Babies pa Mayo.!??

Re: Babies pa Mayo.!??

Notapor Genesiss » Sab Mar 26, 2016 9:10 pm

Yo le tengo mucho miedo a eso del parto, pero me llenare de valentía solo para tener a mi princesa conmigo. Yo sueño es con bebés, jaja ya quiero ver lo hermosa que es, que ilusion mas hermosa la que estamos viviendo y todo gracias a ese Dios bueno que nos bendice :)
Genesiss

Notapor evee22 » Sab Mar 26, 2016 9:50 pm

No hay que tener miedo, ver como nace tu bb es lo mas hermoso y mas cuando escuchas sus primeros llantos.
evee22

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Mar 30, 2016 2:25 pm

Ahi chikas pues ya tengo 31+3 y desde ayer estoy con unos dolores de cabeza que no los aguanto.! Es mas migraña tomo tyrenol y nose me quita dormi y tampoco ya es insoportable.! Ayer mi esposo me pregunto hasta pq lloraba y era del dolor que tenia.!
itz_quilla_pauta

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Mar 31, 2016 11:43 pm

Bueno hoy fui a mi cita de rutina con la ginecologa y ya me dio los papeles para ir al hospital para apuntarme y abrir registro para el dia de parto no tener que hacer todas esas gestiones. Estoy contenta ya se esta acercando mi fecha para mayo y estoy ilucionada.!!!!!!!!!!
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Vie Abr 01, 2016 4:40 pm

itz_quilla_pauta escribió:Bueno hoy fui a mi cita de rutina con la ginecologa y ya me dio los papeles para ir al hospital para apuntarme y abrir registro para el dia de parto no tener que hacer todas esas gestiones. Estoy contenta ya se esta acercando mi fecha para mayo y estoy ilucionada.!!!!!!!!!!

Que bueno gor. Ya nos falta poco a todas para tener a nuestros BBS. Yo estuve con mi doctora el martes y ya me hacen los últimos estudios y gracias a dios esta todo mas que bien.
evee22

Notapor itz_quilla_pauta » Lun Abr 04, 2016 3:03 pm

Bueno pues ya son 32 semanas.! pero un poco tristona pq ya han pasados algunas semanas y mi marido ya no me quiere hacer el amor. No me toca no me da cariño emos casi llegado hacer algo y no me penetra pq dice que dps me da dolor. Le digo que es normal por la barriga y ya estoy en las ultimas semanas pero ya van 3 veces que me hace lo mismo.! Le dije que me hace sentir mal pq es como si no me deseara como si no quisiera estar conmigo le dije que eso me hacr sentir que me esta rechazando. Ya nisiquiera un beso nada. Y se que no es otra mujer pq el es hombre de casa y no tiene esos males. Ni visios ni amigos nada. Pero me hace sentir mal. Ya quiero que pase estas ultimas semanitas rapido para tener a mi principe y asi ver si aun me desea o que pasó. Solo espero que sea por la barriga que no me quiere lastimar o q me venga dolor.
itz_quilla_pauta

Notapor evee22 » Lun Abr 04, 2016 4:30 pm

Tranki gor debe ser por la panza xq no le kiere hacer daño al bb, con mi marido pasa lo mismo pero no lo hacemos por miedo. Seguro debe ser eso.
evee22

Notapor AnnyGC » Mié Abr 06, 2016 4:28 am

Alguna con agruras !?
no se que tomar que me recomiendan .. .

ya nos falta menos que nervios!
Mucho éxito nos ira bien (:
AnnyGC

Notapor Genesiss » Mié Abr 06, 2016 9:06 am

Hola chicas, yo he presentado leves contracciones y no he querido tener relaciones por seguridad.. Ya nos falta poco, esos maridos nos aman y por ello tambien nos cuidan! Ya con 32 semanas :) ansiosa por ver a mi princesa :D
Genesiss

Notapor itz_quilla_pauta » Jue Abr 07, 2016 3:31 pm

Buenos dias chikas.!!! Pues cuento que noté que desde anoche mi barriga se siente blandita. Ya no esta dura pero bebe se mueve mucho! Pero lq barriga se siente wueca como si el bebe no estuviera sera que se esta bajando ya que siento mi parte bien inflamada. Parece pan de hotdog.
itz_quilla_pauta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada