Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Titol1999 » Sab Oct 30, 2021 5:47 am

Hola a todas creo que voy en este grupo, me enteré hoy que voy a tener un bebe
Titol1999

Notapor Piavalennn » Sab Oct 30, 2021 4:17 pm

Chilefivendo, yo también me siento así como si no tuviera el control de mi cuerpo, siempre leí y escuche que tener un hijo es un cambio drástico y ahora me doy cuenta que comienza desde el embarazo.
Estoy de 8 semanas y todos los días tengo náuseas y vomito, es el único síntoma que tengo pero me ha agarrado muy mal, nunca pensé que sería tanto… yo me siento feliz de estar embarazada porque este bebé es muy muy deseado, pero hay días en los que no quiero ni hablar de lo mal que me siento, la situación me supera🥺
A veces me pasa que me molesta todo, no quiero que me hablen, que me consuelen, que me digan que ya pasará, porque siento que nadie me entiende a pesar que si lo hacen.. las mañanas son terribles para mi. El resto del día ya ando un poco mejor pero se me han hecho durísimas estas semanas… solo espero tener suerte y que cuando cumpla ya las 12 o 14 semanas esto de las náuseas y vomitos se terminen🥴
Al menos me consuela saber que no solo yo me siento así que somos varias, espero que todas estén muy bien y las que están malitas por los síntomas ánimo, sabemos que al final valdrá la pena este mal rato de los síntomas!
Piavalennn

Notapor Betita888 » Sab Oct 30, 2021 5:19 pm

Hola mamitas! Una pregunta alguna de ustedes a tenido como flujo de agua , acompañado de flujo blanco normal? Tengo 4 semanas y me toco y siento mojada mi vulva, como si estuviera exitada, pero no es a chorros solo mojo mi calzón, no traspasa al short.
Me pasa desde que me enteré de mi embarazo hace 2 semanas . Será normal?
Betita888

Notapor Chilefivendo » Sab Oct 30, 2021 9:09 pm

Piavalennn escribió:Chilefivendo, yo también me siento así como si no tuviera el control de mi cuerpo, siempre leí y escuche que tener un hijo es un cambio drástico y ahora me doy cuenta que comienza desde el embarazo.
Estoy de 8 semanas y todos los días tengo náuseas y vomito, es el único síntoma que tengo pero me ha agarrado muy mal, nunca pensé que sería tanto… yo me siento feliz de estar embarazada porque este bebé es muy muy deseado, pero hay días en los que no quiero ni hablar de lo mal que me siento, la situación me supera🥺
A veces me pasa que me molesta todo, no quiero que me hablen, que me consuelen, que me digan que ya pasará, porque siento que nadie me entiende a pesar que si lo hacen.. las mañanas son terribles para mi. El resto del día ya ando un poco mejor pero se me han hecho durísimas estas semanas… solo espero tener suerte y que cuando cumpla ya las 12 o 14 semanas esto de las náuseas y vomitos se terminen🥴
Al menos me consuela saber que no solo yo me siento así que somos varias, espero que todas estén muy bien y las que están malitas por los síntomas ánimo, sabemos que al final valdrá la pena este mal rato de los síntomas!

Toda la razón.. yo todo el tiempo pensaba que los síntomas eran por un rato.. un vomito y listo. Pero no, puedes estar todo el día con asco.. no saber que comer, empezar a comer y no poder seguir, o que te de mucha hambre y después asco. Es atroz. Eso si, desde esta semana mi médico me recetó unas pastillas para las nauseas y siento que vuelvo a ser un poco más yo (mucho más somnolienta) jajaj pero mejor.

Animo con esos síntomas!
Chilefivendo

Notapor Ivankk » Dom Oct 31, 2021 3:41 am

Chilefivendo escribió:Hola a todas! Me uno también a esta conversación :).
Les cuento, el año pasado en diciembre me diagnosticaron endometriosis, y luego de una vuelta larga descubriendo si era fértil y si podía quedar embarazada de manera natural, descubrimos con mi marido que el tenia azospermia obstructiva y que si bien, yo podía quedar embarazada de manera natural, el no. Por ende comenzamos a principios de septiembre de este año un ciclo de fiv. Lo pasé pésimo con los pinchazos, las hormonas y todas las ecografías transvaginales, pero hace un mes que nos enteramos que estoy embarazada :) ahora tengo 9 semanas de embarazo, ha sido difícil porque normalmente soy súper hiperactiva, como sano, tengo arta vida social y hago arto deporte.. ahora es coMo si fuera otra persona totalmente… el médico no me deja hacer nada deportivo hasta la semana 12, tengo nauseas horribles todo el día y olfato hipersensible.. me molesta estar en la cocina, oler comida y lo que más paso para comer es las pastas, o la comida más simple.. a veces nada. Y tengo un sueño constante.. antes tenia problemas de insomnio.. ahora si me dejan sola me quedo dormida. Mi marido me ayuda en todo, el me cocina para que no me maree ni me den nauseas y carga mis cosas, es lo mejor. Yo me he sentido más hinchada.. y últimamente, a pesar de que estoy ultra agradecida porque todo está bien (hasta el minuto llevamos 2 ecografías donde hemos visto al bebé y escuchado su corazón), a pesar de eso, me siento extraña en mi cuerpo.. siento que ya no estoy en control de el, tengo flujo abundante que me molesta y me acompleja mucho, me siento más hinchada y los jeans apretados que usaba ahora me molestan, no me siento bien como para tener relaciones con mi marido ni me siento atractiva. Luego de la última ecografía de esta semana, el médico nos autorizó a tener relaciones, pero me siento muuuuuy extraña, a y ustedes les pasa??

Hola , felicitaciones x tu bebé , la verdad si también me pasa no tengo muchas ganas de tener relaciones y la verdad desde que me entere que estaba embarazada no las he tenido , con mi actual embarazo esta todo bien x el momento , pero yo tuve anteriormente una perdida y luego un embarazo de alto riesgo así que igual ando asustada , el viernes me hice una eco y esta todo bien me dijeron pero aún así no me atrevo a tener relaciones , igual eventualmente creo que pasará x el momento estoy cansadísima y también me siento extraña con mi cuerpo , como incomoda … bueno pero estamos bien , por lo menos el desarrollo del bebé va bien 🤗
Ivankk

Notapor Ivankk » Lun Nov 01, 2021 3:43 am

Betita888 escribió:Hola mamitas! Una pregunta alguna de ustedes a tenido como flujo de agua , acompañado de flujo blanco normal? Tengo 4 semanas y me toco y siento mojada mi vulva, como si estuviera exitada, pero no es a chorros solo mojo mi calzón, no traspasa al short.

Hola , lo más norma es que el flujo cambie , así que no te preocupes , pero si tienes un olor demasiado fuerte o su flujo está acompañado de otros síntomas debes consultar
Ivankk

Notapor Betita888 » Lun Nov 01, 2021 7:51 pm

Ivankk escribió:
Betita888 escribió:Hola mamitas! Una pregunta alguna de ustedes a tenido como flujo de agua , acompañado de flujo blanco normal? Tengo 4 semanas y me toco y siento mojada mi vulva, como si estuviera exitada, pero no es a chorros solo mojo mi calzón, no traspasa al short.

Hola , lo más norma es que el flujo cambie , así que no te preocupes , pero si tienes un olor demasiado fuerte o su flujo está acompañado de otros síntomas debes consultar

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!
Buena día a todas ! 😁😁😁
Betita888

Notapor FanniPeraza » Mar Nov 02, 2021 10:20 pm

Hola de nuevo!! Ya estoy de 7 semanas 🥰 mañana me toca mi segunda eco.. espero ver al bebé y escuchar su ❤️
FanniPeraza

Notapor mamidepeter » Mié Nov 03, 2021 12:14 pm

FanniPeraza escribió:Hola de nuevo!! Ya estoy de 7 semanas 🥰 mañana me toca mi segunda eco.. espero ver al bebé y escuchar su ❤️

Hola FanniPereza. Ya verás que sí,yo hoy entro en la semana 8,tengo la proxima eco para el 17 de Noviembre(semana 10) espero que vaya todo super bien. Y no dejes de contarnos como ha ido😚
mamidepeter

Notapor Martaag » Mié Nov 03, 2021 4:28 pm

Hola! Cómo van?
Enhorabuena a las mamás que se han unidos en estos días.
He estado desconectada porque no me encontraba nada bien, todo el día con náuseas y vómitos y super cansada
Hoy me levanté con náuseas pero con mucho más ánimos, a ver cuánto me dura.
El viernes 12 tengo la primera eco, que ganas tengo😀
Martaag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada