MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Re: MAMIS PARA ENERO DE 2022 😍😍

Notapor Mari8418 » Sab Jun 12, 2021 1:56 pm

No, no te hace tan solo te hace unas preguntas te pesa, toma la tensión y te programa las citas para la primera analítica y la primera eco.
Mari8418

Notapor Khadiii » Lun Jun 14, 2021 10:58 am

Jennifer1677 escribió:Chicas alguien sabe si con la primera cita con la matrona (En España) te hace ecografía?

Hola Jennifer! Si vas por seguridad social no! Solo te hacen el libro de embarazo y te toman tensión y peso, ahí ya te darán cita para ecografia que la suelen dar a las 12 semanas más o menos. Si vas por privado si en la primera visita te hacen ecografia que le llaman ellos " ecografia de confirmación" 😊😊
Khadiii

Notapor Mimissd_ » Lun Jun 14, 2021 11:36 am

Buenos días chicas!!
Yo es mi primer embarazo después de 1 año sin protección, me costó mucho y bueno estoy de 6+5 y no sé si es para enero o febrero tengo mañana la segunda consulta con la matrona, espero que todo esté bien puesto que en síntomas por suerte solo tengo dolor de pecho, algún que otro dolor en el bajo vientre y mucho sueño, por lo demás estoy de maravilla :)
Mimissd_

Notapor Caracolillo » Lun Jun 14, 2021 6:22 pm

Jennifer1677 escribió:Chicas alguien sabe si con la primera cita con la matrona (En España) te hace ecografía?

Hola Jennifer no, en España hasta la semana 12 en la seguridad social no te hacen ecografia. Yo el lunes que viene 21 voy a la matrona por primera vez de 8 semanas. La semana pasada con 6 semanas fui al privado a hacerme una eco porque a las 6 semanas en marzo sufrí un aborto y esta vez estaba tod bien. Este consejo me lo dio la propia matrona por teléfono porque entendía como me podría sentir y me dijo palabras textuales "te doy esta información para que luego tu la gestiones como quieras, sabes que aquí no te hacemos eco hasta la semana 12 pero a partir de la semana 6 ya se puede ver cuántos embriones hay y si tienen latido o no" Seguramente por mi tranquilidad en la semana 9 o 10 iré de nuevo al privado.
Caracolillo

Notapor Madison1996 » Mar Jun 15, 2021 12:56 am

ALGUNA LE PASÓ?
Hola chicas, despues de muchas inyecciones, laparoscopia , 4 inseminaciones por fin me entere que estoy embarazada la semana pasada, lo que me preocupa es que tengo dos semanas con colicos parecidos a los menstruales, la semana que no sabia que estsba embarazada fueron unos colicos muy fuertes, y ya la semana pasada que me enteré me mandaron progesterona ovulos e inyecciones, ahora los colicos no son tan fuertes pero si me muevo o me paro y me siento me duele un poco el bajo vientre, tengo cita para el jueves pero la ansiedad me tiene mal, ojala todo este bien
Madison1996

Notapor Khadija2001 » Mar Jun 15, 2021 11:32 am

Hola chicas, como llevan estas semanas? Yo estoy de 10+2. En cuanto a síntomas la verdad que no he tenido síntomas muy fuertes, pero si mucho asco por la comida cualquier cosa que huela fuerte no la soporto. Ya tuve mi primera eco transvaginal y la verdad que todo muy bien, vi a mi bebé y escuché sus latidos por primera vez😍😍
Khadija2001

Notapor MJ2015 » Mar Jun 15, 2021 12:47 pm

Caracolillo escribió:

Hola Jennifer no, en España hasta la semana 12 en la seguridad social no te hacen ecografia. Yo el lunes que viene 21 voy a la matrona por primera vez de 8 semanas. La semana pasada con 6 semanas fui al privado a hacerme una eco porque a las 6 semanas en marzo sufrí un aborto y esta vez estaba tod bien. Este consejo me lo dio la propia matrona por teléfono porque entendía como me podría sentir y me dijo palabras textuales "te doy esta información para que luego tu la gestiones como quieras, sabes que aquí no te hacemos eco hasta la semana 12 pero a partir de la semana 6 ya se puede ver cuántos embriones hay y si tienen latido o no" Seguramente por mi tranquilidad en la semana 9 o 10 iré de nuevo al privado.

Yo llame a la seguridad social y me hicieron eco ayer justo cumplía la 6 semanas a mi me extraño pero si que me la hicieron supongo que dependerá del médico y de la comunidad autónoma.
MJ2015

Notapor MJ2015 » Mar Jun 15, 2021 12:49 pm

Y me dio cita de nuevo para control el día 29 que ya estaría en la semana 8 pero nose si ahí me harán otra eco. Si no me la hacen seguramente iré al privado porque así me hago otra y veo que sigue todo bien.
MJ2015

Notapor Caracolillo » Mar Jun 15, 2021 3:26 pm

Jo que suerte!! Me alegro que todo fuese bien!!
Caracolillo

Notapor DianaSheccid21 » Mar Jun 15, 2021 9:08 pm

Hola! Yo me acabo de dar cuenta que estoy embarazada tengo mucho miedo porque hace seis meses me operaron por embarazo ectopico no se si eso cause complicaciones a futuro, soy mamá primeriza por lo que tengo miedo de todo si duele cuando crece el estómago, a las reacciones de mi familia, al cambio de vida. Estoy muy temerosa por todo pero a la vez me hace ilusión, tengo 23 años y soy maestra por lo cual me dicen que no tengo de que preocuparme y que podré claramente, pero mis miedos no se van además tengo demasiado asco y cólicos ligeros.
DianaSheccid21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada