Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor helen2483 » Lun Jul 16, 2018 4:39 am

Necesito ayuda
Yo tuve relaciones el último día de mi período ya no me bajaba nada fue sin protección pero por las dudas tome la píldora del día después eso fue el 10 y hoy estamos. A 17 y me bajo obvio por el efecto de la pastilla pero como debo marcar esto como que fuera mi periodo otra ves o dejo que el calendario sigo con mi periodo anterior ? Ósea q mi último día fue el 10 alguien q me pueda ayudar q haya pasado una situación así para seguir controlándome con la App del calendario ? Gracias !!!
helen2483

Notapor CastanedaGMaria » Vie Jul 20, 2018 2:54 am

No bella, eso es efecto de la pastilla es un sangrado uterino anormal pero por efecto de la pastilla igual debe bajarte tu periodo normal, aún cuando no hubieses tomado la pastilla ya que en una mujer con ciclo menstruale normal la ovulación ocurre el día 14 luego del inicio de su último periodo tranquila
CastanedaGMaria

Notapor Facopida » Vie Jul 20, 2018 4:04 pm

Heidi123 escribió:Hola chicas espero q esten todas muy bien ? les cuento que hoy me hice la ecografia de la semana 12 y gracias a Dios todo bien con mi bebe. La doctora estuvo haciendome la ecografia trasvaginal y al ultimo por el abdomen ya que mi bebe se puso hacia el fondo y no se dejaba mirar muy bien ? asi estuvimos como 45 minutos.... pero la doctora dijo que al final si logro ver todo lo q necesitaba ver en el y que todo estaba muy bien. Se movia mucho y me dijo que soy de bajo riesgo, como les comente antes nunca llegue a sangrar ni nada asi que tengan mucha fe y no se preocupen que si es posible tener un embarazo normal con miomas. ? ya esta creciendo la pancita y mi esposo y yo estamos muy felices. Aun no sabemos si sera niña o niño jejeje . Ya casi no tengo molestias solo el sueño asi que paro durmiendo ? les deseo a todas que sus embarazos y bebes sigan excelentes. Un abrazo ?? y bendiciones ?

Hola chicas!! Como estan?!, les cuento q ayer por fin tuve la eco de la semana 12..☺️.. y salio todo bien.. la medico midio todo incluido los miomas, q por cierto han crecido pero al parecer no hay problema. Mi bebe tamnien se mueve mucho, se estiraba y todo!! Fue muy emocionante?? .. yo tambien me siento mejor, sigo con mucho sueño y a mi la medico si me dijo q es probable q aea un niño... pero ya veremos... a mi me da igual?.. con q nazca san@? me conformo. La proxima eco sera a las 20 semanas.. ya os ire contando.. espero q todo vaya bien con sus pancitas. Animo y a cuidarnos... ???
Facopida

Notapor yomisma06 » Sab Jul 21, 2018 3:29 am

Os recuerdo que está totalmente PROHIBIDO dar o pedir datos personales. Fue borrado y expulsada una usuaria,la próxima vez que no se reporten estos tipos de mensajes el post quedara cerrado. Un saludo.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Cguevaraa » Lun Jul 23, 2018 10:25 am

Hola chic@s
Nuevamente yo por acá... Mi embarazo ronda las 13 semanas todo muy bien recordando que a las 7 tuve un pequeño flujo marrón
Hoy he pasado mayor susto porque ha caído un chorro de sangre rosa y seguí goteando por un par de horas.

Fui a urgencias, donde me revisaron si el útero estaba cerrado, esto ok.
Y luego la ecografia... Pues lo que la doctora vio eran 3 miomas
2 por fuera del útero grandes de 7cm
Y un mioma de 4cm dentro del útero y casi pegado a la placenta... Me dijo que puede este mioma estar causando el sangrado y solo me mando a casa a reposar.
Estoy muy asustada, mi otra doctora en el screening dijo que todo estaba OK por lo que no entiendo ahora que ha pasado.

También dijo que quizá los miomas no dejarán crecer a mi bebé y rque tengo riesgo de aborto.. Todo esto me hizo llorar porque esto es nuevo para mi... Anteriormente la doctora me decía que todo iba fenomenal y que el bebé mientras crecía ganaría su espacio y moveria a los miomas y ahora este otro comentario me ha dejado en shock.

Alguien con problema pareció o algún consejo?

Estoy esperando el miércoles que tengo cita con otra doctora y ver otra opinión más.

Gracias d antemano chicas y espero que a vosotras les vaya estupendamente bien
Cguevaraa

Notapor Facopida » Lun Jul 23, 2018 11:08 am

Hola CGuevara,
Q casualidad q justo ayer por la mañana, empece con dolor pelvico y en la tarde se me redujo, sali a caminar una hora mas o menos y antes de acostarme empece a manchar. Una mancha roja de sangre, fue tal mi susto q me fui volando a urgencias al hospital. La medico me hizo transvaginal y ecografia de afuera. Segun la eco todo esta bien, no vio nada raro. Me mando lo mismo q tu reposo. Le mencione q tengo los 3 miomas y no me dijo q tuviera relacion. Hoy estoy en casa reposando con las piernas en alto. Ahora me esta saliendo una manhita marron, aunque sigo con algo de dolor. Voy a esperar si sigo mañana manchando para pedir cita con otro medico. Yo creo q haces bien en pedir otra segunda opinion. Ya me dices q tal te va. Ya te ire contando. Mucho animo y fuerza, pensemos en positivo.
Facopida

Notapor Facopida » Lun Jul 23, 2018 11:13 am

Olvide comentarte q tambien estoy de 13 semanas recien cumplidas ayer, y tambien tuve flujo marron en la semana 6-7. Pero siempre q mw han hecho la eco me han dicho q todo ok. Confiemos q todo saldra bien.
Facopida

Notapor Cguevaraa » Lun Jul 23, 2018 12:49 pm

Hola Facopiada
Que tamaño son tus miomas y donde están ubicados?
Cguevaraa

Notapor Pao_litavill » Lun Jul 23, 2018 6:00 pm

Hola chicas cguevara y facopida. Les cuento que las miomas producen amenaza de aborto a mi me la descubrieron y desde el ese día estiyvde reposo ya entré a las 31 semanas pero igual digo de reposo porque ahora me produce amenaza de parto es decir todo el embarazo será de riesgo. Ante que nada tranquilidad y reposo. A mi me dieron progesterona cuando empecé con el sangrado y gracias a dios se detuvo. Nada de esfuerzo y nervios lo más tranquilas que puedan poruqe es peor para los bebés. Si se sienten más trab uolas bisquen otras opiniones y así llegar a un médico que las lleven y ustedes se sientan cómodas yo me quede con el 3 cuídense chicas todo va a estar bien
Pao_litavill

Notapor Cguevaraa » Lun Jul 23, 2018 7:21 pm

Pao_litavill escribió:Hola chicas cguevara y facopida. Les cuento que las miomas producen amenaza de aborto a mi me la descubrieron y desde el ese día estiyvde reposo ya entré a las 31 semanas pero igual digo de reposo porque ahora me produce amenaza de parto es decir todo el embarazo será de riesgo. Ante que nada tranquilidad y reposo. A mi me dieron progesterona cuando empecé con el sangrado y gracias a dios se detuvo. Nada de esfuerzo y nervios lo más tranquilas que puedan poruqe es peor para los bebés. Si se sienten más trab uolas bisquen otras opiniones y así llegar a un médico que las lleven y ustedes se sientan cómodas yo me quede con el 3 cuídense chicas todo va a estar bien

Hola pao

El reposo es en cama o puede ser sentada con los pies estirados?

Tus miomas cuanto miden? Han crecido?

Con el reposo has vuelto a sangrar?
Cuando te paso?

Gracias por darnos detalles
A mi en particular me van bien

Por cierto que alegría saber que ya estas en la 31 con tu bebe... Queda menos!
Mil gracias
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada