Jennifer1677 escribió:Chicas alguien sabe si con la primera cita con la matrona (En España) te hace ecografía?
Jennifer1677 escribió:Chicas alguien sabe si con la primera cita con la matrona (En España) te hace ecografía?
Caracolillo escribió:Jennifer1677 escribió:Chicas alguien sabe si con la primera cita con la matrona (En España) te hace ecografía?
Hola Jennifer no, en España hasta la semana 12 en la seguridad social no te hacen ecografia. Yo el lunes que viene 21 voy a la matrona por primera vez de 8 semanas. La semana pasada con 6 semanas fui al privado a hacerme una eco porque a las 6 semanas en marzo sufrí un aborto y esta vez estaba tod bien. Este consejo me lo dio la propia matrona por teléfono porque entendía como me podría sentir y me dijo palabras textuales "te doy esta información para que luego tu la gestiones como quieras, sabes que aquí no te hacemos eco hasta la semana 12 pero a partir de la semana 6 ya se puede ver cuántos embriones hay y si tienen latido o no" Seguramente por mi tranquilidad en la semana 9 o 10 iré de nuevo al privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado