapor Joselinne » Mié Sep 07, 2016 4:46 am

Hola chicas por fin chilenas soy de antofagasta hoy dio mi positivo .. estoy de 5 semanas muy feliz ya que tube una perdida en abril.. pero se que dios bendecira este bebe .. mente positiva mucha suerte a todas
Joselinne

Notapor feñita » Mié Sep 07, 2016 4:48 am

Holaaa joselineee bienvenidaaa!!! Primero felicidades por su bendicion y confiando en dios que todo ira bien!! Muchos saludos a antofagasta yo soy feñita y tengo 30+5 semanas .. saludos
feñita

Notapor ninosckabelen » Mié Sep 07, 2016 1:52 pm

Hola soy de rancagua y tengo 31+5 y espero a mi bebe para fines de octubre estoy anciosa nerviosa a la vez pero ya quiero a mi bebita en mis brazos que tal uds la espera tan deseada de muchas ? Saludos
ninosckabelen

Notapor feñita » Mié Sep 07, 2016 2:25 pm

Holaa ninoska yo tambien ya estoy super ansiosa por conocer a mi principe, a la vez tambien me dan nervios y un poco de miedo pero nada mas satisfactorio q tener a mi bbe en mis brazos sano para la honrra de dios! Jeje tu como vas sintonas algo??
Yo muero x mi espalda ya me siento un poco inutil me cuesta pararme de la cama aveces o darme vueltas en la cama jajajajaj
feñita

Notapor ninosckabelen » Mié Sep 07, 2016 6:39 pm

Dolor de espalda full y tambien en las entre piernas estoy provando con el cojin a ver si asi se calma algo pero cada dia el peso que se gana por mi bebe es mas y mucho cansancio en el dia solo con ganas de dormir
ninosckabelen

Notapor feñita » Mié Sep 07, 2016 11:35 pm

Woww yo estoy de igual forma mi espalda me duele mucho y tambien me siento cansada y mucho sueño ... Creo q el tiempo pasara bien leeennttooo ahora jajaja
feñita

Notapor Ale Reese » Jue Sep 08, 2016 9:53 pm

Hola chicas... Quería contarles que ya tengo 19+1 y el día martes confirme que mi bebe es una princesa... Esta perfecta, solo que mi placenta no se quiere mover... El 5 de Octubre tengo otra eco, ojala suba porque si no se viene un panorama complejo!!
Besos a todas y a las chicas que ya les falta poco mucho ánimo que estas últimas semanas son eternas!!!
Ale Reese

Notapor yoselinrodriguez20 » Vie Sep 09, 2016 6:33 pm

Hola espero que todas esten muy bien una pregunta alguna esta practicando yoga o pilatex para embarazada es que estoy interesada xq eso ayuda mucho con el embarazo y el parto estoy en Santiago Centro
yoselinrodriguez20

Notapor Janyja » Vie Sep 09, 2016 11:16 pm

Hola chicas,encontre un post con chilenass!!!..yo me entere ayer de mi positivo, estoy muy nerviosa, hace 9 meses tuve un ectopico y tengo miedo de que me suceda otra vez,el lunes me hago el examen de sangre para ver cuantas semanas tengo,acuerdense de mi en sus oraciones para que salga todo bien...saludos
Janyja

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada