Eclipses!

Re: Eclipses!

Notapor Glory7 » Vie Sep 23, 2016 6:36 am

No creo en mitos ! Más sin embargo un familiar durante su embarazo hubo eclipse de sol y de luna y ella salió a verlo y la bebe nació con un lunar rojo que le cubre la mitad del rostro no sé si sea casualidad ,...
Glory7

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:17 pm

Yo soy de mexico, y mi mama y hermanas me dijeron que usara ese alfiler, o seguro o imperdible como quieran llamarle lo pongo en mi ropa interior, para evitar eso del labio leporino, todas la embarazadas lo usan aqui. Es como tradicion no se o un liston rojo alrededor de la cintura, ese no lo he usado.
Erika lizeth

Notapor Angie500 » Mar Sep 27, 2016 7:58 pm

pues ami me comentan lo mismo al igual que ustedes no creo mucho pero. por si las dudas ya que dicen que influye mucho la luz de la luna en el bebê y lo que hacen los seguros de metal es absorber esos rayos ya no llegan al bebê que como sea la luna influye mucho en uno como en tu forma de ser tu personalidad y la verdad tampoco lo uso micho en todo mi embarazo solo lo he usado como 3 veces y mi bebe esta bien y ya estoy de 34 semanas pero no esta de mal prevenir
Angie500

Notapor Lucy17 » Mié Sep 28, 2016 2:11 am

Bueno yo les puedo comentar q eso d q el bb puede nacer con deformaciones no creo.. Sí se q algunos bebés sí sí madre ve el eclipse puede salir con un lunar rojo en la cara. Lo certifico x el echo q mi hermana estaba ansiosa x ver el eclipse q hasta olvidó q estaba embarazada,y ahora mi sobrino tiene un lunar rojo en la parte d atrás d la cabeza.. En la nuca
Lucy17

Anterior

Volver a Estoy embarazada