solo hemos visto el saquito

Re: solo hemos visto el saquito

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 10, 2016 11:26 pm

Gracias flakis y corazon22 trataré de distraerme un beso
Dayacdsr

Notapor JVC » Sab Oct 15, 2016 6:01 pm

Yo fui hacerme una eco ayer,y solo se veia el saquito y desde mi ultima falta tendria que tener 7,8semanas,pero no havia nada en el saquito y medigieron que por el tamaño temdria 5,6semamas

su saquito es redondo?porque me dijo el doctor que tenian que ser redondos y el mio esta un poco alargado tengo miedo
JVC

Notapor Jekagalvis » Dom Oct 16, 2016 6:12 pm

Mi bebe solo se dejo ver a las trece semanas y hasta esa semana también se escuchó su corazoncito ahora es una belleza de 4 meses de nacido suerte chicas
Jekagalvis

Notapor flakiss » Lun Oct 17, 2016 2:29 pm

Pues el mio tampoco es redondo redondo, es como alargadito tambn
flakiss

Notapor Krissa » Lun Oct 17, 2016 6:27 pm

Mejor espera las 13 semanas y del tiro ves el S*exo del bebe
Krissa

Notapor nica chica » Lun Oct 17, 2016 8:16 pm

Hola chicas un gusto saludarlas yo apenas me agrege hoy y ps las EH leído y me parece muy interesante todo lo q dicen yo llevo 9 semanas de embarazo y estoy muy feliz mi primer eco me la dejaron para él 3 de nov pero estoy muy asustada por que ya tube una mala experiencia les explico yo perdí un bebe hace un poco mas de 2 años cuando me hicieron él ultrasonido de ese bebe no tenia cabeza y fue algo desgarrador para mi y mi esposo ahora tengo miedo q me pase lo mismo
nica chica

Notapor flakiss » Lun Oct 17, 2016 8:53 pm

No pues la verdad no soy capaz de esperar 6 semanas mas.
Y nica chica tranquila que de seguro tu bebito va a ser grande, hermoso y muy sano
flakiss

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 18, 2016 2:28 pm

Tienes que estar tranquila que todo va salir bien
Te cuento que me paso lo mismo estaba confirmado mi embarazo pero mi bebe en la eco no se veia resulta que tenia menos semanas de las que me avian calculado y me isieron esperar igual que tu espere y se veia todo bien con 6+2 semanas y ya le escuchaba su corazoncito ajora tengo 4 meses y me dijeron que es niño solo tranquilidad y todo te va salir bien
Marilyn estrella

Notapor giselle09 » Mar Oct 18, 2016 2:51 pm

Hola necesito ayuda me realice 2 test de embarazo y me dieron positivo lo cual uno de los test me indica las demás aproximado y me dio de 3 a 4 semanas fui al ginecólogo y me hizo una eco intravaginal y no se ve nada tengo miedo :( y me duelen mucho los pechos y estoy con acidez
giselle09

Notapor Marilyn estrella » Mar Oct 18, 2016 2:54 pm

El embrion en una eco se ve a las 6 semanas de gestacion tienes que esperar un poquito mas pero si te salio positivo es ta clarito que estas embarazada te felicito por tu resultado y tranquila que a mi me paso lo mismo el medico me iso esperar como 3 semanas mas y ya se veia mi bebe ahora estoy de 4 meses de embarazo
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada