Moco vaginal en los dias del parto??

Re: Moco vaginal en los dias del parto??

Notapor Marlenene » Mié May 18, 2016 12:01 am

La ginecologa me dijo k mientras no dilate no y no rompa fuente todo esta bien... Solo me akonsejo k kamine mucho
Marlenene

Notapor Sev33 » Mié May 18, 2016 12:24 am

Hola.
Lo primero felicidades por tu embarazo. Bueno yo escribo para tranquilozarte dentro de lo que cabe ya que yo pase por algo similar a lo que estas pasando tu te voy a contar mi historia. Yo ya soy mama de un bebe de casi 2 meses ami me llego mi fecha aproximada de parto y no tenia contraciones ni delataba ni nada y me sentia con mas duerzas que nunca , mi bebe nacia con 41+5 semanas me tuvieron que provocar el parto (aun asi estube 36 horas de parto y 1 mas para que salira mi bebe) a lo que iiva es normal que te sientas con mas flujo yo usaba salva eslip para no mojar tanto mi ropa interior y caminava muchisimo havia veces que me tenia que sentar para tomarme un refresco porque se me vajaba la tension. Tu haz lo que te an dicho camina a diario y sobre todo no te pongas nerviosa los nervios no son buenos en estos momentos, yo pensava y le decia a todo el mundo que mi bebe estava comodo ay por eso no queria salir jajaja.
A se me olvidaba en unas de estas que fui al medico mi ginecologa me dijo que tuviera relaciones para adelantar el parto, yo personalmente no lohice ya que me sentia muy pesada mi bebe peso al nacer 4200kg. Y si te tienen que provocar el parto tu solo piensa que todo lo que vas a pasar tiene recompensa tener a tu bebe en brazos. Espero que te valga mi esperiencia y un fierte saludo.
Sev33

Notapor Marlenene » Mié May 18, 2016 12:34 am

Sev33 gracias.
Kreo k m pasa lo mismo solo k yo siento algo de kontraciones y no kamino mucho xk me kanzo bastante me la paso sentada la mayor parte del tiempo yo kreo k xeso no e dilatado.
Yo kada k mis konocidos me pregunta k si aun no a nacido tambien les digo k ella esta mejor adentro :). Yengo 40 semanas pero tu sabes k kuando somos primerizas siempre tenemos ese miedo y esa tentacion de k si estara todo bien kon tu bebé.
Ahorita me siento super kanzada en vez de kaminar estoy reposando mi espalda k m duele y hasta sueño m esta dando.
A mi no me importa el dolor k sentire solo kiero k mi bebé salga sanita y todo lo are por ella .
Marlenene

Notapor Sev33 » Mié May 18, 2016 1:01 am

Pues si es una esperiencia nueva y como todo lo nuevo ay que aprender a afrontar las cosas yo te recomendaria que al menos camines un poco azte el esfuerzo no es bueno para tu espalda estar tanto tiempo quieta ya que ahora cargas con mucho peso. Ya veras que tu preciosa nena va a estar muy bien solo piensa en eso ya veras que se ara mas llevaderos los dias. Muchas venciciones para las 2 y disfruta de los ultimos dias de embarazo que luego se echas de menos las pataditas en la barriguita o al menos yo las echo de menos y luego viene la parte donde mas se aprende a ser mama aunque cada dia es diferente y ami cada dia me quita mis pensas mi bebe solo con despertar y verlo a mi lado es como si uviera vuelto a nacer es maravilloso esta esperiencia. Si gustas ya iras contanto como te fue y espero no haverte aburrido
Sev33

Notapor fanylu » Mié May 18, 2016 3:45 pm

Que suerte chicas! Yo estoy de 31 semanitas! La semana pasada tuve que ir al hospital tenía contracciones y mucho dolor en la parte baja de mi barriga sin cesar a pesar de reposo! Me hicieron 2 ecos al entrar una vaginal y otra normal mi cervix media 25mm alas 2horas 23mm mi cuello estaba casi dilatado 3cm,como no tuve más contracciones ni se dilatado más me mandaron a casa! Ahora las tengo más regulares y con más dolor tengo cita el 30 de este mes! Espero que todo salga bien y se quede mi peque todo el tiempo posible!aunque tengo aumento de flujo blanquecino y otros de color amarillento!
fanylu

Notapor Marlenene » Vie May 20, 2016 3:10 am

Sev33 no komo kres m sirven tus konsejos gracias. Pued les kiento k mi nena ya nacio esta hermosa nacio hoy ayer m mandaron a kasa pero rwgrese de nuevo al hospital en la noche xk tenia mas kontraciones y me kede y aki rompi fuente... adolorida pero feliz gracias x los konsejos chikas se les agradese
Marlenene

Notapor Marlenene » Vie May 20, 2016 3:13 am

Fanylu trankila todo estara bien. Sabes yo solo le pedia a Dios k todo saliera bien y k me diera el privilegio de konocer y ver krecer q mi baby y mira ya esta konmigo
Tu trankila relajada y no te agobies tanto solo reposa para k tu baby este trankilitho hablale y dile k se kede mas tiempo en tu panzita...
Marlenene

Notapor Glenys22 » Vie May 20, 2016 3:27 am

Que bueno Marlen, felicidades, eres oficialmente madre, Dios te bendiga esa princesa, ahora a mimarla y darle mucho cariño. Disfruta a tú niña y cada día que pasa pues crecen muy rápido
Glenys22

Notapor L4K14 » Vie May 20, 2016 6:19 am

Que hermoso, muchas felicidades y que te vaya de maravilla en lo qie esta por venir
L4K14

Anterior

Volver a Estoy embarazada