Nose quien es el papá

Re: Nose quien es el papá

Notapor Lili_bella » Lun Ago 01, 2016 12:13 am

Hola marina, yo pienso que es de tu esposo y tranquila. No le hagas caso a esas personas que te critican aqui en el foto, no digas nada a tu esposo y sólo espera al nacer tu bebé ya que falta poco. Sólo Dios es el se encarga de juzgar. Cuidate mucho y cuida mucho a tu bebé ya esto es un aprendizaje para que no vuelvas hacerlo y si lo llegas hacer que sea con protección!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Lun Ago 01, 2016 12:14 am

Hola marina, yo pienso que es de tu esposo y tranquila. No le hagas caso a esas personas que te critican aqui en el foto, no digas nada a tu esposo y sólo espera al nacer tu bebé ya que falta poco. Sólo Dios es el se encarga de juzgar. Cuidate mucho y cuida mucho a tu bebé ya esto es un aprendizaje para que no vuelvas hacerlo y si lo llegas hacer que sea con protección!
Lili_bella

Notapor marina28 » Lun Ago 01, 2016 1:23 am

Tratare d q no buelva a suceder gracias x sus buenos dceos
marina28

Notapor Marce29 » Lun Ago 01, 2016 2:04 am

Hola nenas, solo para informarles que mientras no les falten al respeto con ofensas o groserìas, no hay porque molestarse, ya que desde el momento que escribes eso te expones a que la gente "te juzgue" o te comente si està bien o mal., màs en algo que incluye infidelidad, S*exo sin proteccion y un bebè. El ser humano es asì por naturaleza, tendemos a señalar y juzgar, y eso hasta en la vida real lo vas a encontrar ya que comentale a la gente esto que escribiste aqui e imaginemos lo que te diràn, el ser humano es asì, nos creemos perfectos a la hora de hablar de los demàs.

Si alguien las ofende, pueden reportar y como moderadoras nos encargaremos, pero si no quieren que juzguen sus situaciones pues no las escriban, ya que por màs que las usuarias traten de ser respetuosas, algo que no podràn dejar porque son humanas, es juzgar.

Saludos y no vale hacer corajes... tu haz lo que tengas que hacer y lo que mas feliz te haga...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor luuniita » Lun Ago 01, 2016 5:03 am

Marina solo olvida este post! ... nadie tiene derecho a juzgar nada.. ya no les hagas caso disfruta tu embarazo! .. deseo de todo corazon este muy bien! coment desde el inicio de tu post.. asi que no t desgastes con gent asi.. animo! Y ya no hagas caso.. cuidat mucho!!
luuniita

Notapor marina28 » Mié Ago 03, 2016 1:23 am

Gracias mil gracias luunita por darme para adelante..Dios te bendiga
marina28

Notapor Buscando bebe » Mié Ago 03, 2016 2:02 am

Marina hay en internet hay calculadoras de fecha de concepción pero te pide tu última fecha de menstruación si querés uso eso y te puedo decir que aparece
Buscando bebe

Notapor Buscando bebe » Mié Ago 03, 2016 2:07 am

Calculadora y calendario del embarazo
http://m.guiainfantil.com/salud/embaraz ... ladora.htm
27 febrero dice que es la fecha de concepción
Buscando bebe

Notapor Buscando bebe » Mié Ago 03, 2016 2:09 am

Considerando que el 21 tuviste tu encuentro ! Tu ex los esperma viven máximo 5 días eso seria el 26el último día , así que primero Dios que sea de tu esposo
Buscando bebe

Notapor Averris » Mié Ago 03, 2016 6:50 pm

Es algo que vivira por siempre en tu memoria ya que tu marido ni se imagina y el bb pues el solo viene al mundo a ser feliz con ustedes dos..pienso que esta vida es solo una y viviste algo que muchas tarde que temprano viviran aunque ahorita estemos muy felices diciendo que jamas pasaremos por eso error..de uno o de otro modo lo vivimos...yo te recomiendo que vivas tranquila y te hagas a la idea que el bb es de tu marido de todos modos el les esta dando el amor que los dos necesitan fue un pequeño dezlis pero por dios hay cosas peores ....quierete mucho y quiere a ese bb deja las dudas para que acabes de disfrutar tu embarazo...
Averris

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada