catracha escribió:El primer post que hizo fue en diciembre, diciendo que tenia un retraso y que tenia miedo de estar embarazada.
Chica disfrutaste mucho y no hiciste caso de las advertencias para poder cuidarte, de tanto disfrutar ya tienes un ser dentro tuyo, ahora lo que te toca es disfrutar tu embarazo y la llegada de tu bebé.
Marce29 escribió:Es lo que no entiendo. Tantos meses con esos descuidos. Si ya habia pasado por esa incertidumbre porqué no se cuidó?catracha escribió:El primer post que hizo fue en diciembre, diciendo que tenia un retraso y que tenia miedo de estar embarazada.
Chica disfrutaste mucho y no hiciste caso de las advertencias para poder cuidarte, de tanto disfrutar ya tienes un ser dentro tuyo, ahora lo que te toca es disfrutar tu embarazo y la llegada de tu bebé.
catracha escribió:Marce29 escribió:Es lo que no entiendo. Tantos meses con esos descuidos. Si ya habia pasado por esa incertidumbre porqué no se cuidó?catracha escribió:El primer post que hizo fue en diciembre, diciendo que tenia un retraso y que tenia miedo de estar embarazada.
Ella misma Lo dice, "sólo quería disfrutar y no medí las consecuencias"
mariajosedg escribió:Marce29 escribió:Em mi caso No te juzgo. Solo pregunto porqué tus post anteriores son sobre que tienes retraso estas preocupada y siempre recalcas tu edad y no hiciste lo que correspondía que era cuidarte.
Solo tengo un post anterior y ya estoy segura de estarlo, siempre me cuide solo fue ese día que no pensé bien las cosas, solo queria disfrutar pero no medi las consecuencias digo mi edad porque tal vez puedan ayudarme y entender mi situación no es una excusa.
Usuarios navegando por este Foro: Denise2025 y 1 invitado