por Elyta_30 » Vie Mar 22, 2024 5:58 pm
Hola Ana, espero que tu bebé este bien con el peso dentro de los parámetros 🙏🏼 en relación a tu peso te voy a dar mi experiencia, la cual no significa que tiene que ser tu caso ya que todas somos diferentes. Baje 5 kilos desde el segundo mes de embarazo, estoy con régimen alimenticio ya que tengo diabetes gestacional, así que hasta este momento me he mantenido al peso que bajé. Como mucha verdura y fruta limitada ya que contiene mucha azúcar, reduje la cantidad de carbohidratos, pan solo como en las mañanas 2 rebanadas integral y eliminé el azúcar. Lo importante es que puedas mantenerte y no subir tanto de peso (me refiero a no subir unos 10 a 15 kilos durante tu embarazo) eso es lo que me han dicho los profesionales con los que me he atendido 🤷🏼♀️ aparte llevo una vida bien movida, todo el día en movimiento, no sé si eso ha favorecido mi peso actual.
Yo tambien soy primeriza y también pregunto bastante, así que yo creo que no hay problema en que uno pregunte todo jajaja es mejor porque así nos podemos apoyar entre todas ❣️