PARTO CONTESTENNN

Re: PARTO CONTESTENNN

Notapor Nakara » Mié Sep 28, 2016 2:08 am

Hola yo en mi primer embarazo no tuve opción se me rompieron las membranas y tuvo q ser cesárea de urgencia horrible... Dolorosa dp no podía ni caminar ahh muy fea experiencia ahora espero lograr un parto natural q siempre quize.. ;)
Nakara

Notapor lula34 » Mié Sep 28, 2016 3:09 am

Yo tenia terror!!! Hace 10 días tuve un parto hermoso! El dolor es tolerable por supuesto, recibí la peridural que ayuda un montón. Pero por sobre todas las cosas la sensación de dar lo mejor de uno es maravillosa!
Ojala puedan evitar la cesarea
lula34

Notapor Karen87 » Mié Sep 28, 2016 3:20 am

Carliita92.
Me sentí identificada contigo yo también tuve parto natural con mi primer bebé también me desgarro y me hicieron la cortada. Mi cortada sano rápido pero el desgarre anál fue muy feo. Yo tengo miedo a la cesaria y más mi miedo es ala cirugía. Sin embargo no depende de mi pues mi bebe viene grande y mi doctora buscará lo mejor.pero yo prefiero natural por el miedo a la cirugía. Más que miedo es confusión suerte a todas
Karen87

Notapor Carliita92 » Mié Sep 28, 2016 3:30 am

Karen87 escribió:Carliita92.
Me sentí identificada contigo yo también tuve parto natural con mi primer bebé también me desgarro y me hicieron la cortada. Mi cortada sano rápido pero el desgarre anál fue muy feo. Yo tengo miedo a la cesaria y más mi miedo es ala cirugía. Sin embargo no depende de mi pues mi bebe viene grande y mi doctora buscará lo mejor.pero yo prefiero natural por el miedo a la cirugía. Más que miedo es confusión suerte a todas

Yo tengo la referencia de mi madre (3 cesáreas) y de mi comadre (2 cesáreas) y ninguna de las dos lo ha pasado tan terrible como lo describen, ambos partos conllevan un dolor distinto, pero el dolor no supera lo maravilloso de tener a tu hijo en brazos,para la cesárea como bien dijo alguien hay medicamentos muy buenos, el fajarse también alivia...pero es elección de cada una, yo no volvería a tener parto normal
Carliita92

Notapor Micaela10 » Mié Sep 28, 2016 7:45 am

..
Micaela10

Notapor Yaniraa211 » Mié Sep 28, 2016 8:11 am

Cada una tiene derecho a parir como quiera jeje yo soy de españa y aquii las cosas son diferentes no te hacen cesarea a no ser k no quede mas remedio , prefieren que la madre tenga parto vaginal ya que es lo natural ya tu guapa az lo que tu sientas y ya :) aqui en españa no dejan ni que tengas muchos dolores enseguida te ponen la epidural y ya.. Pero bueno suponto que cada pais es diferente y habra que adaptarse a sus posibilidades sea como sea echa ese miedo afuera que es lo mas bonito que nos puede pasar :) :)
Yaniraa211

Notapor Ninarubio » Mié Sep 28, 2016 8:38 am

Pues yo espero no tener que tener cesarea. Ya por que tardas mas en recuperar y por la cicatriz que se te queda ademas que yo quiero notar como mi bebe sale de mi ese momento de sufrir tanto para luego verlo y los dolores se te van. Ademas que esta la epidural y no tienes porque tener desgarros ni nada
Ninarubio

Notapor Alady88 » Mié Sep 28, 2016 12:25 pm

Yo he pasado por cesarea y os puedo asegurar que la recuperacion es muy dolorosa y mas larga, estoy de nuevo embarazada y quiero probar por un parto normal, a mi la hicieron porque mi niña iba sentada y yo veia a chicas que fueron detras de mi por parto natural y caminaban como una rosa al dia siguiente mientras yo seguia en cama y dando pequeños paseos muy dolorosos. Piensenlo
Alady88

Notapor Pooh_itzel » Mié Sep 28, 2016 12:38 pm

Hola mira yo tuve a mi bebe ase 6 meses y fue parto normal igual que todas es nuestro mayor miedo el día del parto pero pues si obvio tiene que doler pero cuando ya sale el bebe ya no ay mas dolores y la cesárea te tardaras más en recuperar y sera muy incomodo esa es mi opinión Saludos :)
Pooh_itzel

Notapor kekeka27 » Mié Sep 28, 2016 3:40 pm

Yo tengo 3 cesareas, la primera me dolio mucho una semana y las 2da y 3era que me la hizo la misma doctora el.dolor fue dos diad cuando mucho y ya despues yo podia caminar, bañarme y todo con cuidado, creo que depende mucho el doctor, la doctora que me las hizo creo tiene manos de angel y fue muy cuidadosa porque si me deciab que como podia moverme yo sola si tenia una cesarea, yo la verdad siempre.me.dio miedo el parto vaginal asi que siempre quise cesarea
kekeka27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada