Coca cola en el embarazo

Re: Coca cola en el embarazo

Notapor Caro2015 » Lun Ago 08, 2016 5:49 am

Si ya lo se, es súper mala pero es inevitable q difícil chicas pero todo sea x nuestros bebitos, a ver como salgo en el examen de la glucosa ojala las otras gaseosas no me hayan hecho daño....
Caro2015

Notapor Najla » Lun Ago 08, 2016 7:26 am

Si no puedes evitar tomar cocacola, al menos tomala sin azúcar y sin cafeína. Porque la cafeína también pasa directamente al bebé a través de la placenta y es peor incluso que el azúcar.
Najla

Notapor mjoy » Lun Ago 08, 2016 9:14 am

Hola
No sean exageradas, todo en exceso es malo y depende de la persona.
Obviamente si tienes presion alta o azucar no puedes peri sino puedes tomarla de vez en cuando.
Yo tengo bajadas de presion y el azucar normalmente bajo asi que puedo por recomendacion medica tomar un cafe con cafeina y una cocacola al día si quieres puedes tomar de esas sin azucar ni cafeína. Creo que te puede crear más molestias el gas que otra cosa siempre dentro de algi normal. Todo con sentido comun puede ser positivo.
mjoy

Notapor AS2803 » Lun Ago 08, 2016 12:06 pm

Apenas 6 semanas de mi primer embarazo también la deje por completo.
Y si influyó bastante, fue por eso y por mi trabajo.
Mucho ajetreo y mucha coca cola y café.
Trabajo limpiando casas en usa y estudio en tj
Y cada salir de casa casa que limpiaba, me tomaba una coca de 600 y un café así que imaginen y yo aún no sabía de mi embarazo.
Yo ahorita mi esposo igual, toma coca cola a la hora de comer, y miró como sufro jajaja y ahorita está comprando jugos porque me dieron reposo de 10 días solo para ir al baño ok! Me siento volver loca pero ya solo me queda 1 días ?
AS2803

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 12:29 pm

hola nena, mi nutriologo y mi ginecologo no la recomiendan para nada, ni a una persona sana y menos a una embarazada, supongo que ya cada uno decidirà si la toma o no despuès de saber todo el daño que causa... ya depende de cada uno querer cuidarse o no.

mjoy escribió:Hola
No sean exageradas, todo en exceso es malo y depende de la persona.
Obviamente si tienes presion alta o azucar no puedes peri sino puedes tomarla de vez en cuando.
Yo tengo bajadas de presion y el azucar normalmente bajo asi que puedo por recomendacion medica tomar un cafe con cafeina y una cocacola al día si quieres puedes tomar de esas sin azucar ni cafeína. Creo que te puede crear más molestias el gas que otra cosa siempre dentro de algi normal. Todo con sentido comun puede ser positivo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Lun Ago 08, 2016 6:33 pm

Demasiada azúcar, contiene cafeína y la cafeína no sólo hace daño al bebé también a ti pues impide que tu cuerpo tenga una buena absorción de calcio y agregarle que hay descalcificación durante el embarazo!pues si eres adicta debes bajarle lo más posible y tomar mucha agua
Rouss84

Notapor Caro2015 » Lun Ago 08, 2016 7:23 pm

Bellas a mi la doctora sobre el café me dijo q podía tomar una taza x día q no pasaba nada, no le pregunte sobre la coca cola, y si claro ya se q es mala pesar de q tengo presiones normales siempre pero aun no se lo de la glucosa, ayer me tome un vaso en la noche y mi bb paso en un carnaval terrible Jajajajaja moviéndose muchisimo
Caro2015

Notapor FaVianney » Lun Ago 08, 2016 7:30 pm

Yo digo que al menos que lo indique el médico no puedes privarte, tampoco te tienes que tomar litros y litros tú sola o tremendos vasos de coca cola! Con una lata de 355 ml. O un vaso pequeño basta, por el nivel de azúcar y cafeína que contiene pero tampoco es para exagerar y no querer probar una gota!
FaVianney

Notapor Caro2015 » Lun Ago 08, 2016 7:33 pm

De hecho en mi casa nos gusta tener vasos pequeños entonces ayer me tome uno claro q quería más pero mejor no m tome otro, lo q voy hacer es en las tardes en vez del café tomarme una coca cola, ya q las 3 juntas si debe ser peor
Caro2015

Notapor FaVianney » Lun Ago 08, 2016 8:00 pm

Caro2015 escribió:De hecho en mi casa nos gusta tener vasos pequeños entonces ayer me tome uno claro q quería más pero mejor no m tome otro, lo q voy hacer es en las tardes en vez del café tomarme una coca cola, ya q las 3 juntas si debe ser peor

Pues eso a mi se me hace súper bien! Es suficiente al menos para el antojo también y por indicaciones médicas! Mucha suerte para ti y tu bebé!
FaVianney

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada