Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor GabyMich » Lun Jul 30, 2018 6:27 pm

Yolanda RS escribió:Yo ya estoy de 7 + 3 me hicieron una eco el lunes pasado y ya se veía al bebé y se escuchaba su corazoncito , mañana vuelvo a eco ,y primera cita de seguimiento
Y deseando q llegue septiembre que tengo programada mi eco 5D para ver perfectamente a mi bebé y saber que S*exo es .
Sigo con dolor de senos , muy cansada , mucho sueño y este calor me agobia más todavía , he vomitado un par de veces , a las horas de comer sobre todo me revuelvo , no sé si será xq el cuerpo ya me pide comer , y sigo con molestias abdominales sobre todo cuando estoy acostada , pero todo es normal por lo q me comentó el ginecólogo
Es mi segundo embarazo , puesto que tengo una nena de 8 años , pero con ella no tuve ningún síntoma , cada embarazo es un mundo

Haaay ha me imagino la emoción de ver qué todo va marchando bien, yo según la app tengo 7+1 pero en mi consulta al gine tengo 6 semanas y la semana próxima iré a revisarme estaré entonces de 7 semanas, en mi eco de 5 semanas solo se vio el saco gestacional significa que ya a las 7 tendría que verse aunque sea un punto pequeño versad? Estoy ansiosa Jeje y si cada día con más si tomas al igual que tú Yolanda y pues parece que todo es normal, al principio yo me asustaba! Ya se me quitó esa sensación de que me va a bajar la regla ya no me da tan seguido y por primera vez experimenté las náuseas sin vomito! Súper revuelto el estómago! Tenías mucho que no escribías Yolanda espero que todo valla bien en tu embarazo que te cuides mucho y que nos sigas contando cómo vas! ??
GabyMich

Notapor Naty85 » Mar Jul 31, 2018 3:37 pm

Hola ! Según la app estoy de 7+1 y hoy me hice una eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, no el embrion.
Yo recuerdo que me hice el test de ovulación y me dio + el 2 de julio recién, por lo que según mis cuentas estaría de 4 semanas aproximadamente
Puede ser posible esto ? Que x eso no se vea el embrion? Porque en verdad estoy de menos semanas ?
Naty85

Notapor Miasandra » Mar Jul 31, 2018 4:50 pm

Naty85 escribió:Hola ! Según la app estoy de 7+1 y hoy me hice una eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, no el embrion.
Yo recuerdo que me hice el test de ovulación y me dio + el 2 de julio recién, por lo que según mis cuentas estaría de 4 semanas aproximadamente
Puede ser posible esto ? Que x eso no se vea el embrion? Porque en verdad estoy de menos semanas ?

El doctor no te dijo nada? Se cuentan las semanas desde el 1 día de tu última regla, trata de ir en 1 o 2 semanas más para otra ecografia y ahí ya se debería ver
Miasandra

Notapor GabyMich » Mar Jul 31, 2018 5:12 pm

Naty85 escribió:Hola ! Según la app estoy de 7+1 y hoy me hice una eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional y el vitelino, no el embrion.

Hola Naty! Yo también según la app estoy de 7+2 al día de hoy, pero el doctor cuando me hizo mi primer eco la semana pasada (en la app estaba de 6+2) en la ecografia me dijo que estaba de 5 apenas y solo miramos saco gestacional, me toca ir el próximo martes y según la app estaré de 8+2 pero realmente será que estoy de 7 semanas, no se si me explico? Estoy de una semana menos de que lo que me marca la app, puede variar, eso fue lo que entendí una o dos semanas! Pero ya que te revise el medico que te explique bien y verás que posiblemente estás de menos por eso es que no se mira el embrion trata de estar en calma, mira que yo no mire saco vitelino ? y tú si, pero los cuerpos son diferentes y cada persona es un mundo! Así que espero la próxima se mire ya el embrion y podré estar más tranquila!
GabyMich

Notapor Miasandra » Mié Ago 01, 2018 1:06 am

Alguien más ha tenido o tiene dolor como de caderas? Hoy durante todo el día he tenido dolores como en las caderas pero en frente, nose si me explico jajaa yo ya tengo 6+4 semanas y lo otro son los dolores en los pechos
Miasandra

Notapor Naty85 » Mié Ago 01, 2018 1:24 am

GabyMich escribió:

Hola Naty! Yo también según la app estoy de 7+2 al día de hoy, pero el doctor cuando me hizo mi primer eco la semana pasada (en la app estaba de 6+2) en la ecografia me dijo que estaba de 5 apenas y solo miramos saco gestacional, me toca ir el próximo martes y según la app estaré de 8+2 pero realmente será que estoy de 7 semanas, no se si me explico? Estoy de una semana menos de que lo que me marca la app, puede variar, eso fue lo que entendí una o dos semanas! Pero ya que te revise el medico que te explique bien y verás que posiblemente estás de menos por eso es que no se mira el embrion trata de estar en calma, mira que yo no mire saco vitelino ? y tú si, pero los cuerpos son diferentes y cada persona es un mundo! Así que espero la próxima se mire ya el embrion y podré estar más tranquila!

Muchas gracias Gaby ! ❣️ por tus palabras
Lo que me dejó tranquila es que está bien implantado, se vio el cuerpo luteo en el ovario derecho, y vi saco gestacional y s. Vitelino
Luego será cuestión de esperar
Yo ovule el 2 de julio según el TO; así que es imposible que esté de 7 semanas
Yo la semana que viene o la otra iría a hacerme otra eco o me haría un análisis de sangre en 48 horas; el problema es que viajo de vacaciones a Barcelona y allá no tengo forma de hacerme esos estudios
( soy de argentina )
Naty85

Notapor Naty85 » Mié Ago 01, 2018 1:47 am

En verdad tengo AssitCard ( vendría a ser seguro médico cuando viajas) pero te atienden ante una emergencia; no ante un estudio de rutina ( creo)
Naty85

Notapor GabyMich » Mié Ago 01, 2018 2:51 am

Naty85 escribió:En verdad tengo AssitCard ( vendría a ser seguro médico cuando viajas) pero te atienden ante una emergencia; no ante un estudio de rutina ( creo)

Ojalá alcances a hacerte la eco antes de viajar! Tranquila si no no vas a disfrutar tus vacaciones! Como me ha dicho mi médico que debemos estar tranquilas y esperar un poquitín posiblemente sea eso que estás de menos semanas, así como yo creo estar de menos! Pero en la eco que te hicieron no te dijo nada el doctor? Es que ellos en las ecografias pueden medir y saber con más exactitud el tiempo con las medidas! Debió haberte explicado Naty! A mi me dijo que estaba normal al tiempo y medidas en un buen sitio! Y que esperáramos dos semanas más para ver si había progresado así que el promixo eco ya tendría que verse y si no se ve nada pues no se que procederá ? pero tengamos fe! ??? tranquila!
GabyMich

Notapor Alexandrina » Mié Ago 01, 2018 12:51 pm

Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas si dios quiere dare a luz el 29 de marzo. Yo ya tengo una beba de 7 meses. Algunas pensareis que vaya locura. Pero hemos querido asi que crezcan muy unidos. La primera vez con mi beba tarde 2 años y medio en quedarme embarazada y esta vez fue a la primera. Esperemos que todo vaya bien. Un abrazo a todas
Alexandrina

Notapor GabyMich » Mié Ago 01, 2018 4:14 pm

Alexandrina escribió:Hola chicas estoy embarazada de 6 semanas si dios quiere dare a luz el 29 de marzo. Yo ya tengo una beba de 7 meses. Algunas pensareis que vaya locura. Pero hemos querido asi que crezcan muy unidos. La primera vez con mi beba tarde 2 años y medio en quedarme embarazada y esta vez fue a la primera. Esperemos que todo vaya bien. Un abrazo a todas

Felicidades Alexandrina ?? enhorabuena! Doble felicidad para ti! Benditas sean! Una de mis cuñadas salió embarazada en su cuarentena ? solo que ella no lo planeo así que mis sobrinas llegan un tiempo en que tienen la misma edad (es un decir) y la verdad son muy unidas! Mi cuñada dice que al menos termino la tarea rápido jaja! Un fuerte abrazo!
GabyMich

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada