Bebes para febrero España

Re: Bebes para febrero España

Notapor Mika81 » Dom Jul 31, 2016 8:42 am

Hola lahuna a mi me pasa igual soy de Valencia y está haciendo un calor horroroso yo donde más lo noto es en el dormir q me levanto muchas veces para mear y me desvelo del calor pero el año pasado al menos aquí fue peor con la ola de calor q duró un mes de momento este año la alerta fuerte es esta semana y de día con el aire acondicionado y la playita se soporta mejor.Mi marido dice que en la última eco se le ve el pito jejejejeje el quiere nene yo nena pero realmente me da igual lo que venga bienvenido será.
Mika81

Notapor launha » Dom Jul 31, 2016 9:24 am

Por lo menos tienes playita , yo soy extremeña..
También quería niña, pero ya me da igual también, dicen que en la primera ecografía es difícil verlo, pero que si fuera niño se ve más claro...no see a ver ya os contaré el martes
launha

Notapor TéVerde » Dom Jul 31, 2016 11:43 pm

chicas no olvideis que hay que hecharse crema hidratante o aceite de oliva a la barriga para que no os salgan estrias cuando se estire la piel! :D
TéVerde

Notapor Rosst » Lun Ago 01, 2016 9:33 am

Hola chicas hoy tuve la analítica de sangre y orina si todo va bien hasta el día 12 de septiembre tengo cita con la matrona sino me llamarían antes , y esperando el día 12 que tengo la primera ecografía .
Rosst

Notapor vero86 » Lun Ago 01, 2016 1:36 pm

Hola chicas yo soy para 2 marzo o finales de febrero...me comento la matrona la semana que viene voy hscerme los primeros analisis y el 23 agosto la primera eco. Yo lo llevo bastantw bien lo unico dolorcillos en la barriga y el dolor en el pecho, lo unico es que tengo hongos y no hay manera de que se me.vayan sabeis de alguna cosa?? Tb tengo muxo flujo. Enhorabuena futuras mamas!!!
vero86

Notapor Mika81 » Mié Ago 03, 2016 8:14 am

Hola vero86 a una amiga mía le pasó lo de los hongos consultalo a tu médico q hay cosas q si que puedes usar embarazada pero no te pongas nada x tu cuenta q puede ser malo para el bebé yo tengo la cándida pero no se manifiestan los efectos simplemente la tengo ahí y mi gine me dijo q si notaba algún síntoma q se lo dijera y me daría tratamiento encuanto a los dolorcillos yo de pecho tengo mucho dolor y de ovarios que realmente no son los ovarios si no un tendón que tenemos ahí y se está estirando de vez en cuando mientras no sean dolores fuertes y estén acompañados de flujos marrón o rojo no te preocupes xq es normal tu cuerpo se está adaptando.
Mika81

Notapor dianacou » Vie Ago 05, 2016 1:56 pm

Hola guapas,soy Diana,de galicia,ourense y estoy de casi 11semanas es mi primer bebe,los pechos parece que me van a reventar jijij,el 16 me hacen eco y espero todo siga bien,se me cuidan,besiñooos :-)
dianacou

Notapor launha » Vie Ago 05, 2016 6:22 pm

Buenas a todas!!! Más arriba ya os conté que el día 2 tenía mi primera eco! Pues resultaaa que fue día perdido! Para esa eco necesitan unos análisis específicos que no me hicieron por lo menos me lleve una fotito...y el día 9 me la vuelven a repetir y además ya estaré de 12.
Fue súper bonito verlo, porque ya tienen más formita de bebé, pegaba respinguitos! Más gracioso..
Id contando cuando os la vayáis haciendo vale??
Os cuento una cosa que me pasa que no me ha pasao nunca, a ver si por casualidad tb a vosotras... cada vez que como tengo que ir corriendo a limpiarme los dientes porque no aguanto el sabor de la comida después. No es que antes fuera una guarri, pero no tan estricta, y tengo que comer chicles porque tampoco aguanto el sabor de la boca a veces Os pasa algo así o cualquier cosilla rara??
launha

Notapor dianacou » Vie Ago 05, 2016 6:25 pm

Siii lahuna.. yo las manos,las estoy lavando continuamente,porque le cogi asco al suavizante de la ropa y clarooo,meto las manos en el bolsillo o me toco la camiseta y diooos!! No soporto mi mimosin de toda la vida..madre mia :-) :-)
dianacou

Notapor Ian&Leslie » Vie Ago 05, 2016 6:38 pm

Chicas ayuda! Mi última menstruación fue el 14-06-16 todo el mes de julio no me bajo! & el App dice que tengo 7 semanas alguien me dice porfavor cuantas semanas tendre??
Ian&Leslie

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada