PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

Re: PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y EMBARAZO

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 8:36 pm

kekeka: uff! por un momento creí que eras tu la qu ehabias metido la pata así!

kekeka27 escribió:A mi me pasa iguaaaal! Yo tuve relaciones el día 12 de mi periodo se rompió el preservativo y tome la postday el día 13 lo volví a hacer dos días antes de que me bajara sin preocupación porque supuestamente ya me tenía que bajar, espero que no afecte eso porque irregularidad de mi periodo, ya tengo dos días de retraso apenas, y tengo cólicos espero que me baje, es importante la regla una necesita liberar todas esas hormonas, me siento con dolor de senos y toda fatigada y con sueño obvio son efectos secundarios de la pastilla en 15 días no podría tener síntomas de embarazo pero es horribleeee en mi vida espero volver a necesitarla buscaré otro método !! Me salieron un buen de granos y ademas el susto de no saber si el retraso es por la pastilla o por otr , bueno nena primero aquí dices que no lo volviste a hacer por miedo, luego en este post tuyo dices que lo hiciste de nuevo pensando que nada padaria ya que te debia bajar, entonces ahí pudiste quedar embarazada tampoco lo sé no soy vidente ni adivina pero al parecer te confiaste, a mi parecer lo correcto es no abortar, un bb no pide venir al mundo y al tener vida sexual activa sabemos a lo que nos arriesgamos, pero como ya dije marce lque cargara con las consecuencias de sus decisiones eres tú, no yo ni nadie, espero que tomes la mejor decision
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 8:39 pm

Re: Pastilla dia despues y atraso
Mensaje sin leerpor Britan03 » Mié Oct 19, 2016 10:42 pm

A mi me pasa iguaaaal! Yo tuve relaciones el día 12 de mi periodo se rompió el preservativo y tome la postday el día 13 lo volví a hacer dos días antes de que me bajara sin preocupación porque supuestamente ya me tenía que bajar, espero que no afecte eso porque irregularidad de mi periodo, ya tengo dos días de retraso apenas, y tengo cólicos espero que me baje, es importante la regla una necesita liberar todas esas hormonas, me siento con dolor de senos y toda fatigada y con sueño obvio son efectos secundarios de la pastilla en 15 días no podría tener síntomas de embarazo pero es horribleeee en mi vida espero volver a necesitarla buscaré otro método !! Me salieron un buen de granos y ademas el susto de no saber si el retraso es por la pastilla o por otra cosa....
Britan03

nena, no te falló el metodo anticonceptivo, te confiaste pensando que la post day te protegeria pero la misma caja lo dice: NO ES ANTICONCEPTIVO... no tiene efecto por un mes ni una semana, solo a cómo indican las intrucciones, hasta 24 o 72 hrs despues de usarla y es para evitar la concepcion, no abortar, si ya se concibió, ya no tiene efecto.

es lo que siempre digo, sin juzgar, pero hay que decir la verdad, siempre dicenque les falla el método y los métodos solo fallan cuando no se usan correctamente.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kekeka27 » Jue Oct 27, 2016 8:42 pm

Marce29 escribió:kekeka: uff! por un momento creí que eras tu la qu ehabias metido la pata así!
Jajaja es que aún no se como escribir asi como tu marce

kekeka27 escribió:A mi me pasa iguaaaal! Yo tuve relaciones el día 12 de mi periodo se rompió el preservativo y tome la postday el día 13 lo volví a hacer dos días antes de que me bajara sin preocupación porque supuestamente ya me tenía que bajar, espero que no afecte eso porque irregularidad de mi periodo, ya tengo dos días de retraso apenas, y tengo cólicos espero que me baje, es importante la regla una necesita liberar todas esas hormonas, me siento con dolor de senos y toda fatigada y con sueño obvio son efectos secundarios de la pastilla en 15 días no podría tener síntomas de embarazo pero es horribleeee en mi vida espero volver a necesitarla buscaré otro método !! Me salieron un buen de granos y ademas el susto de no saber si el retraso es por la pastilla o por otr , bueno nena primero aquí dices que no lo volviste a hacer por miedo, luego en este post tuyo dices que lo hiciste de nuevo pensando que nada padaria ya que te debia bajar, entonces ahí pudiste quedar embarazada tampoco lo sé no soy vidente ni adivina pero al parecer te confiaste, a mi parecer lo correcto es no abortar, un bb no pide venir al mundo y al tener vida sexual activa sabemos a lo que nos arriesgamos, pero como ya dije marce lque cargara con las consecuencias de sus decisiones eres tú, no yo ni nadie, espero que tomes la mejor decision
kekeka27

Notapor kekeka27 » Jue Oct 27, 2016 8:43 pm

Osh me sigue saliendo mal jeje algún día espero poder aprender bien las escrituras del foro
kekeka27

Notapor Marce29 » Jue Oct 27, 2016 8:54 pm

DALE CITAR Y TE APARECERÁ este signo [ y luego quote y el comentario y al final el mismo signo y quote.... a mi me gusta que mi coentario salga primero y luego la cita, algunas lo hacen primero la citay luego el comentario.

para que te aparezca como a ti empieza a escribir antes del signo y la palabra quote... y dale "enter" o "espacio"

para que el comentario que citas aparezca primero y tu comentario salga al final, escribe hasta al final, dale "enter o espacio" antes.

espero haberme explicado jeje

kekeka27 escribió:Osh me sigue saliendo mal jeje algún día espero poder aprender bien las escrituras del foro
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Jue Oct 27, 2016 9:10 pm

Yo senti sintomas de embarazo a los 3 dias, cosas que nunca me habian pasado por ejemplo dolor de senos insoportables y duros como,una piedra jamas me habia pasado, aunque mis colicos son tan fuertes que me han desmayado, lo de los senos me hizo saber que si estaba embarazada, y lo planeamos en mis asi que lo estaba esperando.
Lisse

Notapor Britan03 » Jue Oct 27, 2016 11:27 pm

Gracias a las que me dieron su consejo de corazón y no se pusieron a investigarme ni juzgarme y a la que me investigó, si lo hice dos días antes de mi regla, la única vez que lo he hecho irresponsablemente, pero ahí no quede embarazada sería muy pronto para los sintomas, hoy me realicé el ultrasonido y tengo 4 semanas. La pastilla si fallo, no soy de esas que se engañan solas!! Y pues a la que me dijo que con las piernas cerradas estamos mejor, que poca que se expresen así, todos tenemos derecho a disfrutar la sexualidad, y yo lo hice responsablemente me estaba cuidando con preservativo se rompió, fue un accidente, pero que mas da, que Dios te bendiga y todos los comentarios buenos o malos que hagas se te regresen. Para mi si es un embarazo injusto, pero al ver a la criatura en mi vientre eh tomado la desicion de tenerlo, y seré feliz,hablare con mi novio, si no se quiere hechar la bronca conmigo, que le vaya bien, yo quiero tener a mi bebé, y por algo pasan las cosas, a final de cuentas a veces aunque hagas todo para evitar un embarazo por algo pasa. Gracias a todas chicas me siento melancólica y creanme que lo que menos necesito es críticas sólo necesito apoyo por lo menos virtual se viene algo grande encima y aún no se como decirle a mis papás y aún no estoy preparada para ser mamá, y para todo lo que se viene, en fin que Dios las bendiga, gracias y suerte con sus vidas
Britan03

Notapor Lenna_ » Jue Oct 27, 2016 11:37 pm

Britan que buena decisión tomaste.. Veras que es lo mejor que pudiste haber echo... Yo salí embarazada a los 17 y tengo un bebé de 1 año y un bebé recién nacido de 1 mes y creeme son la luz de mi vida... No los cambiaría por nada y te lo digo por experiencia cuando tengas a tu bebé sabrás lo que es el amor verdadero de amarlo como a nada en el mundo sin haberlo visto y el amor a primera vista cuando ya lo tienes en tus brazos animo nena que el mundo no se acába con tu embarazo al contrario el mundo es mejor con ese angelito, cuidate y cuidalo mucho... Te deseo lo mejor y si tu pareja no quiere formar parte de tu vida con el embarazo la verdad de lo que se pierde y demuestra que sin el puedes ser la mejor mamá del mundo... Que Tu bebé te lo agradecera

Y con respecto a tus papas te van a decir lo que todos los papás... Pero todo eso se les olvida una vez que ven al bebé creeme te lo digo por experiencia propia... No te conozco pero animo Britan ojalá sigas posteando como va tu embarazo un abrazo para ti y para tu bebé
Lenna_

Notapor yomisma06 » Jue Oct 27, 2016 11:54 pm

Britan03 escribió:Gracias a las que me dieron su consejo de corazón y no se pusieron a investigarme ni juzgarme y a la que me investigó, si lo hice dos días antes de mi regla, la única vez que lo he hecho irresponsablemente, pero ahí no quede embarazada sería muy pronto para los sintomas, hoy me realicé el ultrasonido y tengo 4 semanas. La pastilla si fallo, no soy de esas que se engañan solas!! Y pues a la que me dijo que con las piernas cerradas estamos mejor, que poca que se expresen así, todos tenemos derecho a disfrutar la sexualidad, y yo lo hice responsablemente me estaba cuidando con preservativo se rompió, fue un accidente, pero que mas da, que Dios te bendiga y todos los comentarios buenos o malos que hagas se te regresen. Para mi si es un embarazo injusto, pero al ver a la criatura en mi vientre eh tomado la desicion de tenerlo, y seré feliz,hablare con mi novio, si no se quiere hechar la bronca conmigo, que le vaya bien, yo quiero tener a mi bebé, y por algo pasan las cosas, a final de cuentas a veces aunque hagas todo para evitar un embarazo por algo pasa. Gracias a todas chicas me siento melancólica y creanme que lo que menos necesito es críticas sólo necesito apoyo por lo menos virtual se viene algo grande encima y aún no se como decirle a mis papás y aún no estoy preparada para ser mamá, y para todo lo que se viene, en fin que Dios las bendiga, gracias y suerte con sus vidas

Me alegro muchísimo de la decisión que has tomado!
Lo de las piernas te lo dije yo! Y lo siento pensando en abortar no eras responsable en lo que hiciste, me explico,te cuides con lo que sea sabes que nada es 100℅ efectivo y que siempre que mantienes relaciones tiene alguna posibilidad de un embarazo pero ese riesgo lo buscas tu,lo corres tu,pero ese bebé que a venido sin pedirlo no tenía la culpa! O sea que para no tener embarazos " injustos" lo mejor es tener las piernas cerradas!
Yo tengo 30 años disfruto muchísimo mi sexualidad desde la primera vez sabía que tenía posibilidad de un embarazo,que hacia? Pues condón para el y parche anticonceptivo para mi! Y así estaba mucho más protegida y jamás tuve sustos ni embarazos injustos! Ahora con 30 años estoy esperando mi primer bebé,disfrute mi vida total,en todos los aspectos,sin sustos pero eso con cabeza,que es lo que os falta a más de una!

Otra vez te repito que me alegra mucho tu decisión,espero que tu vida y embarazo sea perfecto y que todo te salga bonito, porque yo no me defiendo deseándole el mal a nadie
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Maria Aldava Saldaña » Vie Oct 28, 2016 12:09 am

Britan03 escribió:Resulta que el día 13 de mi regla se nos rompió el condon, adentro, y me tomé la pastilla del día siguiente enseguida, hace casi 4 semanas, para evitar obvio un embarazo, y el lunes se cumplen dos semanas de retraso, entonces no me pude esperar más, y me hice una prueba sanguínea que salió positiva, no se como paso? Si después de esa relación ya no lo hicimos más por miedo, me siento fatal hoy me acabo de enterar, ese tipo de embarazos son injustos!! Estas cuidandote pasa una emergenciay te tomas la pastilla de emergencia, no se que hacer como decirle a mi novio, no puedo tener este bebe enserio me siento fatal, justo acabo de tener una plática con una tía de que en pleno siglo XXI se podía hacer de todo para prevenir un embarazo, no se porque me pasó esto, porque no me funciono la pastilla, que mala suerte tengo, apenas tengo 18 años y acabo de terminar la prepa, todos mis sueños se vienen abajo y ni novio es de mi edad que hago chicas? A lo mejor muchas me dirán que es una tontería, pero cuento con el dinero para ir a abortar al DF sólo me falta tomar la decisión me parte el alma, adoro a mi novio y siempre eh soñado con un bebé con el pero en un futuro, no quiero que piensen los demás qie lo quice amarrar con un bebé o que me critiquen de tonta por no cuidarme son muchas cosas principalmente la vida de esa criatura, no se que hacer la verdad si continuar con mi embarazo o abortar y continuar con mi vida como si nada, no quiero arruinarle la vida a nadie, y se perfectamente que a mi novio no le ilusiona un bebé en estos momentos porque se viene la universidad no quiero sorpresas desagradables me siento pésimo ayúdenme

Tu sabes lo q aces solo tu sabes como vives pero te diré algo tengo tu edad m embaraze a los 16 mi nena ya tiene un año y medio y es lo mejor q m pudo pasar pues al final sera la única persona q estará con tigo pero un bebe no es un juego ni algo temproral asi q la ultima palabra es tuya
Mery G
Maria Aldava Saldaña

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada