embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor OpS » Jue Jun 02, 2016 6:00 am

Lola y tienes el apoyo de tu familia? Mucho animo!!!!
OpS

Notapor Lola_wanda » Jue Jun 02, 2016 4:16 pm

Si por suerte cuento con mi familia, pero va a ser difícil
Lola_wanda

Notapor leticiamanzano » Jue Jun 02, 2016 8:11 pm

Hola, no se si pase por tu misma situacion, en.casa es un.caos mis padres estan enojados desilucionados, se han roto las relaciones y desde hace dos semanas es un caos mi vida, me cuestionan que no va a responder mi pareja. Que me va a dejar sola que soy una tonta que eso me pasa por tonta, un sin fin de cosas, me siento abrumada no se que hacer no puedo con esto, estoy sola sin mi familia ni amiga, ella solo me habla cuando algo necesita de mi. Estoy sola y no tengo a quien.contarle nada
leticiamanzano

Notapor Nahirsc » Jue Jun 02, 2016 8:50 pm

Mi historia es de locos. Tengo dos hijos con mi esposo, con el cual estuvimos 11 años juntos. Hace 3 años el me obligó a que aborte porque en ese entonces viviamos con su madre y seria un caos, luego de ese aborto me dio síndrome de los ovarios poliquistico mas resistencia a la insulina, el cual me imposibilitaba a volver a ser madre, por tal motivo no me cuidaba. Cuando volvi con los doctores para manejar el sop e ir resulta que quedo embarazada. Pum! Milagro, hace una semana habia conseguido un trabajopor el hecho de está embarazada me corrieron. Mi marido de la bronca de que quede sin trabajo y sumado el embarazo decidio dejarnos. No se haria cargo del bebe, no le pondria su apellido y nada. Fue y es muy doloroso para mi, porque es el hombre con el que estuve 11 años. El queria que aborte, me negué y pues actualmente tengo 18+6 semanas
Nahirsc

Notapor Marce29 » Lun Jun 06, 2016 2:08 pm

.
Última edición por Marce29 el Lun Jun 06, 2016 10:13 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Canelitacoketa16 » Lun Jun 06, 2016 2:35 pm

Hola xikas me llamo jackeline y tengo dos hijos tmb soy madre soltera y al ver sus comentarios sinceramente les digo que no es fácil pero tampoco es imposible yo he pasado tantas cosas incluso uno de mis embarazos fue todo yo sola absolutamente sola y teniendo familia cerka ke de nada me sirven en esta etapa si contáis kn la ayuda de alguien aprovecharlo xk aún siendo papa mamá tíos primos etc. .. No durará para siempre. Sacaran algún día en cara todo lo que se os dieron y lo justo para ustedes que vais a ser madres esk ustedes salgan adelante para k nada ni nadie os diga algo os deseo mucha suerte y sobretodo muxisima fuerzas y ánimos xikas ser felices no os agobieis llorar reír aunk os sintáis solas tenéis en vuestri vientre un bb k tiene que depender de ustedes mismas si ustedes estáis mal ellos lo sienten así k fuerzas kualkiera ke necesite preguntarme algo o lo k sea decirme estaré aki besos y bendiciones
Canelitacoketa16

Notapor swawary » Mar Jun 07, 2016 1:53 pm

Canelitacoketa16 escribió:Hola xikas me llamo jackeline y tengo dos hijos tmb soy madre soltera y al ver sus comentarios sinceramente les digo que no es fácil pero tampoco es imposible yo he pasado tantas cosas incluso uno de mis embarazos fue todo yo sola absolutamente sola y teniendo familia cerka ke de nada me sirven en esta etapa si contáis kn la ayuda de alguien aprovecharlo xk aún siendo papa mamá tíos primos etc. .. No durará para siempre. Sacaran algún día en cara todo lo que se os dieron y lo justo para ustedes que vais a ser madres esk ustedes salgan adelante para k nada ni nadie os diga algo os deseo mucha suerte y sobretodo muxisima fuerzas y ánimos xikas ser felices no os agobieis llorar reír aunk os sintáis solas tenéis en vuestri vientre un bb k tiene que depender de ustedes mismas si ustedes estáis mal ellos lo sienten así k fuerzas kualkiera ke necesite preguntarme algo o lo k sea decirme estaré aki besos y bendiciones

Hola jackeline, se te ve una persona muy fuerte y luchadora, la verdad es que yo ahora mismo estoy centrada solamente en mi bebe, mi madre tambien ha sido madre soltera y me ha criado ella sola y es la persona mas feliz, mas fuerte y que mas cosas me ha enseñado en mi vida, yo también tengo el apoyo de mi familia pero se que tengo que salir adelante yo sola y lo haré solo pensando en mi bebe. Gracias por tus animos
swawary

Notapor swawary » Mar Jun 07, 2016 1:56 pm

leticiamanzano escribió:Hola, no se si pase por tu misma situacion, en.casa es un.caos mis padres estan enojados desilucionados, se han roto las relaciones y desde hace dos semanas es un caos mi vida, me cuestionan que no va a responder mi pareja. Que me va a dejar sola que soy una tonta que eso me pasa por tonta, un sin fin de cosas, me siento abrumada no se que hacer no puedo con esto, estoy sola sin mi familia ni amiga, ella solo me habla cuando algo necesita de mi. Estoy sola y no tengo a quien.contarle nada

Animo leticia, no tienes que desilusionarte, nos tienes a nosotras que igual tambien estamos solas y estamos para apoyarnos, vendran tiempos mejores, mucho animo
swawary

Notapor Marce29 » Mar Jun 07, 2016 2:06 pm

Chicas me uno a ustedes. Nunca pensé que la persona que tanto amo me hiciera esto pero FE EN DIOS Y ADELANTE!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Fruty » Mar Jun 07, 2016 11:36 pm

Les mando un beso gigante y leo tooodooo de todas.! No estoy en su situación. , pero jamás se olviden de Dios. Él sabe el porque de todo...nosotras nos quedamos con la bendición de nuestros hijos! !!
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada