luigi09july escribió:Gracias vale y si por ese lado tienes razón debimos cambiarlo y si yo ya lo amo sea de un indigena o europeo jejeje y lo del aborto no lo haré me enfrentaré al mundo con mis hijos si Dios me lo mando sera por algo sólo que no quería sentirme egoísta al tenerlo sabiendo que él no quiere pero ahí tengo a mi mayor que pase algo casi igual sólo que fui yo a dejar él papa cuando nació mi niño jo le si la oportunidad de acercarse al niño lo hizo pero no con mucho interés hoy en día esta en la cárcel y me escribe que se arrepiente de no haber disfrutado su hijo la vida da muchas vueltas y no se sabe cuando te toque pagar tus errores por eso busque consejo aquí porque no me la siento de hablar con nadie mas y no era para decidir si tenerlo o no ya que es solo Dios que tiene ese poder sabes yo nací con un solo ovario y por eso para mi mis hijos no serán nunca un errores son mis bendiciones de Dios
Gracias chicas toda critica es costrutiva
Ya me siento mas tranquila como dices tu debe ser Dios que me lo mando solo espero poder dar lo mejor de mi para los dos y por una parte estoy tranquila tengo cuna, coche y muchas cositas por si sale nene al es nena tendré que comprar pero bueno de donde come uno comen dos
luigi09july escribió:Muchas gracias por sus consejos y las que solo juzgan ps yo sabía a que me enfrentaba al escribir aquí y creo que un preservativo pastillas diu pueden fallar y quedan es muy fácil señalar yo también lo he hecho y hasta por eso estaré en esta situación y sengundo no creo ser la unica que los métodos pueden fallar y mira nena lee muy bien yo no vengo a qui a que se vuelva un huracán de insultos y ofensas a las q esperan sus positovos o tienen perdidas lo escribí aquí porque igual que ud buscan quien las ayude aunk solo un cosejo puede marcar la diferencia a la wie le da fastio no escriba hace mas que solo criticar y tampoco lo escribí por decir si me dicen si lo tengo ay por favor un poco mas de inteligencia todas budcamos consejos no que nos resuelvan él problema me disculpan mi actitud pero no es justo leer que por que no te cuidaste si escribí que me Protegí y al ver que no funcionó tome la postday y la que dice que no cree ps debes de tener una farmacia y saber todo no! Entonces pork hay otras que les sucede lo mismo y ya lo he leído por aquí así vi que no fui la única
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado