Canelitacoketa16 escribió:Hola xikas me llamo jackeline y tengo dos hijos tmb soy madre soltera y al ver sus comentarios sinceramente les digo que no es fácil pero tampoco es imposible yo he pasado tantas cosas incluso uno de mis embarazos fue todo yo sola absolutamente sola y teniendo familia cerka ke de nada me sirven en esta etapa si contáis kn la ayuda de alguien aprovecharlo xk aún siendo papa mamá tíos primos etc. .. No durará para siempre. Sacaran algún día en cara todo lo que se os dieron y lo justo para ustedes que vais a ser madres esk ustedes salgan adelante para k nada ni nadie os diga algo os deseo mucha suerte y sobretodo muxisima fuerzas y ánimos xikas ser felices no os agobieis llorar reír aunk os sintáis solas tenéis en vuestri vientre un bb k tiene que depender de ustedes mismas si ustedes estáis mal ellos lo sienten así k fuerzas kualkiera ke necesite preguntarme algo o lo k sea decirme estaré aki besos y bendiciones
leticiamanzano escribió:Hola, no se si pase por tu misma situacion, en.casa es un.caos mis padres estan enojados desilucionados, se han roto las relaciones y desde hace dos semanas es un caos mi vida, me cuestionan que no va a responder mi pareja. Que me va a dejar sola que soy una tonta que eso me pasa por tonta, un sin fin de cosas, me siento abrumada no se que hacer no puedo con esto, estoy sola sin mi familia ni amiga, ella solo me habla cuando algo necesita de mi. Estoy sola y no tengo a quien.contarle nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado