Primera eco ♡

Re: Primera eco ♡

Notapor Marilyn estrella » Jue Sep 15, 2016 6:19 am

Nos cuentas como te fue
Y suerte con todo ?
Marilyn estrella

Notapor Nellys » Sab Sep 17, 2016 12:57 am

Hola chicas...
Me tranquiliza y empiezo a emocionarme
Fui al ginecólogo y según tengo 6 semanas pero solo se vio un puntito de 5mm y el ginecólogo solo me dijo que no podía confirmar embarazo que regrese en dos semanas mas...no me explico más nada y me quede aterrada sin saber si hay bebé o no??

Pero empiezo a creer que mi bebe esta ahí tengo muchas náuseas y demasiado sueño y mi panza muy extraña..
Nellys

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 3:56 am

Nellys escribió:Hola chicas...
Me tranquiliza y empiezo a emocionarme
Fui al ginecólogo y según tengo 6 semanas pero solo se vio un puntito de 5mm y el ginecólogo solo me dijo que no podía confirmar embarazo que regrese en dos semanas mas...no me explico más nada y me quede aterrada sin saber si hay bebé o no??

Pero empiezo a creer que mi bebe esta ahí tengo muchas náuseas y demasiado sueño y mi panza muy extraña..

Que impotencia me dan esos médicos!
Yo me hice también la primer eco a las 6 semanas y se veía el saquito y un puntito dentro de 5 mm también. El doctor me explicó que ese era el bebé, era un puntito muy chiquitito pero estaba bien implantado. Me pidió que contenga la respiración y entonces pudo ver el ritmo cardíaco u era bueno, pero era tan chiquito que no se podía escuchar.
Igualmente a las 8 la repetimos porque le di la noticia a mis padres y querían asegurarse que estuviera bien.
Anda confiada a la próxima, va a estar más grandecito y medirá como 2 cm.
Mente positiva y mucho ánimo si?
Suerte
*♥*
vale.791

Notapor SofiMoscatello » Sab Sep 17, 2016 7:57 pm

Hola Mary yo fui estando de 4 semanas ... Sólo se veía el saquito gestacional y me dijeron q venga en un mes se hacen eternos los días y las semanas pero vale la pena esperar!!
SofiMoscatello

Notapor Marilyn estrella » Mar Sep 27, 2016 5:04 am

Hola
Yo a las 4 semanas me ise una eco y no se vio nada de nada me la reprogramaron para mas a delante . Que rarro que el medico no te aya confirmado tu embarazo lo que es ami a las 6 semanas me mostraron un puntito con cabeza y nada de cuerpo y escuche sus latidos ahora tengo 13 semanas y ya esta bien formado y al parecer es niño
Marilyn estrella

Anterior

Volver a Estoy embarazada