negarle la vida o no? ayuda!!

Re: negarle la vida o no? ayuda!!

Notapor luigi09july » Mar Oct 18, 2016 5:29 pm

Muchas gracias por sus consejos y las que solo juzgan ps yo sabía a que me enfrentaba al escribir aquí y creo que un preservativo pastillas diu pueden fallar y quedan es muy fácil señalar yo también lo he hecho y hasta por eso estaré en esta situación y sengundo no creo ser la unica que los métodos pueden fallar y mira nena lee muy bien yo no vengo a qui a que se vuelva un huracán de insultos y ofensas a las q esperan sus positovos o tienen perdidas lo escribí aquí porque igual que ud buscan quien las ayude aunk solo un cosejo puede marcar la diferencia a la wie le da fastio no escriba hace mas que solo criticar y tampoco lo escribí por decir si me dicen si lo tengo ay por favor un poco mas de inteligencia todas budcamos consejos no que nos resuelvan él problema me disculpan mi actitud pero no es justo leer que por que no te cuidaste si escribí que me Protegí y al ver que no funcionó tome la postday y la que dice que no cree ps debes de tener una farmacia y saber todo no! Entonces pork hay otras que les sucede lo mismo y ya lo he leído por aquí así vi que no fui la única
luigi09july

Notapor vale.791 » Mar Oct 18, 2016 5:46 pm

Es que, nena, una vez se rompe y tomas la postday. No vuelvan a comprar los mismos condones. Compren mejores marcas, usa otro método. Un método anticonceptivo bien utilizado casi no tiene riesgo de fallar.
Y hay muchas mujeres con bebés y solas, el amor hacia tu hijo no aumenta o disminuye según si el padre esté o no, no depende del cariño que los padres se tengan. Y vos más que otras deberían saberlo, que el amor a un hijo es inmensamente verdadero y puro, y no cambia según el padre! Ese hijo es tuyo, TUYO, él sólo puso el espermatozoide que fecundó tu óvulo.

Y si aún así decides abortar, luego pensalo bien antes de estar con un hombre, porque ya cuando sucede más de una vez es que estás eligiendo mal. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor luigi09july » Mar Oct 18, 2016 6:07 pm

Gracias vale y si por ese lado tienes razón debimos cambiarlo y si yo ya lo amo sea de un indigena o europeo jejeje y lo del aborto no lo haré me enfrentaré al mundo con mis hijos si Dios me lo mando sera por algo sólo que no quería sentirme egoísta al tenerlo sabiendo que él no quiere pero ahí tengo a mi mayor que pase algo casi igual sólo que fui yo a dejar él papa cuando nació mi niño jo le si la oportunidad de acercarse al niño lo hizo pero no con mucho interés hoy en día esta en la cárcel y me escribe que se arrepiente de no haber disfrutado su hijo la vida da muchas vueltas y no se sabe cuando te toque pagar tus errores por eso busque consejo aquí porque no me la siento de hablar con nadie mas y no era para decidir si tenerlo o no ya que es solo Dios que tiene ese poder sabes yo nací con un solo ovario y por eso para mi mis hijos no serán nunca un errores son mis bendiciones de Dios
Gracias chicas toda critica es costrutiva
Ya me siento mas tranquila como dices tu debe ser Dios que me lo mando solo espero poder dar lo mejor de mi para los dos y por una parte estoy tranquila tengo cuna, coche y muchas cositas por si sale nene al es nena tendré que comprar pero bueno de donde come uno comen dos
luigi09july

Notapor vale.791 » Mar Oct 18, 2016 6:13 pm

La vida se encarga de darle a cada quien lo que se merece. Pero egoísta? Egoísta por tener a tu bebé? Egoísta es ese tipo que quiere que abortes porque él no se hace responsable, porque no supo cuidarse. Una madre que lucha por sus hijos no es egoísta.
Anda a los controles y no te dejes vencer, lo hecho está hecho, pero un hijo es una bendición. Y creeme que ningún hombre vale más que un hijo, tus bebés nunca te dejarán sola porque sabrán ver el valor de su madre, en cambio hombres.. esos van y vienen hasta que encuentres al indicado. Pero un hijo, con él jamás estarás sola en tu vida.
Si es varón tendrás mucho de su hermanito, si es nena hay muchas cosas que se pueden utilizar igual, pintarlas, teñirlas, y con el tiempo irás comprando y viendo.
*♥*
vale.791

Notapor Felina » Mar Oct 18, 2016 7:09 pm

luigi09july escribió:Gracias vale y si por ese lado tienes razón debimos cambiarlo y si yo ya lo amo sea de un indigena o europeo jejeje y lo del aborto no lo haré me enfrentaré al mundo con mis hijos si Dios me lo mando sera por algo sólo que no quería sentirme egoísta al tenerlo sabiendo que él no quiere pero ahí tengo a mi mayor que pase algo casi igual sólo que fui yo a dejar él papa cuando nació mi niño jo le si la oportunidad de acercarse al niño lo hizo pero no con mucho interés hoy en día esta en la cárcel y me escribe que se arrepiente de no haber disfrutado su hijo la vida da muchas vueltas y no se sabe cuando te toque pagar tus errores por eso busque consejo aquí porque no me la siento de hablar con nadie mas y no era para decidir si tenerlo o no ya que es solo Dios que tiene ese poder sabes yo nací con un solo ovario y por eso para mi mis hijos no serán nunca un errores son mis bendiciones de Dios
Gracias chicas toda critica es costrutiva
Ya me siento mas tranquila como dices tu debe ser Dios que me lo mando solo espero poder dar lo mejor de mi para los dos y por una parte estoy tranquila tengo cuna, coche y muchas cositas por si sale nene al es nena tendré que comprar pero bueno de donde come uno comen dos

Que gusto me da que ya estés mas tranquila, ahora a cuidarte mucho, que Dios lleve a buen término ese embarazo y los provea de todo lo que necesiten, deposita tu confianza en Él y verás que todo se te va a ir dando. Como concejo aparte, te recomiendo practicar la abstinencia, para que te evites problemas, dedicate a tus hijos y ojala te encuentres un buen hombre en un futuro que te sepa esperar y dar tu lugar. Abrazos.
Felina

Notapor Pita F » Mar Oct 18, 2016 7:11 pm

Entiendo lo complicado del problema. Pero es una excusa totalmente tonta el " no tendra padre" por Dios te tiene a ti con eso basta. En segunda como es posible que te metas con alguien que apenas conoces eso no se hace pues no sabes sus valores ni nada eso y pasa cosas asi te desilusionan. Pero te dire has lo que creas correcto para ti y tu bebe. Si crees que es demasiado que no vas hacelo bien adelante, solo que no te lamentes despues tanto si lo tienes como no lo tienes.
Pita F

Notapor luigi09july » Mar Oct 18, 2016 7:29 pm

Gracias chicas tienen razon y di devi pensarlo que darsela a los DOS meses pero bueno ho no me arrepiento él arrepentido será él cuando nazca mi bebé me operare mi idea fueron siempre dos y no querría pasar por lo mismo si para mi hijo me costo 2 años volver a estar con alguien con este no pensare mas que solo mis hijos hasta verlo grandes no quiero mas hombres en mi vida por mucho tiempo
Gracias chicas son un amor
Que Dios las benfiga
luigi09july

Notapor Prc7 » Mar Oct 18, 2016 9:43 pm

luigi09july escribió:Muchas gracias por sus consejos y las que solo juzgan ps yo sabía a que me enfrentaba al escribir aquí y creo que un preservativo pastillas diu pueden fallar y quedan es muy fácil señalar yo también lo he hecho y hasta por eso estaré en esta situación y sengundo no creo ser la unica que los métodos pueden fallar y mira nena lee muy bien yo no vengo a qui a que se vuelva un huracán de insultos y ofensas a las q esperan sus positovos o tienen perdidas lo escribí aquí porque igual que ud buscan quien las ayude aunk solo un cosejo puede marcar la diferencia a la wie le da fastio no escriba hace mas que solo criticar y tampoco lo escribí por decir si me dicen si lo tengo ay por favor un poco mas de inteligencia todas budcamos consejos no que nos resuelvan él problema me disculpan mi actitud pero no es justo leer que por que no te cuidaste si escribí que me Protegí y al ver que no funcionó tome la postday y la que dice que no cree ps debes de tener una farmacia y saber todo no! Entonces pork hay otras que les sucede lo mismo y ya lo he leído por aquí así vi que no fui la única

Dímelo a mi! Jaja que me fallo la pastilla de emergencia y aquí ando embarazada
Echale muchas ganas! no te dejes vencer, tu puedes darle la figura paterna a tu hijo no necesitas de un pelado irresponsable, es mejor sola! Y aquí andamos querida, tal vez no sean los mejores consejos, te hieran o te levanten tu tomalos! Y para adelante!
Prc7

Notapor esterydavid » Mar Oct 18, 2016 9:46 pm

Yo lo tendría te cuento yo aborte porque me obligaron hacerlo y no hay día en mi vida esto pasó en 2010 que no piense en eso y me arrepienta me arrepiento aberlo echo hoy en día tendría mi bebe 6 años y dije nunca más de los jamases. Y efectivamente me an dicho cosas que que pasaría si tuviera otro bebé cosas injustas y sabes que tengo un nene de 8 años y otro de 4 años y el que viene de camino y muchas. Veces me an dicho que si estaba segura de tenerlo y mi marido salto y les dijo vosotros lo vais a mantener o lo vais a cuidar no no? Pues callaros la boca xk ese bebe va a venir y quien no quiera que lo tenga falta no hace asin que si no queréis conocerlo saldreis de nuestra vida. Efectivamente así a sido su madre no conoce a mi hijo de 4 años y a este tampoco lo va a conocer. El de 8 años lo cuide y lo saque yo sola adelante su padre se desatendió hoy en día tiene el apellido de mi marido y se quieren más que nada en esta vida. Asin que Niños y no lo abortes
esterydavid

Notapor ruddy melendez » Mar Oct 18, 2016 11:35 pm

Yo no vengo a juzgarte no e pasado x eso y la verdad no m gustaria... a todas c les hace facil juzgar pero no es lo mismo vivirlo. Los hechos ya estan hechos solo t puedo decir q no le quites la vida a un ser inocente q x algo la vida t lo mando sera demaciado dificil para ti y tus nenes pero todo esfuerso vale la pena t deseo lo mejor q salgas adelante con todo esto t deseo mucha suerte y todas las criticas q recivas tomalas constructivas x muy ofencivas q sean y demuestranos q tu puedes no eres la primera ni seras la ultima recuerda q todos cometemos herrores y d ellos mismos devemos aprender y ser mejores... todos caemos y nos volvemos a levantar las veses q sean nesesarias... asi lo hisiste asi lo estas haciendo y asi lo aras...mis mejores deseos y todo lo mejor q c pueda para ti y tus bbs
ruddy melendez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada