pequeño desprendimiento ovular

Re: pequeño desprendimiento ovular

Notapor marlen-22-1991 » Mar Jul 19, 2016 12:21 am

Gracias lindas a todas por contestarme! Les cuento que fui al gine me iso una eco y esta todo super! La unica explicación que encuentra esque quizas era sangre acumulada! Mi bebe esta super bien tiene 185 lpm se mueve no hay desprendimiento y todo super! Para los dolores me recetó paracetamol, me dijo que hay doctores que aveces los vasos sanguíneos están mas inchados y los confunden con desprendimientos ya que hoy no habia nadita nada! Estoy muy muy muy feliz! Mi bebe ya tiene 10 semanas y 6 dias...bendiciones a todas ustedes :)
marlen-22-1991

Notapor Camila26 » Mar Jul 19, 2016 1:45 am

Me alegro muchísimo!!! Ahora a disfrutar a tu pequeño como Dios manda!
Un abrazo amiga y me alegro mucho por la buena noticia :) un abrazo apretado
Camila26

Notapor Marce29 » Mar Jul 19, 2016 2:19 am

Felicidades nena! Dios es tan grande!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nakara » Mar Jul 19, 2016 5:25 am

Q mal q onda los médicos :( o vocación yo le iría a poner un reclamo al ctm ..enserio..yo tb soy de chile ando en busca de un genicologo bueno tb.. Algún dato?
Nakara

Notapor Scarlet293 » Mar Jul 19, 2016 6:53 pm

Q bueno, gracias a Dios tú bebé está bien. Igual cuídate mucho, toma tú vitaminas, ácido folico y sigue tú control. Yo ayer tuve consulta y ahora tengo Placenta previa. Debo tener mucho reposo, espero q con el favor de Dios mejore. Tengo ya 18+3 y muy bebé está grandote. Mide 25cm y pesa 260grs.
Scarlet293

Notapor claudiagomez » Mié Jul 20, 2016 6:52 am

Amiga yo también soy de Chile y tu be desprendimiento ovular a las 14 semanas, déjame decirte que se trata de un pequeño desprendimiento de placenta, esto ocurre por una mala posición de la placenta o una fuerza mal echa durante el embarazo que provoca que la placenta se desprenda un poco de la pared del útero, para ello sólo debes realizar reposo absoluto, consumir progendo de 200mg una vez al día, tratar de mantener las piernas en alto tambie ayuda muestras estas acostada, y un seguimiento ecografico después de dos semanas del diagnóstico, yo en este momento tengo ya 20 semanitas y déjame decirte que eso me ayudó mucho ya que el desprendimiento sano y mi bebé se encuentra bien, se que la atención en Chile es muy pero muy mala a mi me tocó vivirla con mi primera hija espero que te aya servido de algo mi experiencia bendiciones y ojala todo este bien ahora con tu bebé bendiciones y mucha fe.
claudiagomez

Anterior

Volver a Estoy embarazada