Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Abril chavez » Vie Dic 27, 2019 5:00 pm

Checo todas sus respuestas y veo que a ustedes ya las mandaron por estudios y todo....Estoy de 7+5d
Y tengo cita para mis examenes de sangre y mi primera eco hasta el 10 de febrero y ya tendria 14 semanas ? me procupa mucho que sea tanto tiempo pero aqui asi es el seguro social
Abril chavez

Notapor Vane87 » Vie Dic 27, 2019 5:53 pm

Que terrible mi primer embarazo tuve hipermesis gravidica y ahora pensé que sería distinto todavía no voy a mi ginecólogo hasta el 3 de enero iré antes para que ir que estás tomando para las náuseas
Vane87

Notapor Pauli_na » Vie Dic 27, 2019 6:37 pm

Vane87 escribió:Que terrible mi primer embarazo tuve hipermesis gravidica y ahora pensé que sería distinto todavía no voy a mi ginecólogo hasta el 3 de enero iré antes para que ir que estás tomando para las náuseas

Para las nauseas estoy tomando Pluriamin, que también sirve para los vómitos en mujeres embarazadas. Pregúntale si también te puede servir eso!!
El doctor me indicó 2 comprimidos antes de dormirme en la noche.
Con eso he estado súper bien!
También comer fraccionado, varias veces en el día pero poca cantidad... eso también ayuda!
Cariños?
Pauli_na

Notapor Vikyluxx » Vie Dic 27, 2019 10:44 pm

Hicieron un lío los de mi obra social!!! Pase una angustia! Traspspelsron la beta y el examen de orina y eso que me cobraron todo todo pague una fortuna y ahora me falta la mitad de los resultados...
Fui. Atenderme en el hospital público hoy porque los de la privada me volvieron loca y me dijeron que como ya tuve cesárea seguro iba denuevo y no quiero fue tan horrible!!!
Y como no lleve la beta la enfermera me trató de mentirosa que no sabía si estaba embarazada y no me iban a atender bla bla....al final logré que me atienda otra doctora que me trató re bien y me dió orden directo para eco.pero no había turno! Asiq me toca esperar para la eco en la privada que es el 32, t como tengo hipotiroidismo mi embarazo es calificado como alto riesgo....es raro xq con mi primer nena no le decían de alto riesgo...? Bueno chicas espero que lleve mejor los síntomas ,yo solo tengo ascos,mareos y dolor en los pechos...y aveces siento como que me va a bajar y me da terror... pero poco a poco pasan los días y ya pasaremos el primer trimestre...el más largo de nuestra vida jeje
Vikyluxx

Notapor anayday » Vie Dic 27, 2019 10:53 pm

Felicidades futuras mamis. Recién el 23 me hice sangre y salí positivo . Calendario me pone de 5 semanas. Me uno a su grupo de mamis para agosto 2020 :)
anayday

Notapor MAYRAIM » Vie Dic 27, 2019 11:49 pm

Hola chicas, yo tengo fecha para el 14 de agosto aproximadamente tengo 6 semanas y 6 días ya me hice la eco y pude escuchar su corazón ☺️
MAYRAIM

Notapor Marina29 » Sab Dic 28, 2019 2:17 am

Hoy me realize la beta y el resultado fue 9.180 mi última menstruación fue el 16 de noviembre recién vengo de hacerme una ecografia y me sale que tengo 5 semanas el saco vitelino mide 2 mm
Ayuda
Marina29

Notapor krisgarcia100 » Sab Dic 28, 2019 2:26 am

Hola a todas,
También seré una futura mami Agosto 2020... sin embargo, estoy llena de dudas, soy completamente inexperta y estoy atravesando una etapa en la que hasta mi propia pareja me hace sentir “inútil”.... en realidad no me importaría usualmente esos juicios, pero no sé si es por las hormonas o porque ahora si existirá alguien que me importe lo que piense de mi, pero eso ha hecho que todo me afecte sobre manera, me he puesto lenta en casi todas mis labores, y estoy canalizando una ansiedad tremenda a través de la comida... y obviamente quiero ser una mami linda y estar a gusto con mi cuerpo después del parto, y el hecho de comenzar este proceso después de los 30 hace que también me sienta como que me estaba dejando el tren y además de inútil me siento tonta haciendo preguntas que casi todas las mujeres a mi edad a se saben las respuestas de memoria... gracias por tener en cuenta casos como el nuestro a través de foros como este... comenzaré a absorber todo lo que han posteado !!
krisgarcia100

Notapor krisgarcia100 » Sab Dic 28, 2019 2:42 am

Subí unas fotos de como aparecieron las líneas en mis primeras pruebas y luego en otra de un par de días después salía con las líneas más consistentes... sin embargo no sé si yo debía copiar el enlace y pegarlo en el foro, o ustedes pueden entrar a verlo ?
krisgarcia100

Notapor krisgarcia100 » Sab Dic 28, 2019 2:49 am

krisgarcia100

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada