MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Lisbeth Urbina » Vie Oct 08, 2021 3:05 am

Hola tengo 10 semanas y 5 días y tengo una amenaza de aborto si todo marcha bien con la ayuda de Dios espero para la última semana de abril
Lisbeth Urbina

Notapor Anny288 » Vie Oct 08, 2021 3:17 pm

Lisbeth Urbina escribió:Hola tengo 10 semanas y 5 días y tengo una amenaza de aborto si todo marcha bien con la ayuda de Dios espero para la última semana de abril

Felicidades por tu embarazo y mucho mucho reposo es lo importante ahora para que todo vaya bien. Yo he pasado por eso las primeras semanas, y gracias a Dios con las recomendaciones del médico, hoy esta todo muy bien.
Anny288

Notapor Samanta_abregu » Vie Oct 08, 2021 6:15 pm

Hola chicas, me enteré de mi embarazo hace una semana, estoy entrando en la semana 13, con fecha de parto parto para el 9 de abril aprox. No doy más de felicidad llevaba un año buscando 😍🥰. No veo la hora que se me note más la pansita. Me hice ma primer ecotrasvaginal el miércoles y está todo perfecto con mi bebé ❤️
Samanta_abregu

Notapor laia19 » Dom Oct 10, 2021 8:34 pm

Anny288 escribió:
laia19 escribió:Chicas yo estoy de 12 semanas y aún sigo con los malestares. Ya si se me ve la pancita al inicio pensaba que solo estaba con inflamación intestinal, pero no.

Aún no he comprado nada, pero tengo un familiar que está muy emocionado y me está regalando cositas, quisiera comprarle de poco a poco apartir de noviembre a si no tengo que comprar todo de un solo golpe y a si me voy organizando😁.

Por otra parte, estoy teniendo problemas en casa😭😢, con mi pareja, el tema es que el no se mete con nadie es una persona tranquila, pero cuando le hacen algo injusto se pone insoportable y no sabe dividir los problemas de su trabajo con la casa. Hoy personas de autoridad de mi país le hicieron una mala jugada y casi que lo detienen por algo que no hizo. Y vino muy enojado no me habla, solo para discutiendo solo etc. Y eso me estresa tanto y me hace sentir tan triste, porque no sé cómo lidiar con eso ya que no es la primera vez que le pasa.

Pues los malestares, si eres como la mayoría, seguro que después de la semana 13 se irá pasando, en mi caso ha sido así, aunque sigo con algo de acidez estomacal 😥

Siento mucho lo que está pasando con tu pareja, y más cuando estamos tan sensibles que las cosas nos afectan algo más. Lo único que te puedo decir es que le des su espacio mientras se le pasa un poco el enojo, y decirle que estás ahí para lo que necesite. Si no quiere hablar mucho del tema no le insistas, solo dejarle saber que te preocupa y que tiene tu apoyo. Sé positiva y trasmitele eso él.

Espero que todas estén muy bien🤗🤗

Muchas gracias si es cierto que siento que todo me hiere ahora jajaja, yo misma me quedo pensando pero que sensible estoy pero entiendo es parte del embarazo, ya luego más tarde hablamos y el me dijo lo mismo que tú, que solo estaba muy enojado y quería estar a solas soltando su ira solo. Pero gracias por el consejo y lo pondré en práctica 😊😊😊
laia19

Notapor laia19 » Dom Oct 10, 2021 8:36 pm

Samanta_abregu escribió:Hola chicas, me enteré de mi embarazo hace una semana, estoy entrando en la semana 13, con fecha de parto parto para el 9 de abril aprox. No doy más de felicidad llevaba un año buscando 😍🥰. No veo la hora que se me note más la pansita. Me hice ma primer ecotrasvaginal el miércoles y está todo perfecto con mi bebé ❤️

Felicidades Samanta 😍 no imagino lo feliz que te sientes, WoW y no te dieron muchos malestares? Porque yo desde la semana 5 estoy destruida y feliz a la vez aún sigo con malestar pero con un jarabe que estoy tomando han calmado un poco. Bienvenida 😍
laia19

Notapor laia19 » Dom Oct 10, 2021 8:38 pm

Chicas no sé si ya se ha hablado de esto, pero piensan hacer revelación de S*exo?
laia19

Notapor Samanta_abregu » Dom Oct 10, 2021 10:19 pm

laia19 escribió:
Samanta_abregu escribió:Hola chicas, me enteré de mi embarazo hace una semana, estoy entrando en la semana 13, con fecha de parto parto para el 9 de abril aprox. No doy más de felicidad llevaba un año buscando 😍🥰. No veo la hora que se me note más la pansita. Me hice ma primer ecotrasvaginal el miércoles y está todo perfecto con mi bebé ❤️

Felicidades Samanta 😍 no imagino lo feliz que te sientes, WoW y no te dieron muchos malestares? Porque yo desde la semana 5 estoy destruida y feliz a la vez aún sigo con malestar pero con un jarabe que estoy tomando han calmado un poco. Bienvenida 😍

Muchas gracias!!!😍😍 Estuve todo agosto con dolor de pechos y todo septiembre con náuseas y descompuesta de la panza,con mucha acidez, ya no toleraba el mate. Pero pensaba que era una gastroenteritis un virus, nunca imaginé que mi bebé ya estaba en camino. Por mi problema con ovarios poliquísticos asumí que solo era un ciclo más largo, y gracias a dios mi bebé ya está en mi pansita creciendo sano y fuerte. Ya tengo algo de pancita 🥰😍
Samanta_abregu

Notapor Anny288 » Lun Oct 11, 2021 7:46 pm

Laia, me alegro que las cosas estén mejor con tu pareja 😊. El viernes tengo cita con el médico y a ver si mi bebé se quiere ver y me diga que es. No soy muy fans de lo de la revelación ni mi pareja tampoco, así que es posible que lo anuncie sin más. Aunque sería muy bonito, a lo mejor a última hora compre un globo y hago algo 😅

Samanta, muchísimas felicidades por tu bendición 😊👶🏻
Anny288

Notapor Samanta_abregu » Lun Oct 11, 2021 10:11 pm

Anny288 escribió:Laia, me alegro que las cosas estén mejor con tu pareja 😊. El viernes tengo cita con el médico y a ver si mi bebé se quiere ver y me diga que es. No soy muy fans de lo de la revelación ni mi pareja tampoco, así que es posible que lo anuncie sin más. Aunque sería muy bonito, a lo mejor a última hora compre un globo y hago algo 😅

Muchas gracias 😍❤️ nos vas contando cómo te va y cuando sepas de tu bebito 😍 yo no veo la hora de saber si es nene o nena, aunque lo vamos a amar de igual manera. Besote enorme!!!😍🥰❤️
Samanta_abregu

Notapor Anny288 » Mié Oct 13, 2021 5:15 pm

Samanta_abregu escribió:
Anny288 escribió:Laia, me alegro que las cosas estén mejor con tu pareja 😊. El viernes tengo cita con el médico y a ver si mi bebé se quiere ver y me diga que es. No soy muy fans de lo de la revelación ni mi pareja tampoco, así que es posible que lo anuncie sin más. Aunque sería muy bonito, a lo mejor a última hora compre un globo y hago algo 😅

Muchas gracias 😍❤️ nos vas contando cómo te va y cuando sepas de tu bebito 😍 yo no veo la hora de saber si es nene o nena, aunque lo vamos a amar de igual manera. Besote enorme!!!😍🥰❤️

Por supuesto 😊
Anny288

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada