latidos en la pansita

Re: latidos en la pansita

Notapor barbyyyyy » Jue Ago 18, 2016 6:27 am

Jjsjj yo las comparo con las de mi pecho y no son las mismas :(
barbyyyyy

Notapor Jess26 » Jue Ago 18, 2016 3:32 pm

Normalmente se suelen sentir entre las 16 y las 20 semanas, pero es mi segundo bebe y empece hace una semana a sentir a mi bebe por la noche (tengo 16 semanas justas), es más, anoche observaba la barriga mientras el bebe se movia y podia verse levemente como mi barriga se movía. Em las primerizas es mas difícil identificarlo pero ya os queda poquito para notarlo
Jess26

Notapor maruservin » Jue Ago 18, 2016 3:46 pm

Quien va a saber más que ustedes mismas si es su bebé lo que sienten o son las tripas..
yo a las 10semanas ya le sentí a mi bebé y esos latiditos jamas lo tuve antes del embarazo es más hasta mi ginecólogo le sentía en los controles prenatales y me decía: acá está y le medía.

Así que mamis no tengan dudas de que es su bebé el que se mueve y hace esos latiditos por más que aun sea pequeño el burbujeo es señal de que el bebé se mueve como pecesito
maruservin

Notapor maruservin » Jue Ago 18, 2016 3:46 pm

Quien va a saber más que ustedes mismas si es su bebé lo que sienten o son las tripas..
yo a las 10semanas ya le sentí a mi bebé y esos latiditos jamas lo tuve antes del embarazo es más hasta mi ginecólogo le sentía en los controles prenatales y me decía: acá está y le medía.

Así que mamis no tengan dudas de que es su bebé el que se mueve y hace esos latiditos por más que aun sea pequeño el burbujeo es señal de que el bebé se mueve como pecesito
maruservin

Anterior

Volver a Estoy embarazada