Yamileth_133 escribió:Muchas gracias esque sera mi primer parto y pues estoy nerviosa....
Entonses es mejor natural
Hola primero que nada felicidades..
Mira hay unos Drs que a las primerisas les hace la episiotomia( cree que se así le llama) consiste en cortar para evitar los desgarros tanto vaginalmente como anal. Luego vuelven a costurar y quedas bien.
Aparte de que ahora si la mujer quiere le dan la epidural, cuando yo tuve a mi primera nena a los 16, no tuve nada de eso, gracias a Dios no me desgarre y mi recuperación fue rápida, no sufri de infecciones, y si hay infecciones en las mujeres es por el mal aseo personal que puedan llegar a tener, o ya sea que cojan la infección en los hospitales públicos insalubres.
Con mi 2 nena, tuve un muy mal embarazo, mi embarazo estaba programado para parto normal, pero cuando llego el día, no dilataba, mi nena estaba en sufrimiento fetal, así que me llevaron a cesárea de emergencia, yo quede muy débil, muy mal, mi recuperación fue muy lenta y dolorosa.
Aunque unas digan que la cesárea es mejor, no, no lo es, salvo en casos así como el mío, ya que hasta mi vida y de mi beba estaban en peligro, pero aunque te sientas bien después de una cesárea, siempre tienes que tener sumamente cuidado con la herida.
Sólo no te pongas a pensar negativamente, ni tengas miedo, si eres religiosa encomendate a Dios, y piensa que todo saldrá bien contigo y tu bebé.