Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor FrannRafa » Mié May 01, 2019 4:20 pm

Hola amigas hace unos días publiqué que había conseguido mi positivo despues de una pérdida a las 8 semanas en junio del año pasado.. ( embarazo que hemos buscado por 5 años ... tengo una niña de 7 años y hace dos años me diagnosticaron endometriosis en el ovario izquierdo... por eso ha sido tan dificil) ayer me tocó mi eco a las 8+1 según la aplicación.. y nuevamente malas noticias .... tengo un saco de 4 cmm y un posible embrión de 1 mm lo cual es absolutamente desfavorable ... tengo que esperar una semana pero en realidad siento que ya perdí toda la fé... esta lucha me está ganando emocionalmente.... ? ya no sé si quiero seguir intentándolo..... espero de todo corazón ? que sus bebés sigan creciendo con mucha fuerza!!!! Besos y abrazos a todas....
FrannRafa

Notapor Marimexicana27U » Mié May 01, 2019 6:01 pm

Andreaperez escribió:
Marimexicana27U escribió:
maiga escribió:Hola chicas!! Voy a ser mama para diciembre y el viernes me van a hacer mi primera ecografía, lo que pasa es que es transvaginal y me da un poco de miedo si puede llegar al bebe. Son seguras esas ecografías? A partir de que semana te hacen abdominal? Gracias y enhorabuena a las futuras mamis!!

Y porque transvaginal?? Mi doctor me mando a hacerme cultivo vaginal y los demás estudios de sangre, pero me dijo que cuando me hagan el vaginal le comenté a la enfermera o doctor que no introduzcan nada, solo por fuera con un cotonete, esa fue su indicación, de mi doctor que lleva mi seguimiento, alguien te mando en especifico ese? Porque no el ultrasonido normal de embarazo? Checalo bien, saludos.

Si le dijeron que el ultrasonido es transvaginal es porque su embarazo es muy reciente y solo de esa manera pueden ver correctamente al embrión, lo que tu comentas son de examenes de laboratorio pero al momento que deban hacerte el ultrasonido tambien va a ser vaginal porque no hay de otra manera.

Ohh ya veo, como tiene muy poco debe ser ese, pues yo creo que no pasa nada entonces.
Marimexicana27U

Notapor maiga » Mié May 01, 2019 6:23 pm

Así es, va a ser mi primer ultrasonido para escuchar sus latidos, pero me da un poco de miedo esa tecnica por el bebe, por eso me gustaría saber si es perjudicial y cuando se me podrá hacer la abdominal. Gracias!!
maiga

Notapor Dayana88 » Mié May 01, 2019 6:35 pm

Maiga, no te preocupes. La ecografía transvaginal es completamente segura, es lo mismo que una relación sexual, el pene tampoco le hace daño al bebé. Piensa que es muy muy pequeño. Hasta que no estés de más semanas todas las ecografías serán así. Suerteeee!!!
Dayana88

Notapor Lalita2590 » Mié May 01, 2019 6:37 pm

FrannRafa escribió:Hola amigas hace unos días publiqué que había conseguido mi positivo despues de una pérdida a las 8 semanas en junio del año pasado.. ( embarazo que hemos buscado por 5 años ... tengo una niña de 7 años y hace dos años me diagnosticaron endometriosis en el ovario izquierdo... por eso ha sido tan dificil) ayer me tocó mi eco a las 8+1 según la aplicación.. y nuevamente malas noticias .... tengo un saco de 4 cmm y un posible embrión de 1 mm lo cual es absolutamente desfavorable ... tengo que esperar una semana pero en realidad siento que ya perdí toda la fé... esta lucha me está ganando emocionalmente.... ? ya no sé si quiero seguir intentándolo..... espero de todo corazón ? que sus bebés sigan creciendo con mucha fuerza!!!! Besos y abrazos a todas....

Hola linda!! Espero que todo se resuelva para mejor! Tenete fe! Ése bebé quiere nacer en diciembre, la esperanza es lo último que se pierde! Anda comentando como resulta, estaré atenta a tus comentarios.
Muchos éxitos! ?
Lalita2590

Notapor FrannRafa » Mié May 01, 2019 7:55 pm

Lalita2590 escribió:
FrannRafa escribió:Hola amigas hace unos días publiqué que había conseguido mi positivo despues de una pérdida a las 8 semanas en junio del año pasado.. ( embarazo que hemos buscado por 5 años ... tengo una niña de 7 años y hace dos años me diagnosticaron endometriosis en el ovario izquierdo... por eso ha sido tan dificil) ayer me tocó mi eco a las 8+1 según la aplicación.. y nuevamente malas noticias .... tengo un saco de 4 cmm y un posible embrión de 1 mm lo cual es absolutamente desfavorable ... tengo que esperar una semana pero en realidad siento que ya perdí toda la fé... esta lucha me está ganando emocionalmente.... ? ya no sé si quiero seguir intentándolo..... espero de todo corazón ? que sus bebés sigan creciendo con mucha fuerza!!!! Besos y abrazos a todas....

Hola linda!! Espero que todo se resuelva para mejor! Tenete fe! Ése bebé quiere nacer en diciembre, la esperanza es lo último que se pierde! Anda comentando como resulta, estaré atenta a tus comentarios.
Muchos éxitos! ?

Gracias... la próxima semana te cuento! ?
FrannRafa

Notapor FrannRafa » Mié May 01, 2019 7:57 pm

Lalita2590 escribió:

Muchos éxitos! ?

Gracias... la próxima semana te cuento! ?
FrannRafa

Notapor maiga » Jue May 02, 2019 4:48 pm

Ok, ya estoy mas tranquila, gracias Dayana88. Bendiciones!!
maiga

Notapor maiga » Jue May 02, 2019 4:53 pm

Lalita guapa!! Te transmito mucho animo y fuerza!! Ya verás como ese hermoso angelito se va a aferrar a la vida. Bendiciones para ti y los tuyos!!
maiga

Notapor Meriyou7 » Jue May 02, 2019 7:38 pm

Muchísimo ánimo, nos vas contando y ya verás que todo sale bien ❤️❤️❤️
Meriyou7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada