Nuevamente sangrando :(

Re: Nuevamente sangrando :(

Notapor NataliaSG » Dom Jul 03, 2016 2:29 am

Así estoy yo , mancho solo cuando voy al baño y me limpio no son grandes cantidades , es verdad he orado a Dios por mi bebe por qué es muy buscado , pero él es quien tiene la última palabra y nosotros solo debemos aceptar su voluntad .

Esperemos que la semana que viene para todas sea de buenas noticias !
NataliaSG

Notapor rsh11 » Dom Jul 03, 2016 2:32 am

Amen que asi sea.. que dios permita que nuestros embarazos sean sanos y que nuestros bebes esten muy bien.. nos estaremos platicando para ver como vamos... uds han tenido muchos sintomas?? Yo no he sentido nauseas ni vomitos... solo dolor de cadera, de senos, mareos y bastante sueño
rsh11

Notapor NataliaSG » Dom Jul 03, 2016 2:39 am

Así será ! Yo según la app estoy de 6 semanas pero soy consiente que tengo 4.

Nada de sintomas solo dolor en los pechos aveces sueño y ese flujo que me atormenta tanto . Mi esposo si ha sentido antojos y ahora me dice que el agua le huele maluco jajajajaja yo aveces buen preocupada por ese flujo y el pensando en el olor del agua y ustedes cómo van ?
NataliaSG

Notapor rsh11 » Dom Jul 03, 2016 2:43 am

Yo tambien tengo menos tiempo que lo que dice la app porque el 25 de junio me hice un eco y solo se vio el endometrio engrosado.. por eso me diocita nuevamente para el 4 de julio.. me dijeron ese dia q estaba como de 3 semanas y en ese momento la app me decia 5 semanas y 2 dias... por eso estoy tan ansiosa por el eco del lunes xq espero ver al menos el puntito!! Y como he tenido ese manchado pues me pone nerviosa, de verdad espero q no sea nada malo! El dia de ese eco me dijeron q podia ser por implantacion y me estoy colocando progesterona desde ese dia!!
rsh11

Notapor NataliaSG » Dom Jul 03, 2016 2:49 am

Claro este miércoles pasado me la hicieron a mí y ya se vio un pequeño puntito
NataliaSG

Notapor Fruty » Dom Jul 03, 2016 2:55 am

RSC NO TE ASUSTES DI EN LA ECO SÓLO VES EL SAQUITO. OJALA YA LO VEAS Y NO TENGAS QUE VOLVET COMO YO DESPUÉS DE UNA SEMANA.
Fruty

Notapor Fruty » Dom Jul 03, 2016 3:01 am

Ayyy chicassss está semana será de muchas nooticias. La app me tira 9 semanas...y hoy cumplí 7..ufff que nervios. Gracias a Dios hoy casi no sangre. Querido Dios...somos tantas mamis que deseamos estos bebitos..tené misericordia de ellos y nosotras! Arriba chiquis. Ésta será nuestra semana. Amén! !
Fruty

Notapor NataliaSG » Dom Jul 03, 2016 3:16 am

Esta semana será una bendición ! Nos darán buenas noticias y vamos a estar más tranquilas Dios es grande y no nos va a desamparar nuestros bebes , ya ahora fui y otra vez está leve el manchado , es muy inestable como me baja .
NataliaSG

Notapor Fruty » Dom Jul 03, 2016 9:45 am

NataliaSG escribió:Esta semana será una bendición ! Nos darán buenas noticias y vamos a estar más tranquilas Dios es grande y no nos va a desamparar nuestros bebes , ya ahora fui y otra vez está leve el manchado , es muy inestable como me baja .

Naty tené paciencia. Mira me acabo de despertar xq mi marido se fue a trabajar y recién hoy es la primer mañana que no tengo sangrado después de 3 semanas. Tranquila mami. Mientas que sean así...al limitarnos..eso no es hemorragia ni pérdida. Vos estás con progesterona también no.?yo las tomo vía oral.Todos loa embarazos no son iguales. Leo a las demás chicas y digo..mandenme los vómitos y los ascos pero no quiero más sangradoooo!! Ojalá mi Dios quiera ya hayan cesado definitivamente. Xq me decía mi prima q cuando hacía alguna ejercita d más. .volvían. paciencia linda.
Fruty

Notapor rsh11 » Dom Jul 03, 2016 10:28 am

Asi ando yi... le digo diosito mandame las nauseas y vomito pero quitame este manchado.. ahorita fui al baño y nuevamente manche pero color marron oscuro.... de verdad pues aunque uno trate de despejar la mente es dificil no tener miedo o ponerse nerviosa por ese manchado!!! Pero yo tambien confio en que esta sera una excelente semana para nosotras y nuestros bebes... dios mediante todo ira excelente!!!!
rsh11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada