Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Marynna_ » Sab Jun 03, 2023 7:26 am

Yo tengo la ecografía este día 12, con casi 22 semanitas, pero la analítica y la prueba del azúcar no las tengo hasta el 3 de julio, veo la distancia entre fecha y fecha algo larga pero bueno, ellxs sabrán 🤷🏻‍♀️
No sé si alguien puede decir cómo es esta eco, cuánto dura, etc. A mí me han dicho que es parecida a la del primer trimestre pero esta es más exhaustiva ya que los organitos están formados. Con 18 semanas tuve la eco por el privado y estaba todo bien, incluso nos dijo que era un niño. Lo vimos muy claro cuando nos lo enseñó pero ahora tenemos nuestras dudas de si en la siguiente eco nos dirán que es niña 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ jajajajaja, sea lo que sea que venga con salud!
Marynna_

Notapor Mona162103xX » Sab Jun 03, 2023 11:07 pm

Hola hermosas mamitas me alegra leerlas a todos saber que gracias a Dios todo va muy bien yo estoy de 19+ 4 dias ya tengo la orden en dos semanas mas me hago la eco🥰 y ami aun no me han envian examen de azucar ...bendiciones para todas
Mona162103xX

Notapor Yeyeane » Vie Jun 09, 2023 4:03 am

Hola mamitas bueno paso por aqui actualizando, bueno mi ecografia salio todo bien con el desarrollo y la placenta esta donde debe estar asi que feliz por eso, lo malo es que me dieron reposo ya que mi cuello del utero achico otro poco asi que estoy con progesterona, tambien comentarles que ya dos veces me han dicho que es una niña 💕 ahora a cuidarnos y esperando a que el examen de la glucosa salga bien 👍 saluditos mamitas espero de todo corazon todo valla bien con sus bebitos 🥰
Yeyeane

Notapor Marynna_ » Lun Jun 12, 2023 4:36 pm

Chicas! Hoy tuve la ecografía del segundo trimestre y está todo bien. Confirmadísimo que es un niño💙 Las medidas, sus organitos y todo está bien. Es un bebé sanito. Lo único que me dijo la ginecóloga que me dejó preocupada es que la placenta está baja y tiene que subir, dice que al principio suele estar baja pero a partir del segundo trimestre tiene que subir, espero que para la siguiente eco ya esté en su sitio y poder quedarme tranquila🙏🏻
Marynna_

Notapor Bausan » Jue Jun 22, 2023 12:51 am

Hola chicas!! Como siguen??. Yo mañana entro en la semana 24...todo bien x ahora 🙏❤
Bausan

Notapor Lissethr22 » Vie Jun 23, 2023 3:46 am

Hola tengo 23 semanas mi fecha de parto es para octubre. Algunos consejos pueden darme?
Lissethr22

Notapor Mona162103xX » Vie Jun 23, 2023 5:28 am

Hola a todas espero esten muy bien 🤰🏻🫂 yo tengo 22 semanitas y hasta hora sabre que es mi bb pero no saben la emosion que me da leerlas saber que todo esta bien y que esperar para el parto la verdad es mi primer bebe y creo que confiar en Dios en nosotras en el proceso en lo personal trato de no pensar aun en ese momento por que en mi caso no se si sea normal o cesaria por el tema de la.placenta pero confiare en el.proceso abrazo a todas y bendiciones cuidense muchoooo 🫂🤰🏻👼🏻👼🏻👼🏻👼🏻
Mona162103xX

Notapor Yamila15 » Vie Jun 23, 2023 7:30 am

Hola mamás como están? Aquí ya con 21+6 semanas. Todo va muy bien, la próxima semana me toca la eco del segundo trimestre y los análisis de glucosa.
Ustedes sienten los movimientos del bebé? En mi caso tooodo el tiempo, incluso ya tiene hipo dos veces al día como mínimo. Ustedes también lo sienten ?
Yamila15

Notapor ChicaDisney6 » Vie Jun 23, 2023 11:36 pm

Yamila15 escribió:Hola mamás como están? Aquí ya con 21+6 semanas. Todo va muy bien, la próxima semana me toca la eco del segundo trimestre y los análisis de glucosa.
Ustedes sienten los movimientos del bebé? En mi caso tooodo el tiempo, incluso ya tiene hipo dos veces al día como mínimo. Ustedes también lo sienten ?

Hola Yamila, yo tengo 21+3 y yo siento a mi bebé en ratitos 🥲, hay veces que pasan días y no lo vuelvo a sentir y eso me preocupa 😰. Mi doctora dice que es normal hasta alrededor de las 28 pero sigue causándome preocupación.
ChicaDisney6

Notapor Yeyeane » Sab Jun 24, 2023 6:20 pm

Hola chicas que bueno leerlas, yo ya tengo 25 semanas, mi nena es muy loquilla dentro de mi panza, descansa y despierta con energia, mi examen de la glucosa salio super asi que algo menos, aunque estoy al limite de la anemia por lo que me recetaron fierro para tomar 😣, estoy cada dos semanas en control por lo de mi cuello del utero que es mas corto de lo que deberia pero ya esta bajo control, les envio un abrazo enorme y a disfrutar lo que mas se pueda, no se soy yo no mas pero a mi se me pasan volando las semanas debe ser por que doy todo el tiempo posible a mi otro hijito de 2 añito 😍.
Yeyeane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada