Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Re: Embarazada, 6 semanitas :D ♥

Notapor Siri* » Mar May 24, 2016 1:08 am

Vale muchas felicidades!!!, que emoción, me alegra darme cuenta de esta noticia, ahora a cuidarse full!!!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 1:13 am

Gracias Siri, todavia no caigo! le sacamos una foto a la pantalla en la eco, pero el viernes vamos a buscar los resultados. Todavía no sé como le voy a dar la noticia a todos, creo que despacito y de a poquito, jajaja es una felicidad tan grande, que sigo tonta!!

Mil gracias a todas <3
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Mar May 24, 2016 1:16 am

Me imagino vale, yo me lo empecé a creer cuando me hice el primer ultrasonido jajaja, y ahora mas que ya se nota mi pancita! :D veras que alegría te sorprenderás de todos los cambios que nos hacen estas personitas cuando crecen por dentro!!. :3
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Daiana ♡ » Mar May 24, 2016 1:58 am

Hola linda :) felicidades que hermosa noticia y que todo vaya tan bien es tan chiquitito!!!! entonces cuándo te quedaste embarazada? cuándo lo volves a ver?
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 2:19 am

Gracias Dai hermosa :D estoy tan feliz que todavia no me lo creo.. El médico me dijo que según la medida se calculaba la fecha exacta, y cuando lo midió le dio 5 mm y 6 semanas, por lo que me dijo que agarre el calendario y cuente 6 semanas atrás, y sí, efectivamente ese día tuve relaciones, lo que me llama la atención es que ese día fue cuando se me estaba yendo ese sangrado rarito te acordas? Me dijo que puede ser que justo haya ovulado ahí o que esa sea mi menstruación.. porque no creo que haya quedado el 2 o 6 y que el sangrado del 8 haya sido implantación.. que raro no?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 24, 2016 3:08 am

Si que raro o.O pero osea de tu primer sangrado quedaste? hay tan chiquitito es!!! 5 mm??? eso te iba decir que después me digas cuánto mide tu endometrio. Cuidate mucho si? Qué te dijo la obstetra? Cómo son sus signos cardiacos????
Cuándo lo van a contar?

Y yo estoy cagada por un dinosaurio jajajajaja cuándo me voy a sacar la duda? igual ahora estoy re tranquila no se, es raro todo esto, raro todo lo que me pasa. Me siento mejor porque ahora estoy en lo de mi novio mas tranquila. Trabajo de telefonista, en una remiseria a la noche, está bueno por ahora. Por lo menos hasta saber que onda, ya quiero que pase los 15 días jajajajajajaja
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 3:26 am

Que bueno Dai, plata es plata y mejor es ahorrar para lo que sea que viene! :D Es raro todo lo que te pasa, como puede ser que ni ellos entiendan? :( y que lindo que estes en lo de tu novio, estas mas tranquila no?

Y.. ni idea, supuestamente en ese sangrado, lo que es rarisimo! Sisi es como..un granito de arroz será? jajajaja. Sii yo el viernes te cuento el resultado y las medidas!
Ay no sé, todavia no vi a una obstetra, la ginecóloga me dio ácido folico y que lo tome hasta que ella me diga, osea que como en 3 semanas tengo que volver a verla, mostrarle la ecografía y que me recete más ácido folico. Y ahí supongo que me explicará y me dirá qué hacer..
Estoy pensando en hacer tipo tarjetitas, que digan abuelo, abuela, tía, tío, para darles a mi familia acá cuando esté lista, con alguna tortita o algo, y adentro de la tarjetita una copia de la ecografía. Que tal?
Y mi novio agg.. borró de los contactos a mi familia, puso privacidad en la foto de perfil de whatsapp y puso la foto de la eco JAJAJAJA hace 20 minutos y nos llueven los msj, pero su mamá y papá no saben todavía, y queda en secreto porque acá la quiero dar yo.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar May 24, 2016 3:38 am

JAJAJAJAJAJAJA encerio hizo eso??? jajaja decile que aguante las ganas jajaja igual me imagino su emoción, a mi también me darían ganas de hacer lo mismo jaja :3 que hizo cuando vio el bebé? como se vio? que lindo momento habrá sido me gusta tu idea de las tarjejitas! son muy originales :D la sorpresa que se van a llevar todoooooooos!
Vas a un consultorio privado?

Si la verdad estoy más tranquila y ahora que trabajo mantengo la cabeza ocupada. No dije nada que podría ser un nuevo embarazo sino que capaz que no lo había perdido. Le dije a lagine si queria que me haga un análisis y me dijo que no hacía falta que con un test y eco ya estaba!

Qué eco te tuviste que hacer?
Daiana ♡

Notapor Angie°> » Mar May 24, 2016 3:49 am

Jajaja ay vale, da igual te llego lo mas preciado en el mundo, la personita q te hará sentir el amor incondicional mas allá de cualquier cosa, sabrás amar infinitamente a ese ser a quien le has dado vida y q Dios te permita llevar un buen embarazo y pronto goces de tu bebe. Para cuando te dieron posible fecha de parto?
Angie°>

Notapor vale.791 » Mar May 24, 2016 3:53 am

Si.. me cagó, pero me avisó y me dijo que no aguantaba, que estaba feliz.. jajajaja pero acá vamos a ir despacito.. no quiero dar la noticia desesperada, quiero que vean que estoy feliz! Él entró conmigo, y apenas el doctor dijo que iba a buscar una cosa, el se paró y sacó una foto, y no lo podía creer no entendía nada, me preguntaba si era esa cosita chiquitita, que como saben ellos, que si está bien, y bla bla jajajajaja

Mmm pasa que tengo IOMA entonces me atiende la misma ginecóloga desde que empecé a tomar pastillas a mis 15 años, siempre me hice ver con ella. Y atendía en la pequeña familia, es una clínica enorme si buscas, viene gente de todos lados, ahi me hacen las ecografias, y todos los estudios. Pero el turno de sólo consulta es en una clínica sólo para mujeres, que está adentro de la ciudad, y ahí me ve ella.. 100 la consulta y eso que es por ioma, pero después eco, sangre y todo eso me lo cubre.
Me hacen la eco común por suerte jajaja, encima me desperté a las 10, y estaba muy descompuesta, tuve que ir si o si al baño porque me mareaba, el turno era 11.40, tomé una taza de mate cocido, y medio vaso de agua y no aguantaba las ganas, re hinchada, hasta que llegamos allá el frío me re pegó y mas ganas jajaja ya no retengo tanto

Pero ni tu doctora entiende jajajaja que loco, en 15 dias vas y te haces el test con ella? Asi ve que pasa??
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada