embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:52 pm

Nena tu bebe te va a dar fuerzas de seguir adelante, y si el papa no te quiere dar su apoyo, espero que no se aparezca nunca en tu vida por haberte dejado sola cuando mas lo necesitas.
leticiamanzano escribió:Hola, no se si pase por tu misma situacion, en.casa es un.caos mis padres estan enojados desilucionados, se han roto las relaciones y desde hace dos semanas es un caos mi vida, me cuestionan que no va a responder mi pareja. Que me va a dejar sola que soy una tonta que eso me pasa por tonta, un sin fin de cosas, me siento abrumada no se que hacer no puedo con esto, estoy sola sin mi familia ni amiga, ella solo me habla cuando algo necesita de mi. Estoy sola y no tengo a quien.contarle nada
Erika lizeth

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:55 pm

Mucho animo,marce
Marce29 escribió:Chicas me uno a ustedes. Nunca pensé que la persona que tanto amo me hiciera esto pero FE EN DIOS Y ADELANTE!!!
Erika lizeth

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 5:07 pm

gracias nena, la verdad es que el tiempo ayuda muchisimo y ya hoy eso está quedando atrás... hoy feliz con mi bebote en mi pancita!!!

Erika lizeth escribió:Mucho animo,marce
Marce29 escribió:Chicas me uno a ustedes. Nunca pensé que la persona que tanto amo me hiciera esto pero FE EN DIOS Y ADELANTE!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 5:51 pm

Cuanto tienes? Yo hoy estoy,cumpliendo 7 meses se,mueve todo el,dia mi inquieto amor
Marce29 escribió:gracias nena, la verdad es que el tiempo ayuda muchisimo y ya hoy eso está quedando atrás... hoy feliz con mi bebote en mi pancita!!!

Erika lizeth escribió:Mucho animo,marce
Erika lizeth

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 5:54 pm

a punto de cumplir las 23 semanas! a penas empiezo a sentirlo!! pero sé que está feliz de la vida en mi pancita <3

Erika lizeth escribió:Cuanto tienes? Yo hoy estoy,cumpliendo 7 meses se,mueve todo el,dia mi inquieto amor
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 6:32 pm

Que hermoso y cada vez lo iraa sintiendo mas y mas, y lo,mas importante que con tu amor es suficiente
Marce29 escribió:a punto de cumplir las 23 semanas! a penas empiezo a sentirlo!! pero sé que está feliz de la vida en mi pancita <3

Erika lizeth escribió:Cuanto tienes? Yo hoy estoy,cumpliendo 7 meses se,mueve todo el,dia mi inquieto amor
Erika lizeth

Notapor Erika lizeth » Vie Oct 07, 2016 6:24 am

[quote="Erika lízeth".[/quote]
Erika lizeth

Notapor swawary » Jue Oct 13, 2016 11:39 am

Hola chicas!! Como estais?? Yo ya de 36 semanas y con algunas contracciones. En nada está aqui mi bebe . Yo ya notaba dolores de espalda y me cansaba enseguida con cualquier cosa que hacía, aparte de que me he resfriado aunque ya casi estoy recuperada jajaja. Como lo llevais vosotras??
swawary

Notapor Marce29 » Jue Oct 13, 2016 3:05 pm

hola chicas! yo tranquila... siento que el tiempo pasa super rapido... la verdad mi bebe no da molestias para nada... es tan lindo...

solo se me inflaman lospies pero es que estoy todo el dia sentada en el trabajo.... DE AHI en fuera todo super bien!!!

saludos bendiciones para todos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sensibilidad » Jue Oct 13, 2016 11:23 pm

Marce29 escribió:Que bueno nena, segun yo estoy apunto de cumplir 7 semanas y según la primer eco llevo 9.4 semanas. Y aun están por confirmarme si son dos. Yo tengo 29 años y ya terminé mi carrera pero la ciudad donde vivo ahora mismo experimenta mucho desempleo y estoy desempleada. Me he puesto a trabajar en la pequeña empresa del suegro de mi hermana haciendo labores sencillas porque creo que si antes no encontraba trabajo ahora embarazada será mas dificil asi que esperaré a que tenga a mi o.mis bebes. Ya falta poco para que me confirmen si serán dos. Ya tengo pensados los nombres pero igual y se lo cambio porque si era niño iba a llevar el nombre del . papá y el mío. Pero aun tengo muchisimo tiempo para pensarlo jeje

Marce ...pk dices en un comentario que nunca pensaste k la persona k amas seria capaz de hacerte algo asii...k t pasoo con el???
Sensibilidad

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada