Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Re: Bebés para Mayo 2017 / Mamis Adolescentes❤

Notapor DahiiB » Sab Oct 01, 2016 5:22 pm

Hola chicas
Yo tengo 17 años y la app dice que tengo 5+6
DahiiB

Notapor Katha » Dom Oct 02, 2016 2:48 am

Si tengo suerte recién podré ir a mi primera eco el martes.
Katha

Notapor le1613 » Dom Oct 02, 2016 3:06 am

Hola chicas!! pues me uno? despues de estar intentando 1año 9 meses Dios me consedio el milagro de un angelito️ por mi ultima regla segun estoy de 5 semanas pero nose me hice un estudio para saber cuanto tengo esperare el lunes para los resultados, muchisima suerte a todas?? algun consejo que me den de algo que deba evitar? tengo 1 años 10 meses casada y en noviembre cumplo 19 años Saludos a todas
le1613

Notapor flakiss » Lun Oct 03, 2016 5:22 pm

Tengo 21 años y en mi eco se ve un aparente saco gestacional de 5+3, parece un embarazo temprano.
flakiss

Notapor Karlita299 » Mar Oct 04, 2016 12:45 am

Hola chicas no soy tan adolescente ya tengo 23 años pero mi bebe si Dios quiere tambien nace para mayo 2017 la app dice que tengo 7 semanas 5 dias la verdad estoy muy emocionada pues es mi primer bebe y la verdad tarde muchito en quedar embarazada, yo me hice mi primera eco cuando tenia 5 semanas y solo se vio el puro saco gestacional el embrion no se vio el doctor dice que puede ser por que es muy pronto para que se vea pero tambien me dijo qe puede ser entonces un embarazo anembrionico siento como que es pronto para que el me de ese diagnostico pero me explico tanto de esos embarazos que casi me la crei y todo el tiempo pienso que quiza si es anembrionico como ven ustedes?? Su embrioncito se vio a las 5 semanas??
Karlita299

Notapor Jeijei » Mar Oct 04, 2016 6:25 am

Karlita299 escribió:Hola chicas no soy tan adolescente ya tengo 23 años pero mi bebe si Dios quiere tambien nace para mayo 2017 la app dice que tengo 7 semanas 5 dias la verdad estoy muy emocionada pues es mi primer bebe y la verdad tarde muchito en quedar embarazada, yo me hice mi primera eco cuando tenia 5 semanas y solo se vio el puro saco gestacional el embrion no se vio el doctor dice que puede ser por que es muy pronto para que se vea pero tambien me dijo qe puede ser entonces un embarazo anembrionico siento como que es pronto para que el me de ese diagnostico pero me explico tanto de esos embarazos que casi me la crei y todo el tiempo pienso que quiza si es anembrionico como ven ustedes?? Su embrioncito se vio a las 5 semanas??

Hola yo tuve un anembrionico, decir que es normal que a las cinco semanas no se vea el embrión aún, hay algunas que tienen la suerte de verle ya y hay otras que toma alguito más de tiempo pero es normal. Un diagnóstico de anembrionico se hace cuando ya has tenido por lo menos dos ultrasonidos con dos semanas de diferencia y no se observa evolución. Con solo una eco pues jamás te pueden decir eso especialmente con las poquitas semanas que tienes. Espera dos semanas y la repites que ya seguro se vea todo lo que se tiene que ver. Que estés bien.
Jeijei

Notapor Karengil » Mié Oct 05, 2016 12:39 am

Hola chikas estoy con 8 dias d atraso mi ultima regla fue el 26/08/16 tenia q benir mi regla el 27 dsep , me
Ise 2 pruebas caseras y ambas fueron negativas ,solo siento dolor de pecho, sencibilidad , cansancio y algo de colicos

Cren q pueda ser embarazo
Las leoo
Karengil

Notapor paujoselyne » Mié Oct 05, 2016 7:03 pm

Karlita299 escribió:Hola chicas no soy tan adolescente ya tengo 23 años pero mi bebe si Dios quiere tambien nace para mayo 2017 la app dice que tengo 7 semanas 5 dias la verdad estoy muy emocionada pues es mi primer bebe y la verdad tarde muchito en quedar embarazada, yo me hice mi primera eco cuando tenia 5 semanas y solo se vio el puro saco gestacional el embrion no se vio el doctor dice que puede ser por que es muy pronto para que se vea pero tambien me dijo qe puede ser entonces un embarazo anembrionico siento como que es pronto para que el me de ese diagnostico pero me explico tanto de esos embarazos que casi me la crei y todo el tiempo pienso que quiza si es anembrionico como ven ustedes?? Su embrioncito se vio a las 5 semanas??

Hola yo me hice un eco cuando estaba en las 5 o 6 semanas aproximadamente. Pero no sabía que estaba embarazada, y no me lo dijeron. Solo se vio un puntito en mi utero, pero la dra. Dijo que era un mioma a lo mejor era mi bebé
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mié Oct 05, 2016 7:06 pm

Karengil escribió:Hola chikas estoy con 8 dias d atraso mi ultima regla fue el 26/08/16 tenia q benir mi regla el 27 dsep , me
Ise 2 pruebas caseras y ambas fueron negativas ,solo siento dolor de pecho, sencibilidad , cansancio y algo de colicos

Cren q pueda ser embarazo
Las leoo ️

Hazte una de sangre para que estés mas segura.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Mié Oct 19, 2016 7:36 pm

Hola Como van??
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada