Mamis para febrero 2023 👣

Re: Mamis para febrero 2023 👣

Notapor America2495 » Mié Jul 20, 2022 4:16 am

Hola

Quisiera preguntarle a pantx como maneja el tema de herpes con el embarazo, acabo de enterarme que tengo herpes y me da miedo las consecuencias y luego afecte el poder tener bebés tengo mucho miedo
America2495

Notapor Brisney » Mié Jul 20, 2022 7:32 am

lorenanena24 escribió:Hola, seguro te la harán abdominal!
Ya nos cuentas que tal te va. Verás como se ve de grande y vas a alucinar

Hola chicas ayer tuve mi segundo eco el doctor me lo hizo abdominal, resulta que no tengo diez semanas tengo once semanas y seis días con el día de hoy, ya mañana cumpliré los tres meses. En el momento que el doctor me estaba haciendo el eco mi bebé se movía mucho es hermoso y está muy grande. Se ve que será muy alt@ 😊☺️ Toda mi familia quedaron enamorados con mi bebé
Brisney

Notapor PantX » Jue Jul 21, 2022 12:05 pm

America2495 escribió:Hola

Quisiera preguntarle a pantx como maneja el tema de herpes con el embarazo, acabo de enterarme que tengo herpes y me da miedo las consecuencias y luego afecte el poder tener bebés tengo mucho miedo

Hola! Con la crema que me dio mi obstetra. Tuve hace 14 años y ahora con el embarazo y su revolución hormonal volvió pero mucho menos. Me duró una semana. Si no estás embarazada ni te preocupes por eso! Pregunta a tu médica si afecta la reproducción pero no creo! Yo he tenido de todo en la vida xq canalizo emociones por esa zona y no tuve problemas en quedar. Tranqui
PantX

Notapor PantX » Jue Jul 21, 2022 12:06 pm

Brisney escribió:

Un montón!! Ya en el segundo trimestre! Que alegría!!

Hola chicas ayer tuve mi segundo eco el doctor me lo hizo abdominal, resulta que no tengo diez semanas tengo once semanas y seis días con el día de hoy, ya mañana cumpliré los tres meses. En el momento que el doctor me estaba haciendo el eco mi bebé se movía mucho es hermoso y está muy grande. Se ve que será muy alt@ 😊☺️ Toda mi familia quedaron enamorados con mi bebé
PantX

Notapor Brisney » Jue Jul 21, 2022 12:10 pm

PantX escribió:
Brisney escribió:

Un montón!! Ya en el segundo trimestre! Que alegría!!

Si pero mi barriguita no se nota nada el doctor hasta arrugó la frente cuando me vio para hacerme el eco jajajaja
Brisney

Notapor PantX » Lun Jul 25, 2022 3:04 am

Cómo andan las demás?? Yo esperando la TN UE va a ser el 10 de agosto y viviendo el día a día!
PantX

Notapor Pau1107 » Lun Jul 25, 2022 5:03 am

Hola a todas, yo súper feliz, ayer vi por fin a mi bebé, estoy de 9 semanas 2 días y ya se movía mucho, mi familia quedó emocionada porque se veía muy bien que no dejaba de mover una manita, quede enamorada 🥹😍😍❤️
Pau1107

Notapor Lilisteve » Mar Jul 26, 2022 2:02 pm

Hola chicas. Pau casi estamos igual yo tengo 9 semanas y 1 día vi a mi bebe a las 7 semanas y estaba todo bien😍. Tengo la primera cita con mi doctora el 28 y ya me realice los análisis tengo que esperar a la cita para saber si salió todo bien. Por ahora solo tengo náuseas de vez en cuando pero me están dando muchos mareos y el dolor en los senos horribles aún.
Lilisteve

Notapor Pau1107 » Mar Jul 26, 2022 4:59 pm

Hola Lili, fíjate que me siento casi igual, ascos no son tantos pero mareos tengo muchos principalmente por la mañana al levantarme, igual me duelen mis pechos pero solo al tacto, me da un hambre exagerada pero la vdd como porque tengo que hacerlo porque no se me antoja nada y también me dan calambres en el bajo vientre al moverme rápido o estornudar 😵‍💫 que todo esté bien en tus análisis 🙏
Pau1107

Notapor Jogi » Vie Jul 29, 2022 4:58 pm

Bellas estoy de 10 semanas ya las 12 me hago mi segunda eco. Alguna que se haya hecho pude saber el S*exo en las 12 semanas?? Me dijeron que en la 3D se ve con más claridad
Jogi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada