embarazadas alguien presento este sintoma

Re: embarazadas alguien presento este sintoma

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 3:17 am

Jenny tatiana y tu q sentiste para q te hicieras el test.
Ksomi

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 4:12 am

Ksomi que hora es donde estas? Te recomiendo que duermas tranquila y mañana bien temprano ni bien te despertas la haces. Mucha suerte <3
Yo me hice una a los 15 dias de atraso y salio negativa, a los 40 dias salio positiva y estoy de 7 semanas nada más.. y los sintomas si, yo ahora ando mejor con los pechos pero las areolas estan oscurísimas, y los pezones tal como decis jajaja. Igual con los mareos, no soporto mas, dormí todo el día y sigo estando mejor en la cama u.u
Ojala tengas suerte y espero mañana leer que es positivo :D segui bien las instrucciones y seguilas tal cual
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:20 am

Yo soy de tampico tamaulipaa mx. Son las 10.18 pm y si ya les dire algo me ddice q si solo q stoy desconcertada me la hare sin q mi esposo sepa prke si no estoy no le ocacionare una desilusion. Asi la paso yo si sale - con ustedes. :D pero traigo toda la actttd ojala sea mi año ...... y creo q en todo momento stare sola *--- *
Ksomi

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:21 am

Ya q asi e deseado q sean las cksas para q alarmar a mi marido si no lo estubiera ahy jejje mejor me la hago y si sale + le doy la noticia. La vdd pensaba hacermela el lunes pero no puedo esperar mas.
Ksomi

Notapor itzayana83 » Sab May 28, 2016 3:45 pm

Ksomi escribió:Ya q asi e deseado q sean las cksas para q alarmar a mi marido si no lo estubiera ahy jejje mejor me la hago y si sale + le doy la noticia. La vdd pensaba hacermela el lunes pero no puedo esperar mas.

Hola.. Y q paso ya sólo de leerte me dieron ansias jaja espero q sea Tu positivo yo estoy de 24+5 y Antes de saber q estaba embarazada el síntoma en los senos fue el principal ya q a mi no m dolían con mi regla.. Sólo m daban calambres en los muslos y me salía acné y todo eso cambio. Muchísima suerte y esperamos tu respuesta
itzayana83

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 3:55 pm

Tener mi prueba en mi mochila .. puff me da nervios me levante con ansias d acerla pero lo olvide e hice pis y dije chin mi prueba... una amiga qiere q la haga el lunes asi seria mas segura.. aun nada d mi periodo..
Ksomi

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:01 pm

Saben le dije ayer a mi marido lo abrace por atras cuando sacamks al perro afuera..y le dije amor. Compre una prueba de embarazo solo me miro y dijo Q? Y eso ? Y yo a esq tengo 4 dias de q no me baja y tu sabes q soy muy puntual desde ac ya tiempo ... asi q la compre y me miro me agarro el vientre y se qedo en silencio.. (ya antes tubimos una falsa ilusion al inicil d nuestro matrimonio) ese era el motivo x el cual me dolia decirle pero es algo q es de pareja asi q se lo conte. Despues anoche me invito a cenar solo me observaba y se qedaba en silencio y le dije no t preocupes solo es para salir de dudas. Y me dice a no no stoy preocupado y tu y yo pues tampoco. Y me dice si no lo estas x q el test.. sabes q algo no anda bien entonces si te preocupa? Y yo de U.U pues si ... x q si no es nec ir al dr. Aparte le dije para terminar de contarles. *q no te das cue ta d mis cambios y me dijo Si* creo q se porto algo frio para evitar la ilusion ...aun asi en la noche solo me obserbava y en ratos creyo q dormia y me tokaba el vientre.
Creen q hice bien en contarle?
Ksomi

Notapor vale.791 » Sab May 28, 2016 4:07 pm

Ohhh está ilusionado pero creo que no quiere que veas cuan ilusionado está, así no te sentis mal por él también.. uno de los dos tiene que "parecer" fuerte no?
Bueno nena el lunes será entonces, ojalá tengas mucha suerte, te mando fuerzas! Y el lunes levantate temprano asi nos contas jajajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:18 pm

Le platique a mi amiga ella sta segura q x mi familia q le baja la regla incluso embarazadas. Como el caso d mi mama conmigo q le bajo amhasta los 6 meses ... dice ella q si fuese psicologico todo pasa de golpe y q lo mio ha hido pasando en base a las semanas. Q le he hido contando existe tanta la confianza q no me importa q se vea mal pero incluso ella se fue y radica en cancun con su familia esposo y bebe y le mande una foto via whats. De como traia mis pezones osea ya es algo insoportable q por muy psicologico q fuese realmente quien desearia en su santo juicio pasar x algo semejante si no lo estubieras. La vdd es fatal como los siento ni con bra ni mi blusa puedo drmir x q me lastima. Es horrible lloro en silencio y dentro d mi pense q era x el mismo sudor pero dspues dije el sudor no hace q tus pezones se pongan erectos ha y q se pongan como los tuyos incluso mi amiga ni me dice sus sintomas q paso d embarazo ella deja q le cuente yo como me he sentido. Y resulta q lo q le he dicho no es algo q se siente al leer de google o aqui en los foros .. los sintomas son tan reales q suena loco o trillado q uno invente solo una q ha stado embarazada entenderia si es asi como se siente o como sintio.
Ksomi

Notapor Ksomi » Sab May 28, 2016 4:23 pm

Pues no se si sea eso lo d mi marido pero despues q le dije eso y d invitarmea cenar y decirme a cada rato tienes hambre pidr mas.. y yo de am noya no ... y d observarme y agarrarme el vientre mientras comiamos.. imaginen yo con un taco de pastor y mimarido pikoteandome casi q las costillas y yo de (-.-)* jajaj algo incomodo llegando vi sus nervios en su cara. Q empezo como perico a platicarme su dia como y cuanto trabajo tubo nos acostamoa y seguia diciendome q se conviirtio en hras dormi a las 2 am.. y a las 5.30 me levanto a contarme lo q haria hoy se imaginan yo asi de (o_O )zZzz jajaj lo deje hablar ya como las 7 me dejo drmir x q el hiba a trabajar... creo q es nervios. Yo siento q saldra (+)♡ pero no se haber q pasa. Son muchos sintomas como para haber inventado mo cuerpo algo q no mas yo ni en cuenta...
Ksomi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada