Aumentar glúteos en embarazo ¿? ??

Re: Aumentar glúteos en embarazo ¿? ??

Notapor DahiiB » Sab Oct 15, 2016 6:52 pm

vale.791 escribió:Claro que es normal, en el primer trimestre baje como 6 kilos, ahora en el segundo hay dias que vivo con hambre, y es que el bebé tiene que ganar mas peso :D asi que esperate jajaja

Ay que dicha jaja y tu bebé está bien?
Yo tengo la presión de todo el mundo diciendo que tengo que comer jaja
Voy a tener paciencia y comer lo que pueda más que todo frutas. A ver qué!
DahiiB

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 11:35 pm

DahiiB escribió:
vale.791 escribió:Claro que es normal, en el primer trimestre baje como 6 kilos, ahora en el segundo hay dias que vivo con hambre, y es que el bebé tiene que ganar mas peso :D asi que esperate jajaja

Ay que dicha jaja y tu bebé está bien?
Yo tengo la presión de todo el mundo diciendo que tengo que comer jaja
Voy a tener paciencia y comer lo que pueda más que todo frutas. A ver qué!

Mi beba está hermosa y grandota, a las 21 semanas pesaba casi 900 gramos y media 33 cm. Ahora estoy de 27 semanas y ya recuperé esos kilos, estoy pesando como antes de quedar embarazada, soy pura panza!
No te preocupes, que cuando tengas hambre comerás y ya en el segundo trimestre vas ganando peso.
Por ahora lo que más te ayudará a pasar las náuseas son las frutas, toma mucha agua y si no podes con lo sólido optá por sopas o comidas muy livianitas, sin salsas ni picantes, a mi me ayudó.
Vamos que queda poco de este malestar jajaja
*♥*
vale.791

Notapor DahiiB » Dom Oct 16, 2016 12:30 am

Sí sí no pasa nada pronto voy a comer bien ya quiero poder comer de todo jaja y ganar peso
Que dicha que tu bebita está bien
DahiiB

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 12:32 am

Si nena igual no tenemos que abusar porque tampoco es bueno comer y comer y andar pesadas jajajaja, pero cuando hay hambre no hay que aguantarse y menos los antojos jajajaja.
Gracias y espero que vos y tu bebé también estén de maravilla :)
*♥*
vale.791

Notapor Pita F » Mar Oct 18, 2016 7:42 am

Te diria que si pero la mayoria de las mujeres se les cae los gluteos o les disminuyen...en mi caso desde que tengo memoria tengo mucho gluteo y ahorita en el embarazo tengo mas xD. Te recomiendo hacer yoga prenatal es bueno para ti y tu bebe
Pita F

Anterior

Volver a Estoy embarazada