Mamis para enero 2019?

Re: Mamis para enero 2019?

Notapor Cguevaraa » Jue Jun 14, 2018 6:01 am

lulu-20 escribió:
Cguevaraa escribió:Hola!!! Yo Llevo ya 6 semanas de mi última menstruación...y según la app estaría para enero 2019!!! Aprovecho en consultarles... Ayer 01.06 fui a urgencia por un leve flujo marrón claro.. Me hicieron una eco y me dijeron que todo OK (no hematoma ni sangrado).
Me dijeron que estaba de 5 semanas y se vio el saco gestación al de 12mm con vesícula vitelina pero que aún no hay embrión y que saque cita con mi ginecóloga para que me revise más a fondo.. Me debo preocupar?
A que semana se ve el embrión? Y corazón dl bb?

Please ayudadme!!

yo me hice una eco a las 5+2 y vi los mismo, sólo sacos, gestacional y vitelino, la repetí 2 semanas después y ahí estaba mi bebé con su corazoncito latiendo?

Hola!! Gracias por respondeer!!
A mi la doctora me cito 10 días después... No se si se verá algo en 10 días... Tengo un mix de nervios pero a la vez alegría. Solo me queda esperar los días se cumplen hoy y mañana tengo la cita.
Cguevaraa

Notapor Carmi » Jue Jun 14, 2018 4:29 pm

Cristina.pug escribió:Presente! Estoy de 5+5 Mi fpp es para el 2 de enero, ayer estuve con la matrona me pesó me tomó la tensión y estuvo haciéndome preguntas sobre el trabajo y mis hábitos, me hizo la cartilla del embarazo que tengo que llevar siempre encima me ha dicho, me ha recomendado gestagyn embarazo que son vitaminas prenatales más completas, (aparte estaba tomando yodocefol) y me ha mandado otra analítica de hormonas y la analítica del cribado del embarazo también me han dado cita para la ecografia que la tengo el día 22 del mes que viene

Hola Cristina, ¿te tomas las 2 cosas? Gestagyn y yodocefol? Mi matrona me recetó yodocefol pero en la carpeta de embarazo habían muestras de Gestagyn, no sé si todo será demasiado. La siguiente visita aún la tengo casi en un mes, agradecería que me comentases que te tomas, gracias!
Carmi

Notapor Carmi » Jue Jun 14, 2018 4:33 pm

Hola! Yo estoy de 7+4, me toca para el 27 de enero.
En la visita a la matrona me quedé decepcionada, creía que la primera eco sería a las 8 semanas pero me dijo que me la harán a las 12. ¿A vosotras cuando os hacen la primera eco? Aún no lo hemos dicho a la familia porque queríamos ver qué está todo bien y darles una copia de la eco, aunque igual se me nota antes y tenemos que adelantar la noticia...
Carmi

Notapor Madelyn » Jue Jun 14, 2018 7:30 pm

Diba18,que chulo yo tengo ese mismo tiempo pero no he podido verlo aún mi cita es el 29 de junio siento q falta un siglo y muero por verlo Felicidadesssssssss
Madelyn

Notapor Maryqa » Jue Jun 14, 2018 7:37 pm

Hola niñas yo también espero para enero 2019 voy de 8+6, y desde la semana 6 en la eco escuché su corazoncito que latía fuerte luego lo vi ala semana 8 y ya estaba más grande cito un poco, y es increíble escuchar su corazoncito latir ???, sintomas me daban náuseas pero todo bien ya casi no lo único q se me va un poco el apetito pero ya todo trankila ? lo único fue que me dio poca temperatura por una vacuna que me pusieron , pero todo bien Gracias a dios, espero q ustedes también estén muy bien de su pancita un beso ?
Maryqa

Notapor NatalytaCar » Vie Jun 15, 2018 4:35 pm

Yo también estoy para enero estoy muy emocionada espero nos podamos acompañar en este bonito y emocionante camino
NatalytaCar

Notapor Facopida » Sab Jun 16, 2018 12:34 pm

Hola chicas, yo estoy ansiosa por hacerme una eco, pero tengo cita xon el medico el 26 de junio ?, q ganas de q pase rapido. Les cuento q mancho un poquito de flujo marron claro.. sera normal?.. soy primeriza .. creen q deberia ir a urgwncias?.. llevo varios dias asi. Espero respuesta plsss.. animo a todas !
Facopida

Notapor Madelyn » Dom Jun 17, 2018 3:06 am

Hola focopida, es normal marchar marrón supuestamente cuando el bebé se esta acomodando en el útero esto pasa entre la semana 8 y 9 te lo digo por a mi me paso y corri para el médico he incluso lo escribí en este chat pero gracias a Díos todo estaba bien pero es un manchado leve y sin dolor ahora si dices q tienes varios días asi yo te recomiendo q no esperes más y vallas urgente al doctor porq Yo hace 6 meses Tube un abolto espontáneo y comenzó a si manchando y todos me decían q era normal hasta q me dio un dolor en la semana 10+2 y ya no se podría hacer nada. A mi ahora me recomendo la doctora fue acostarme por 2 semana sin almohada en la cabeza y 5 en los pues como debajo de las pompis y así lo hize y te cuento q hoy tengo 11 semana no he vuelto a manchar mas, mi barriguita sigue creciendo ahhh y los malestares también pero yo feliz por leí porai q si tienes malestares no hay síntomas de abolto pero corazón si tienes varios días manchando por favor ve a urgencia cuánto antes q no quiero q le pase nada a mi sobrin@
Madelyn

Notapor Facopida » Dom Jun 17, 2018 10:06 pm

Gracias madelyn por tu respuesta, ayer fui a urgencias y afortunadamente va todo bien, hemos visto su latido y segun la gine mide justo las 8 semanas q tengo. Me ha mandado tomar paracetamol para el dolor, segun la gine es normal. Menos mal hoy no he manchado. Mi chico y yo estamos felices por nuestto primer bb. Ustedes q tal estan?, como van los sintomas?.. yo estoy super perezosa y dormilona.
Facopida

Notapor Facopida » Dom Jun 17, 2018 10:12 pm

Por cierto el bb mide 13cm, y el parto seria para el 27 de enero. Lo unico un poco malo ee la eco es q tengo 3 miomas, y hay uno q por lo visto ha crecido bastante mide 34 cm.. pero yo tengo amigas q han tenido bwbe con miomas ... a lo mejor por eso el dolor?.. la prox. Se lo pregntare a la gine.
Facopida

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada