a las cuantas semanas supieron el S*exo de su bebé?

Re: a las cuantas semanas supieron el S*exo de su bebé?

Notapor Kikiss » Mié Ago 03, 2016 11:22 pm

Hola aki en España hay una clínica Ke se llama ecodays reaseguran el S*exo a la semana 12 yo si todo va bien iré justo a la 12 jajaja un beso .
Kikiss

Notapor miriam s » Jue Ago 04, 2016 2:50 am

A las 12 semanas
miriam s

Notapor Jess26 » Jue Ago 04, 2016 3:24 am

Kikiss escribió:Hola aki en España hay una clínica Ke se llama ecodays reaseguran el S*exo a la semana 12 yo si todo va bien iré justo a la 12 jajaja un beso .

Woow a las 12 semanas!! Yo soy de madrid pero vivo en eeuu y aqui minimo a las 14 semanas en clinica de ecografias pero si llegara a estar en españa yo soy una impaciente y lo hubiera hecho a las 12 semanas justas jajaja es mas mira aqui venden una prueba se llama inteligender que predice el S*exo del bb a partir de las 9 semanas y me la hice porque soy super impaciente y me salió una nena, asi espero que sea porque tengo un niño. Pero bueno ya os contare mañana que saldré de dudas. Un besazo a todas
Jess26

Notapor Kikiss » Jue Ago 04, 2016 1:51 pm

Hola jess al final Ke una princesita ??? Chicas ecodays esta en casi toda España para la Ke kiera mil besos .
Kikiss

Notapor ara.mont » Jue Ago 04, 2016 4:00 pm

Con mi primer hijo tenía ya las 18 semanas me parece y con mi segunda tenía 12 semanas en mi hospital me realizaron una prueba para descartar síndrome de down y con la muestra de sangre que me sacaron hicieron un examen para saber si sería niña o niño, resultó niña y el síndrome descartado, la prueba es más confiable porque es en sangre pues aveces los ultrasonidos se equivocan o no se deja ver el bebé
ara.mont

Notapor ara.mont » Jue Ago 04, 2016 4:04 pm

Jess26 escribió:
Kikiss escribió:Hola aki en España hay una clínica Ke se llama ecodays reaseguran el S*exo a la semana 12 yo si todo va bien iré justo a la 12 jajaja un beso .

Woow a las 12 semanas!! Yo soy de madrid pero vivo en eeuu y aqui minimo a las 14 semanas en clinica de ecografias pero si llegara a estar en españa yo soy una impaciente y lo hubiera hecho a las 12 semanas justas jajaja es mas mira aqui venden una prueba se llama inteligender que predice el S*exo del bb a partir de las 9 semanas y me la hice porque soy super impaciente y me salió una nena, asi espero que sea porque tengo un niño. Pero bueno ya os contare mañana que saldré de dudas. Un besazo a todas

Yo soy de Texas, hace casi un año que tuve a mi segunda hija, cuando tenía 12 semanas me realizaron una prueba para descartar el síndrome de down, y me preguntaron si quería saber el S*exo del bebé, no te la ofrecieron a ti?
ara.mont

Notapor Jess26 » Jue Ago 04, 2016 4:18 pm

Noo no me la han ofrecido, pero tengo que ir en unos dias a hacerme otro analisis de sangre del sindrome de down porque aqui en florida hacen dos examenes, asi que preguntare si me pueden decir el S*exo. Aunque esta tarde ya salgo de dudas con la eco 4d
Jess26

Notapor Angie500 » Jue Ago 04, 2016 6:10 pm

yo lo supe alas 22 semanas
Angie500

Notapor Luna24 » Vie Ago 12, 2016 5:40 am

Yo lo supe a las 14 semanas con mi primer hijo, ahora tengo 9 y ya estoy impaciente
Luna24

Notapor marilyn arias » Vie Ago 12, 2016 8:45 am

yo estoy de 13 semanas y estoy confundida yo siento que niña pero me soñe que me entregaban una niña q no era mia y yo decia capaz a mi bb es varon por que esta bb esta muy risueña conmigo y ahora estoy confundida! :(
marilyn arias

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada