Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Manzanita24 » Vie Ago 18, 2023 9:33 pm

Bebedeseado escribió:Hola chicas!!! Mañana es mí ecografía, 14 semanas desde FUM.. no saben lo nerviosa que estoy!! Porfavor que todo salga bien 🙏🙏🙏 ya sabe la familia y hasta nos han regalado ropita, me da terror que salga algo mal . Mañana les cuento cómo fue! Les mando un abrazo a todas ❤️❤️❤️

Suerte y mucha fé 🫂 Todo estará bien
Manzanita24

Notapor Chasi07 » Vie Ago 18, 2023 10:17 pm

Holaaa, felicidades a todas las futuras mamás, yo también espero mi bebé para el 11 de febrero según mi obstetra, veremos si nace esa misma fecha 🤭, ya tengo 14+5 estoy muy contenta de que todo esté llendo de manera normal, tuve algunas complicaciones al principio por mi problema de tiroides, pero ya estoy nedicada y mucho mejor, besitos
Chasi07

Notapor Bebedeseado » Vie Ago 18, 2023 11:36 pm

Hola chicas! Me reporto para contarles cómo me fue en la ecografía. Me dijo la doc que tengo fecha aprox para el 16 de febrero ( estoy de 4 semanas 1 día según la app). Voy a subirles foto de la eco así la ven! S*exo ni se vio aún, me dijo a las 20-22 semanas recién. El bebé no paraba de moverse!! Y confirmo que por las noches, siento que es el el que se mueve. Se siente como unas burbujitas!. Lo único, que me dijo la doc y me dejó algo preocupada, es que tengo placenta baja 😐 me duele dijo así "no llega a ser placenta previa pero es baja" y me preguntó si había tenido sangrados, yo hasta el momento nunca tuve! Pero estuve leyendo en internet y me dio un poco de miedo de tener un parto prematuro por eso ... Síntomas al momento: dolor uterino ( lo tuve siempre, algunos días más otros menos, siempre sin sangrado) y náuseas y un poco de acidez por la noche. Chicas alguna ha escuchado eso de placenta baja? Me serían de gran ayuda sus experiencias. Un besote grande a todas! Vayan contando cómo están! Ahora voy a ver cómo hago para subir la foto ❤️
Bebedeseado

Notapor Bebedeseado » Vie Ago 18, 2023 11:48 pm

Chicas aquí la foto de ecografía 14 semanas 1 día.

https://ibb.co/Cv31bnr
Bebedeseado

Notapor Marce1 » Lun Ago 21, 2023 6:34 pm

Chicas ,me hicieron análisis de sangre acompañado de ecografia para ver la morfología del bebé del primer trimestre, estoy destrozada en la eco me dijeron que todo muy bien pero en los análisis de sangre me salió que tengo riesgo de trisomia 21 ,no se que hacer ,ahora me hice otro análisis para verificar que no se equivocaron ,y me dijeron si vuelve a salir positiva me mandarán al hospital para hacer análisis del líquido amniótico les ha pasado que a la primera marca positivo y la segunda no? Las leo chicas estoy muy mal
Marce1

Notapor Naxpix » Mié Ago 23, 2023 8:26 pm

Bebedeseado te cuento que en la última ecografía también me dijo el doc que tengo placenta previa, igual y no e tenido molestias ni sangrado, todo normal. Le pregunté mis dudas sobre eso (sobre si debo tener algún cuidado en especial, reposo o algo así) y me dijo que mientras no tenga dolor o sangrado puedo hacer mi rutina normal ya que de igual forma el bebé se mira saludable mediante ecografia, dijo que en muchos casos la placenta sube conforme el bebé va creciendo y se va acomodando🤷🏻‍♀️ ya veré ms adelante como continua eso de la placenta previa (yo no sabía del parto prematuro, pero si tengo entendido que cuando la placenta no sube toca cesárea y a eso sí le tengo miedo😬 más que nada a la epidural que dicen que duele y quedan secuelas).

Cómo van las demás!!?!

Yo creí que me había librado de las náuseas🙄 porque ya tenía como una semana sin molestias de esas, pero ayer de nuevo empecé😬 (aquí lo gracioso es que cuando no me dan a mí, le dan a mi pareja y viceversa... Este bebé se está turnando para repartirnos los sintomas🤭😂)
Naxpix

Notapor Araceli Mancilla » Jue Ago 24, 2023 1:17 am

Hola Chicas, por acá todo bien el 11 de septiembre tenemos nuevamente control y eco para ver cómo sigue la guaguita, estoy de 14+4 y estoy igual con más náuseas que antes y sin la subida de ánimo aún, dicen que a los 5 meses ya debería desaparecer todo, así que estoy a la espeea. Un abrazo a todas
Araceli Mancilla

Notapor Yuleinny » Vie Ago 25, 2023 5:48 am

Buenas noches. En USA tampoco te dicen el S*exo hasta las 16 o 18 semanas , aquí las eco son 2D, simplemente para saber que todo va bien. Pero yo, muy intensa al fin, compré un kit llamar sneak peek por la página directo, en Amazon están un poco más caro, y me hice mi prueba de sangre, a las 12 semanas supe que era niña, ya voy para 13 semanas, me hice mi eco y nada de decirme, pero ya se que es. Otra cosa, el calendario chino ( no soy de creer en eso) pero me decía era hembra y así se fue. Suerte!!!
Yuleinny

Notapor HEIYMA » Dom Ago 27, 2023 12:42 pm

Hola chicas, por aquí también bien, pensaba que las náuseas me habían dejado pero al revés me han venido con más ganas y ahí voy llevándolas, no vomito pero si me sube la comida muchas veces...
Hasta el 19 de septiembre no tengo mi próxima cita que es para la ecografía de las 20 semanas, ahí nos dirían el S*exo pero yo voy a pedir que no nos lo digan para hacer la fiesta de revelación, esto se me va a hacer más eterno que mi primer embarazo!! Todavía de 16+5 más cerca de la mitad del embarazo pero todavía queda 😅,.
Espero que estéis todas bien!!
HEIYMA

Notapor Miaw1611 » Lun Ago 28, 2023 9:41 pm

Hola! Estoy en la semana 15, tengo dolor de vientre bajo... a los lados también pues es el ligamento redondo pero me preocupa el que siento más al centro entre el ombligo y el pubis, supongo que es normal pero ser mamá primeriza y desconocer se vuelve un poco agobiante a veces. ¿A alguien más le pasa? Un saludo y espero que todas vayan súper bien mamitas❤
Miaw1611

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada